domingo, 22 de marzo de 2015

Cómo ser un receptor perfecto de la Luz, Serafín

Serafín, Mensaje 222: 
CÓMO SER UN RECEPTOR PERFECTO DE LA LUZ 
Por Serafín a través de Rosie
Mar 19, 2015 - 3:41:57 AM

Una enorme luz está llegando, mis más queridos hijos de la Tierra, y os preguntamos -a los receptores- ¿cómo la vais a RECIBIR? Pensad en un rollo de película, aún virgen y sin impresionar, guardada sagradamente en la oscuridad hasta que en el último segundo a ciegas se deja entrar la luz. Es virgen y por tanto lo absorberá todo y producirá una réplica perfecta del original.

Para recibir la luz, los receptores deben estar limpios. Vuestros sentidos deben afinarse más. Tenéis que estar despiertos. Si vuestros sentidos están embotados, si os sentís más muertos que vivos, eso significa que vuestros poros están obstruidos con la suciedad emocional de vuestra propia creación. Si esto es así, la luz no puede rellenar o entrar. Es muy penetrante, pero no os penetrará sin VUESTRA VOLUNTAD, de forma que tenéis que tener perfectamente clara vuestra intención de recibirla con claridad, de permitir que los rincones sucios salgan a la luz, de permitir que un torrente de agua limpie, de permitir que mil cepillos barran el suelo. Esto es, como hemos dicho antes, PONED VUESTRA CASA MENTAL EN ORDEN.

Os sentiréis abrumados por lo afilado de este borde, por el sonido de su acercamiento, por cómo TODO A SU PASO ES TOCADO EN UN INSTANTE. No hará ningún bien el rechazarlo, congelarlo, alejarlo, en sentirse débil, en decir HOY NO POR FAVOR, porque no se puede detener. No podéis decir, AGUARDA UN MOMENTO - HAY ALGO QUE TODAVÍA TENGO QUE HACER O ESPERAR -HAY ALGO QUE HE OLVIDADO. Acordaros de atar todos los cabos sueltos AHORA, DE MEJORAR, de PEDIR LAS DISCULPAS DEBIDAS, DE DECIR "TE QUIERO" A TODOS AQUELLOS CON LOS QUE TE ENCUENTRAS, DE DECIR "TE QUIERO" a la luz que viene.

Sabed que desmoronarse en la debilidad no ayudará. Tenéis que hacerle frente. Darle la bienvenida como a un amigo perdido hace mucho tiempo, porque esto es precisamente lo que es -algo que habéis perdido colectivamente HACE MUCHO. Los que han conservado recuerdos subconscientes recordaréis y experimentaréis la gloria. Los hay que habían olvidado que ya han tenido acceso.

Tener ideas previas sobre la luz no será beneficioso. Cuando llegue podríais decir OH - PERO, ESTO NO ES LO QUE YO ESPERABA o OH - NO SÉ SI PUEDO LIDIAR CON ESO. La verdad es que NO HABRÁ TIEMPO PARA PENSAR NADA. Vuestra decisión de permitir o no permitir su entrada dependerá de la reacción en una fracción de segundo. Si tienes que meditarlo previamente o matizarlo o estáis inseguros de vuestras decisiones e instrucciones, eso os provocará dolor. No hay lugar para la indecisión. Se requiere flexibilidad. Si tu vida ha sido hasta ahora una línea recta, puede que te encuentres girando en círculos. O puede que trates de resistir. Y si ya has experimentado el "éxtasis", entonces puedes conseguirlo de nuevo. Si ya has tenido acceso a otros niveles de conciencia, entonces esto te va a catapultar a un espacio completamente nuevo, SI CONSEGUÍS DEJAR DE LADO LO VIEJO.

¡Regocijaos, Regocijaos, Regocijaos!

Porque la luz está a mano.

Habéis olvidado cómo jugar, Amados, cómo experimentar y divertirse con lo nuevo. Os habéis olvidado de la alegría de la interacción y de la risa. Muchos de vosotros habéis estado encerrados en una prisión autoconstruida y ahora podréis al fin LIBERAROS, derrumbando todos los ladrillos y una vez que los tengáis entre vuestras manos, comprenderéis, antes de soltarlos para siempre, qué son y por qué los pusisteis allí.

