viernes, 29 de junio de 2012

El Equipo, Sociedad Divina

EL EQUIPO - SOCIEDAD DIVINA


EL EQUIPO
SOCIEDAD DIVINA
Junio 23 de 2012



Estamos aquí listos para invitaros y empoderaros para entrar en sociedad con la corriente de Consciencia Divina. Frecuentemente os hemos reconocido como Seres Multidimensionales; el aspecto físico que estáis experimentando es solamente una pequeña parte de quienes verdaderamente sois. En esta realidad, ése es un aspecto importante; sabíamos que estaríais de acuerdo con nosotros en esa materia.
Vuestra forma Humana os permite la interconexión con esta densa dimensión, pero vuestra verdadera esencia es consciencia expandida. Como Seres Estelares Multidimensionales es el momento de que reconozcáis y proclaméis que sois ciudadanos galácticos e intergalácticos, con increíbles habilidades que moldean y esculpen vuestra misma existencia, así como os dan privilegios y derechos para interconectaros con otras realidades y reinos.
Nos damos cuenta de que los Humanos aman el aspecto de la mente pensante; muchos Humanos piensan que el "pensamiento" es el aspecto que los define. Sin embargo, es la naturaleza sensible, el componente emocional, el que verdaderamente es el más poderoso. Es la frecuencia emocional sentida desde el interior del corazón la que eleva verdaderamente a la consciencia y transforma vuestra realidad.
Continuamos invitando a cada uno de vosotros a reunir en vuestra consciencia a la mente pensante y al corazón sensible. A los Humanos raramente se les enseña o se les hace conscientes de su increíble autoridad, de su omnipotencia, de su poder personal para traer a la realidad y manifestar su más alta visión, así como para obtener consejo de otras formas de vida consciente.
Continuamos invitándoos a transformar las densas e incoherentes emociones de temor, odio, juicio y perjuicio, todas y cualquiera de las vibraciones emocionales que disminuyen la vida. Muchas de nuestras transmisiones se han enfocado en esta invitación y en este servicio. Hemos ofrecido muchas herramientas para apoyar este trabajo, reconociendo siempre que el cáliz del corazón es el verdadero transformador. El uso de la intención, el sonido y de otros trabajos energéticos conscientes, continuarán elevando las densas vibraciones de disfunción en la matriz colectiva.
Cuando tu consciencia está dentro de tu corazón, se convierte en el portal o la puerta hacia las realidades invisibles. Tu corazón es el pasaje y la conexión con otras corrientes de consciencia y con otras dimensiones. Éste es un aspecto sumamente importante para que lo notéis y lo entendáis.
Parte de lo que está ocurriendo en la evolución de la Humanidad es que muchos Humanos están comenzando a darse cuenta de que parte de su rol es ser quienes invitan a la conexión física con estos reinos superiores de vibraciones y frecuencias.
Estás despierto y consciente, un intuitivo en una forma humana física; y en tu realidad también eres el ancla o receptor capaz de conectarte con otros seres y formas de consciencia que vibran en una frecuencia diferente. Es tiempo de que reconozcas tu habilidad de volverte a conectar e interactuar con las corrientes energéticas de consciencia ofrecidas por otras expresiones de vida.
En vuestro Mundo pululan seres no-físicos listos a hacer contacto y ofrecer información y guía. No estáis destinados a estar sin apoyo en la densa realidad física. Hay Seres de Luz y de Amor esperando tu invitación. Sin embargo, ningún Ser de lo no-físico se impondrá sobre vosotros; ellos siempre respetarán vuestro libre albedrío.
Sabemos que muchos estáis comenzando a conectaros con la esencia de estos Seres invisibles. Cada persona individual es única en cuanto a la forma como se conecta y con quién se conecta. Sólo queremos recordaros esta habilidad y este privilegio. Recuerda que la experiencia que tengas a partir de esta sugerencia y este ejercicio expansivo, dependerá de tus creencias y de tu apertura a todas las posibilidades.
En vuestras leyendas e historias hay quienes se han conectado y han sido guiados por su habilidad para sentir, oír o ver a estos seres y recibir y traducir su guía. A quienes tienen esta habilidad extrasensorial les habéis dado títulos y nombres, tales como: sabio, vidente, oráculo, canalizador, médium o profeta.
Estas palabras que estáis leyendo en este momento son ofrecidas por nuestra amada 'transductora'. Ella recibe nuestra energía y es capaz de traducir o transducir esa energía en palabras y transmisiones que os ofrecemos. Ésta es una habilidad que cada vez más Humanos Multidimensionales están experimentando.
