domingo, 6 de marzo de 2011

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ.

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ
SaLuSa
18 de Febrero del 2011

Fragmentos.
". . .Queridos Nuestros, por todos los medios envíen su Luz donde perciban que es más necesaria, pero recuerden sus necesidades inmediatas en la localidad donde viven. Las comunidades necesitarán el consejo y experiencia de aquellos que comprenden lo que está sucediendo. Los grupos servirán para el caso, y es tiempo de usar cualquier habilidad que tengan para dirigir la energía de la gente en la dirección correcta. Habrán suficientes voluntarios una vez que el objetivo para la Humanidad sea comprendido, ya que verán que todos se involucran en los que está sucediendo. Será un placer servir a otros, y el espíritu de Unidad prevalecerá. Continuará creciendo y las diferencias por el color, cultura y religión no tendrán consecuencia. De hecho la gente se dará cuenta que en el fondo todos son almas en el mismo viaje, y avanzarán como Uno en armonía con el otro. . ."
". . .El Creador nunca los dejó a total merced de Aquellos en la Oscuridad, y sin importar lo que ha sucedido, los ha rodeado con Seres de Luz para protegerlos. El Creador también decretó que este ciclo debe terminar ahora, y así será.
Así que pueden continuar con vuestras vidas, sabiendo que nada puede evitar que vayan hacia las dimensiones superiores por medio de la Ascensión.
Permítanse fantasear acerca de la vida que tendrán, y no estarán, si acaso, alejados de la verdad. Piensen en los más maravillosos alrededores, la belleza y armonía más allá de vuestra actual experiencia, las energías que hablan de una paz duradera, y la luz iridiscente que penetra todo a vuestro derredor. Tales visiones los elevarán, así nunca olvidarán cuál será vuestro destino. . ."
"Yo soy SaLuSa de Sirio, y si les he dado esperanza y seguridad que un bello futuro espera frente a ustedes, He tenido éxito en darles una mano para ayudarlos a través de estos tiempos problemáticos en la Tierra".
Ya están viendo lo que la gente puede hacer cuando su foco se concentra en sus objetivos. El resultado puede que no sea instantáneo pero puede traer cambios que lo produzcan. Si no pensaron que los cambios podrían venir alguna vez, ya saben algo distinto ahora y ellos continuarán escalando. Con vuestro conocimiento pueden ayudar a otros que sólo ven los resultados exteriores, y ayudarlos a evitar las reacciones de temor.
Los dejaremos con esos pensamientos, a todos les expresamos nuestro amor. .
Abriendo camino (Canalizaciones desde el corazón) - 13-02-11ferran | 16/02/2011 | 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.