domingo, 15 de diciembre de 2013

Cristo Ki-Ris-Ti, vine a preguntarte ¿estás preparado?

Cristo - KI-RIS-TI - VINE A PREGUNTARTE- ¿ESTÁS PREPARADO?...

Cristo - KI-RIS-TI
VINE A PREGUNTARTE
¿ESTÁS PREPARADO?
13 de Diciembre 2013
Querido hermano, querida hermana, yo soy Cristo.
Mi intervención de hoy se hará en dos etapas distintas. Primero, intervendré haciendo referencia a esta encarnación del pasado, de nombre Jesús-Cristo. Seguidamente intervendré con el fin de traer a ustedes el Pilar que yo porto dentro de la Nueva Alianza.
Pero primero, comencemos por algunos elementos históricos. No por llevarlos a navegar en la Historia de la humanidad, una historia de más que conviene disolver, sino para recordarles ciertos elementos fundamentales que he querido compartir con la Humanidad, para que los frutos broten. Y los frutos se cosecharon durante varios milenios, paro es ahora que le cosecha va a ser representativa, y a la altura de lo que fue sembrado.
Primero, en tanto que Cristo, procedente del Padre, yo porto efectivamente lo que fue explicado por el Comendador, es decir las dos Polaridades. Y es eso lo que quise compartir diciendo: "Coman este pan: esto es mi cuerpo. Babean este vino: esto es mi sangre". El pan derivado del trigo, símbolo del Sol, representa lo Masculino.  El vino representa lo Femenino.  Y es integrando, al recibir esas dos Polaridades divinas que el Verbo toma forma.
Sobre todo, yo querría volver sobre el símbolo de la Crucifixión, ese símbolo, a lo largo de la Historia, ha sido interpretado. Es una invitación, evidentemente a vaciar los espacios, es decir a crucificar la creencia de alguien en el interior del cuerpo. Y poco tiempo después permite acoger al Uno, dentro de sí. No se trata de poesía, no se trata de creerlo, se trata de vivirlo.
Nosotros, los intervinientes al Servicio del Uno, se lo hemos repetido de múltiples maneras, y yo he venido a preguntarte: ¿Estás preparado?
Entonces es tiempo, en esta cita cósmica, en esta cita interior de soltar la historia, para devenir Transparente, acogedor, y permitiéndome así de entrar en la Morada del Padre. Ya que tu cuerpo, como todo el resto, por otra parte, es la Morada del Padre.
La elección es demostrar de una manera extraordinaria la potencia del Uno, la potencia de la Crucifixión, debe permitirles hoy, de tomar el coraje a dos manos, y  finalmente dejar el lugar.
¿Quieren ustedes continuar, en una ilusión de separación?
¿O quieren vivir el Amor en cada instante, que los lleve al Éxtasis, la Felicidad, que los conduzca a conocer la Gloria del Uno en cada cosa, en cada movimiento, en cada Silencio?  Ustedes verán. Hagan Silencio en ustedes: Silencio de juicios, silencio de pensamientos destructivos, que vienen a tomar posesión de ese cuerpo.
Hijos del Uno, es el tiempo.  El tiempo está siempre ahí para acoger al Amor. Es tiempo siempre para la Celebración del Uno. Solo la Ilusión los hace creer que eso es para más tarde. Pero el más tarde no existe.  Entonces, es Ahora o nunca.
Despierta, hermano! Despierta, hermana! Estoy aquí a tu Puerta! Entre tú y yo, sólo hay un paso. Este paso te lleva a cruzar el velo de la ilusión para llegar a reconocer tu Eternidad, reconocer la Gloria del Uno, celebrarla en cada momento.
Entonces, una última vez, te lo pido: despierta! y dancemos juntos, cantemos juntos las alabazas del Padre, las alabanzas a la Creación!
Vengo a sellar mi Presencia en ti, trayendo el Pilar que yo porto, al seno de la Nueva Alianza. Y vengo a anclarla en tu Morada!
¿Sabrás tu acogerla?  Yo vengo con todo mi Pujanza, Pujanza de Amor, Potencia de la Luz, representando al Padre!
Hermano, Hermana, es tiempo de devolver los extraviados a su Pastor...
[Silencio-Efusión]
Con toda mi Fuerza, con todo mi Fuego, vengo a anclar mi Pilar, en respuesta a Miguel, en preparación al de María, Madre Divina, a quien será confiada la misión de elevar la Nueva Alianza, así formada por los tres Pilares.
Toda la noche, estaré con quienes quieran acogerme, de la misma manera que Miguel los ha acompañado la noche anterior. Y volveré mañana por la mañana a recordar una vez más la instalación de mi Pilar, y constatar con ustedes los frutos que comenzaran a presentarse.
Así, querido hermano, querida hermana, les digo buenas noches y hasta mañana y sobre todo en cada instante.  Una vez más, yo estoy ahí, disponible, presente en cada unos de sus pasos. Yo espero pacientemente, porque ahí donde estoy,  el tiempo no pesa, desde ahí donde estoy, no hay más que el Instante. Y es en éste Instante, Ahora, que yo te espero.
Hay realmente tantas cosas que agregar, pero nosotros ya hemos dicho tanto.
Finalmente, todo se reduce a esto: despierta! Levántate y anda! para celebrar al Uno.
Hermano, hermana, hasta mañana.
Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org
Traducido por: H. N.http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.