Sois libres de visitar o viajar a otras realidades y dimensiones. Sólo es cosa de dónde enfoques tu atención. Recuerda que la energía sigue al pensamiento. Cambia tus pensamientos y cambia tu naturaleza sensible, desecha tus limitadas creencias y la limitante red que te mantiene anclado en una realidad única.
Todas las cosas que experimentas como sólidas y "reales", son vibraciones energéticas mantenidas o ancladas en su lugar por sistemas de creencias. Si pudieras desechar todas las programaciones mentales sobre tu realidad, experimentarías una realidad diferente. Hay dimensiones y multi-realidades disponibles para quienes pueden permitirse invitarlas.
Te estamos invitando a que te expandas y te conectes con estas vibraciones superiores de consciencia. Éste es el siguiente paso en tu propia evolución personal. Comienza a considerar una sociedad activa con lo Divino, permítete conectarte con tu propio 'equipo' o guías personales. Comienza a considerar que puedes abrirte voluntariamente a las posibilidades de recibir comunicación y guía de Maestros Ascendidos, Avatares, Seres Celestiales o Estelares y Ángeles, así como con la consciencia de los Elementales, de los elementos y del Reino de las Hadas.
Si revisaras tus experiencias de vida recordarías las ocasiones en las cuales recibiste guía que apoyó tu bienestar y tu seguridad. Esta guía siempre está disponible cuando voluntariamente comienzas a abrir ese portal o pasaje. Comienza a pedir, comienza a invitar. El Espíritu Divino en todas sus muchas formas de Amor y Luz, desea estar en sociedad consciente contigo. Es el momento.
Es provechoso meditar, caminar y permitir que fluyan la quietud y la creatividad. Es en estos lugares donde te deslizas suavemente hacia otra frecuencia y te permites comenzar a sentir otras formas de expresión vibratoria. La naturaleza es un excelente lugar para practicar tu conexión con otras realidades sutiles. Incrementa tu vibración personal hacia una resonancia más alta. Equilibrio, risa, alegría y gratitud, son tiquetes vibratorios que te permiten entrar en estas nuevas realidades de maravilla y asombro. Sé abierto y receptivo a las posibilidades.
Permítete ser juguetón en esto; la clave aquí es estar alegre, lo cual abrirá las puertas hacia los otros reinos y realidades. Imagínate por un momento que pudieras oír/sentir/percibir las vibraciones de la Esencia que ilumina el Elemental de un bello árbol o de una sorprendente formación pétrea. Permítete imaginar y visualizar un vergel de hierbas y flores y convoca la energía de un Ser Divino para que se reúna contigo allí. Mírate viajando a una estrella y ábrete a conectarte intuitivamente con lo que se te ofrece. Éstos son procesos simples y básicos; nosotros sabemos que seréis creativos en vuestra exploración de estas posibilidades.
Recuerda desechar cualquier expectativa respecto a cómo podría ocurrir la conexión. Tú eres único; y estás comenzando a abrirte a tus habilidades paranormales como Ser Estelar. Así que permite que tus conexiones con los otros reinos se desarrollen con facilidad. Podrían ser visuales, o sensaciones que se sienten en tu cuerpo, podrías oír en el interior de tu consciencia. Te aseguramos que a su tiempo, con práctica y buena disposición, todas tus habilidades extrasensoriales surgirán; y te conectarás y formarás sociedades con amorosos Seres no-físicos de Amor y Luz.
Es con comunicación y asociación Divina como juntos transformaréis vuestro Mundo. Imagínate que pudieras recibir información sobre métodos que ayudaran a vuestro Planeta en la limpieza del agua y del aire, o sobre procesos que reemplazaran el perjudicial uso de aceites y gases como fuentes de energía.
Imagínate recibiendo una descarga de datos que cambiaran completamente el paradigma de salud y sanación del cuerpo humano. Creemos que ya captaste la idea de lo que estamos sugiriendo.
Os tenemos en gran respeto y honor.
Nos deleita ofreceros esta invitación, porque sabemos que estáis listos para expandiros. Estáis sintiendo y percibiendo estos cambios; comprobando que los velos entre los Mundos se están haciendo cada vez más transparentes.
Así que asume tu verdadera magnificencia como Ciudadano Galáctico en sociedad con otros magníficos Seres Divinos de Amor, Luz y Verdad. Esta Sociedad Divina es el siguiente paso para Humanidad.
Estamos disponibles para todos los que nos inviten; os ofrecemos nuestra gratitud por vuestro valor de ser las anclas para este servicio.
El Equipo.

Canalizado por Peggy Black
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.