domingo, 28 de diciembre de 2014

La búsqueda de Dios, parte 1 y 2, Kryon

La Búsqueda de Dios. Parte 1 y 2.
 KRYON


Canalización de Kryon por Lee Carroll
Barranquilla, Colombia
1 noviembre 2014
Traducción en vivo: Jorge Bianchi



- Parte 1

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado. Hemos dicho esto muchas veces. No hay prueba de que esto sea real; para aquellos que están aquí viendo esto por primera vez no va a haber prueba. Es el hombre en la silla, y eso es todo lo que hay.

Hemos dicho esto antes: eso representa la profundidad del libre albedrío humano. ¿Es algo real o no lo es? ¿Qué energías tienes tú que puedan validar esto para ti? Y ahora, justo aquí en esta sala, hay actividad desde el otro lado del velo. ¿Cuál es tu intención para este día y qué te trae aquí en un día hermoso como éste? Te sientas en una sala que no tiene ventanas, por más de cinco horas, ¿porqué?

¿Es tu intención simplemente mirar? ¿Puede aquí haber algo para ti? Hay en cada uno de ustedes lo que yo llamaría un motor de discernimiento. Es un sistema de discernimiento y no proviene necesariamente de vuestro cerebro, sino de la intuición y aquello que llamaremos el portal hacia el otro lado del velo. Cuando meditas, ¿quién es el que escucha? ¿Crees que tienes una conexión con Dios? La tienes. Lo sé. Yo te conozco. Querida alma: ¿qué te trae aquí? Permíteme decírtelo: hay algo dentro de ti, de lo que sabes pero que no logras identificar. Tú perteneces a
 este planeta y has estado aquí por mucho tiempo, una vida tras otra. Estás tan consciente de la energía, que no te perderías este tiempo: es un tiempo de despertar, y muchas almas antiguas están viniendo para saber porqué se sienten como se sienten. ¿Qué significa? ¿Estás tú en esto? Y la respuesta es: sí, lo estás. El despertar del alma antigua, de eso se trata todo esto. Es un tiempo de examen. ¿Podría haber más? ¿Hay algo aquí que quizás no logres reconocer? ¿Puedes mejorar tu vida de formas que no puedes ahora imaginar? ¿Puedes controlar lo que te sucede? ¿Puedes usar energías que todavía no comprendes? ¿Hay esperanza para el futuro? ¿Es esto real o no?

Ahora: hemos dicho esto muchas veces. Haremos una petición y la petición es razonable, y aquí va. ¿Podrías colocar a un lado todas las parcialidades que tienes por algunas horas? Si miras este evento en tres dimensiones, la realidad del ser humano, es simplemente entonces el hombre en la silla. Pero si puedes expandir por un momento tus horizontes, y dejar caer la parcialidad de lo que te han dicho que son las cosas, eso te da la invitación para sentir y validar las cosas que no esperabas. No hay daño en esto. Ninguna energía te va a visitar que no sea algo que hayas pedido. Pero cuando haces esto, cuando concedes permiso para cosas que no conoces, cuando sueltas las barreras de aquello que crees que sabes, entonces en ese momento nos permites entrar y es con el más grande de todos los amores que lo hacemos, con la más alta compasión lo hacemos.

¿Crees que a Dios le importa la humanidad? Si tienes a Dios adentro, ¿te das cuenta de lo que puedes hacer? Comienza con cada humano, uno a uno, construyendo una vida más compasiva, una vida que - de paso sea dicho - verán tus hijos primero. ¿Sabías que los niños de hoy tienen antenas para detectar la compasión y la verdad? Ellos verán un cambio en ti primero, y luego otros a tu alrededor., conforme te vuelves un ser humano más compasivo. ¡Pero hay tanto más! Tú estás liderando el camino de una revolución espiritual de madurez.

Les entregaremos hoy en la noche otra canalización. Quizás sea un repaso, pero es necesario que se entregue, y la voy a llamar "La Búsqueda de Dios." ¿Qué significa todo esto para ti? ¿Es posible que Dios esté dentro? Y si es así, ¿de qué te has estado perdiendo? La humanidad tiene libre albedrío; puedes creer en estas cosas o no. Este es el método con que a través de la intuición le hablamos a la humanidad. Cada uno de ustedes tiene la habilidad de canalizar; no en una silla frente a otras personas, sino a través de la intuición para tu propia vida. El tipo de cosas que te llevarán hacia más integridad y más compasión. El tipo de cosas que observaste en los Maestros que han caminado sobre la Tierra, observaste esto dentro de sus vidas. Tienes la habilidad de hacer lo mismo.

Ahora, te pregunto nuevamente: ¿es esto real o no? ¿Es el hombre en la silla, o no lo es?. Te voy a contar sobre el proceso que ha practicado por más de veinte años. El abre lo que se llama glándula pineal, se coloca a un lado, de modo que no exista una parcialidad tridimensional y entonces permite que fluya un pensamiento intuitivo multidimensional, y se convierte en un traductor, usando su biología, su idioma y su intelecto.

Yo soy Kryon, y puedes decir que soy una energía angélica; nunca he sido humano, pero he estado aquí antes. Cuando te cuento sobre la verdad, ¿cómo te sientes al respecto? Tú eres eterno; algunos de ustedes saben esto. Vida tras vida, pasas el tiempo en un cuerpo, pero el alma que traes, la que vive en tu cuerpo, existía mucho antes de que apareciese la Tierra. ¿Se siente esto como algo cierto? Cuando caminas por ahí y miras todo lo que hay, ¿no te parece familiar? Tienes más sabiduría que los años que tienes; algunas cosas te frustran, cosas de vieja energía. Observas quizás que la humanidad se comporta como niños en un patio de juego? Lanzándose piedras y atacándose. Y quizás sientes que sabes algunas respuestas. Y es así; eres un alma antigua y la experiencia viene hacia ti ahora. ¿Qué has experimentado en el planeta? ¿Qué es lo que traes a esta vida? ¿Es momento para un despertar? ¿Sabías que puedes sanar las cosas que desees en tu vida? ¿Sabías que cuando abres tu consciencia a esas cosas entonces tienes poder de controlar tu propia estructura celular? ¿O no crees en esto? Esto es libre albedrío; la libertad de creer que esto es real o no, y la libertad de creer que tú eres más de lo que crees.

Hay algo con lo que cerraré, y es lo siguiente: crees que estás en una sala escuchando a un hombre en una silla. Este es un evento; un evento energético espiritual; no lo puedes borrar de tu cerebro: está allí y permanecerá allí, y la forma en que esto opera es que tú tienes libertad de creer en esto o no. ¿Sabes que eres familia? ¿Y que en algún nivel, todos ustedes se conocen entre sí? Y se conocen de forma muy profunda. ¿Sabías que te conozco? ¿Sabías que Dios te conoce? Tu alma es eterna y parte de la Fuente Creadora. Este evento genera una forma de registro en lo que llamamos tu akash y literalmente se lleva de una vida a otra vida. Las energías y la información son como semillas que se plantan pero no crecerán a menos que las riegues. Y las riegas con tu creencia, y cuando comienzan a florecer es cuando tu vida comienza a cambiar. ¿Qué te parecería lograr tener paz respecto a las cosas por las que te preocupas? ¿Qué te parecería tener control sobre tu estructura celular? Todas estas cosas son posibles a través del amor de Dios. Tú eres familia y estás con familia, y quiero que sientas eso hoy.

¿Es esto real? ¿Y qué tal si lo fuese? (se ríe)

Y así es.

Kryon


- Parte 2
"La Búsqueda de Dios"

Saludos, mis queridos, Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero que el mensaje de esta noche sea un mensaje suave. Quiero que sea informal. Quiero que comprendas quién te está hablando. Soy Kryon. Soy un miembro de la familia. Represento a la familia al otro lado del velo. Quiero sentarme por un momento y contarte una historia. Quiero que te relajes en los brazos de Dios y por sólo unos minutos puedas comprender la historia.

Imagínate que estás sentado a los pies de un anciano, mientras este anciano cuenta la historia de la humanidad. A la historia la voy a llamar "La Búsqueda de Dios." Pero el nombre es algo realmente distinto de la historia misma, ya verás por qué en un momento.

Hace mucho tiempo, cuando los humanos estuvieron listos, algo sucedió. Ahora, en su cultura, en sus escrituras, tienen lo que se llama la Historia de la Creación. Y en la metáfora de la historia de la creación, está la historia de Adán y Eva en el Jardín del Edén. ¿Qué piensas al respecto? ¿Qué crees que sucedió exactamente? Quizás no comprendes la historia de forma completa o quizás no crees en ella. Quiero entregarte información que logre que puedas comprender de forma completa algo que en realidad sucedió.

De acuerdo a la metáfora en las Escrituras, la humanidad recibió algo importante, diríamos que fue libre albedrío, pero la alegoría y la metáfora es que los humanos recibieron una consciencia; un conocimiento sobre la luz y la oscuridad, un conocimiento sobre Dios. Si no pensases nada más al respecto, es simplemente una historia dulce, bonita; pero si comienzas a investigar descubrirás que la historia de la Creación es algo común en la humanidad. Y si miras otras culturas, mucho más antiguas que la vuestra, y les preguntas por su historia de la creación, de dónde provienen, qué sucedió, ellos te contarían una historia similar: que llegó un momento en que la humanidad cambió y que fue una energía divina la que la cambió. Algunos dicen que provino de las estrellas, algunos dicen que es una metáfora para referirse a Dios, y a partir de allí fueron para siempre distintos. Algunos de los indígenas dicen que vinieron animales, animales que representan distintas energías, el conocimiento de la Tierra, del cielo, y entonces los humanos fueron cambiados para siempre. No puede ser coincidencia, mi querido, que estos otros grupos tengan una historia de la creación como tú la tienes.

La historia de la Creación que tú tienes es una metáfora: no había dos humanos en un jardín. Esos eran representantes masculino y femenino de toda la humanidad. El Jardín del Edén es Gaia, un lugar hermoso preparado para la humanidad cuando llegó el momento. Por todas partes, en la Tierra, los antiguos cuentan historias similares. ¿Es posible que sea cierto? Y si es así, ¿qué significa? Conversemos sobre esto.

Cuando fueron ustedes cambiados, cuando recibieron esta consciencia, o conocimiento, ¿qué crees que era eso exactamente? ¿Fueron tocados por Dios y por tanto ahora tenían un pensamiento distinto? ¿O era más que eso? Nuestra enseñanza para ti, querido, es que fue mucho más, mucho más. Ese fue el momento en que la humanidad recibió una pieza, una parte de la divinidad de la Fuente Creadora, que incluso cambió la información genética misma de tu cuerpo. Cambió la existencia de la humanidad en ese momento. ¿Hace cuánto tiempo fue? Hace mucho más tiempo de lo que crees, y no fue algo instantáneo: tomó un tiempo muy largo. Pero ¿qué les sucedió a ustedes, como seres humanos? Una pieza, una parte del Creador fue impregnada en ustedes y a partir de allí la humanidad cambió. ¡Es una historia muy hermosa! Es una historia de amor. Lo que le sucedió a la humanidad se hizo a propósito, se hizo con amor, y había razonamiento. Yo lo llama lógica espiritual.

¿Qué es lo que dice la ciencia? Mi socio siempre dice esto: es simplemente una historia divertida que muchos van contando a lo largo de las distintas eras, o existiría algún tipo de evidencia sobre esto. Nunca lograrás probar que sucedió. No había cámaras (se ríe), nadie lo escribió, sin embargo de alguna manera sí lo hicieron, porque esto existe en cualquier grupo indígena de cualquier lugar del mundo. La historia de la Creación es algo común a todos.

Hace muchos años, cuando ustedes descubrieron su ADN, comenzaron a analizarlo y una de las primeras cosas que vieron fue un misterio. Ustedes tienen dos cromosomas fusionados, y eso les da 23 en lugar de los comunes 24 que tienen los simios. Biológicamente, esto es una anomalía. Si observas la química de esto, hay un eslabón perdido. Ustedes no evolucionaron a partir de nada que puedan encontrar en el planeta: hay una pieza grande que falta en la evolución. Ese es el rompecabezas científico. Algo revela que sucedió algo, que cambió quiénes ustedes eran.

Hay algo más: alrededor del año 2000 hubo reportes de la ciencia sobre antropólogos que habían descubierto algo: decía que alrededor de 100.000 años atrás algo le sucedió a la humanidad. Existían entre 12 y 16 tipos de seres humanos, como toda la variedad que existe de animales y mamíferos en el planeta: la Naturaleza crea variedad para lograr así la supervivencia. Existían diversos tipos de humanos, y luego, repentinamente, no había tantos, y no se entiende el porqué. Esta es la historia de la Creación. Hay evidencia de que algo les pasó a ustedes. Así fue. ¿Y qué significa esto? ¿Y qué sucede a continuación? