domingo, 22 de marzo de 2015

Cada uno de vosotros tendrá que desenredar su Matrix individualmente, Serafín

Serafín, Mensaje221: 

CADA UNO DE VOSOTROS TENDRÁ QUE 
DESENREDAR SU 'MATRIX' INDIVIDUALMENTE

Por Serafín a través de Rosie
Mar 19, 2015 - 3:32:58 AM

Los habitantes de la tierra, pronto vais a estar sometidos a la fuerza de una presencia única y poderosa que nunca antes había formado parte de vuestra experiencia terrenal. Esta afectará a todos. En forma diluida ha entrado ya en vuestro mundo, filtrada - por así decirlo - también a través de las telarañas que habéis interpuesto entre ella y vosotros. Hasta el momento ha sido bloqueada, para que no os sorprendiera demasiado pronto, sin la oportunidad de prepararos o reaccionar. Pero ahora el límite de tiempo, o más bien el margen de tiempo, está encima.

Para todos aquellos que, como las arañas, se sientan cómoda y pasivamente en el centro de su tela, esperando que la abundancia caiga en su regazo, os decimos: ES HORA DE DESHACER CADA UNO DE LOS HILOS QUE HABÉIS TEJIDO, PASO A PASO, A PESAR DE LOS MUCHOS GRITOS QUE ESTO PUEDA CAUSAR. En lugar de hilar nuevas telarañas, sacando los hilos de vuestras propias entrañas, tendréis que tragar y digerir todo lo que habéis creado, desandando exactamente los pasos que habéis dado previamente para crear esta gigantesca, compleja y finalmente, degenerada y destructiva red.

No perdáis el tiempo lloriqueando, sino que, con valentía, disponeros a DESENREDAR hasta que os sintáis preparados, como la araña a punto de crear una nueva tela, contemplando un ESPACIO VACÍO, y, al mismo tiempo, ENTENDIENDO CÓMO LA VIEJA TELA LLEGÓ HASTA ALLÍ, EN PRIMER LUGAR.

Nuestros corazones están apesadumbrados, ya que sabemos que esto causará un gran dolor y confusión a aquellos que realmente comprendan cómo han contribuido a la matriz. Lloramos también por aquellos que obstinadamente se sientan en el centro de sus telas, sin tener en cuenta nuestras advertencias, y que SERÁN BARRIDOS POR EL INFLUJO DE LA LUZ DIVINA, en lugar de esperar en el banquillo pacientemente mientras aguardan a los nuevos roles que se han de materializar.

Pero sabed que esta angustia se disipará, después el trauma se irá diluyendo, y, como siempre, nosotros mantenemos extendidas nuestras manos celestiales, dispuestos a tomar las vuestras. Serafín.

Trad. MP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.