Así que ¿cómo vais a saludar a la luz? ¿Vais a girar vuestro rostro hacia ella, o vais a rechazarla? ¿La sentís venir o estáis ya bajo una sobrecarga sensorial? ¿Vais a ofrecerle una cálida bienvenida o un hombro frío? ¿Podéis oírla susurrar o estáis rodeados de ruido? ¿Estaréis relajados cuando llegue o simplemente servirá para aumentar el nivel de vuestro estado personal de estrés? Os recomendamos encarecidamente que utilicéis MÚSICA relajante para trabajar a lo largo de este período. Os ayudará a procesar lo que está sucediendo.

Si te ofrecen AMOR, ¿PUEDES RECIBIRLO? Cuando ves unos brazos claramente abiertos frente a tí, esperando tu abrazo, ¿puedes avanzar hacia ellos, o permanecerás sentado con las piernas cruzadas y los brazos cruzados -una señal segura de que estás poniendo una barrera contra lo que está al otro lado de ti? Pero, ¿es necesario que haya un "otro lado"? Si estás impregnado con la fuerza del amor, esto no va a ser difícil y no habrá barreras. Simplemente será una fusión de energías similares. Conseguirlo. Y cuando percibas que TÚ MISMO puedes ser un igual en el amor, TAMBIÉN PODRÁS ABRIR TUS BRAZOS Y EMITIR ESTA ENERGÍA. RECORDAD QUE VOSOTROS PODÉIS SER ESTA FUENTE, EXPANDIR LA LUZ CADA VEZ MÁS INTENSA SEGÚN LA INTENSIDAD CRECIENTE DE AMOR QUE ABRAZAIS.

Pregúntate a ti mismo: ¿cómo tu mente cerrada puede cerrarte a nuevas experiencias, nuevas oportunidades y nuevos amores? ¿Cuál es tu elección: permanecer restringido en un pequeño espacio seguro o ampliarlo hasta los perímetros del universo más allá de tu pequeño planeta giratorio? ¿Puedes ponerte de puntillas y avanzar con cuidado, o arrastrarás los pies, lamentando profundamente el alejamiento de tu pasado? Este es el momento de DEJARLO TODO, incluyendo las cosas por las que has TRABAJADO TAN DURO. Si no encajan en el plan divino, de cuyo PLAN DIVINO SOIS PARTE INTEGRANTE, entonces tendréis que dejarlo ir. Sabemos que esto va a ser tan difícil como caminar lejos de vuestro hogar y pertenencias, acarreando nada más que VUESTRO CORAZÓN. Así vais a aprender que vuestras habilidades, vuestra capacidad de comunicación, vuestra flexibilidad y creatividad VALEN TODO EL ORO DEL MUNDO. No invirtáis en bienes materiales. Invertir en vosotros mismos, porque sois los preciados portadores de las obras divinas. Vuestra tarea no es mostrar lo que poseéis, sino mostrar lo que sois -portadores de sabiduría, cofres de creatividad, plétoras de energía positiva, magos de flexibilidad, maestros de la utilización de oportunidades, pero sobre todo, reyes y reinas de la COMPASIÓN

Permitid que vuestras relaciones sean pacíficas. Tomad conciencia de la dureza de vuestras palabras y considerad siempre cómo van a recibirlas los RECEPTORES. Usad bien vuestras palabras.
¿Creéis que vuestro propósito es pasearos por la vida como seres orgullosos y separados, insistiendo en vuestro punto de vista, alejándoos de la escoria, manteniéndoos así más allá de los perímetros del dolor y de las relaciones que podrían romper vuestro corazón? ¿CÓMO VAIS A APRENDER, Amados, si os escodéis dentro de vosotros mismos? Alegraos, danzad, enfocaros, poned música y ver hasta dónde os lleva. Ir más allá de todo lo que nunca creísteis posible. Acercaros a alguien que habéis estado evitando y decirle TE QUIERO. TOMAD SU MANO Y VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR JUNTOS. ESTA ES LA ESENCIA DE VUESTRA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE EN LA TIERRA.

Las olas de la revelación continuarán, una tras otra, incluso cuando pensabais que nada más podría venir, cuando pensabais que se había alcanzado el pináculo. No hay pináculos finales, Queridos, sólo un viaje sin fin caminando en los brazos del DIVINO.

Trad. MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.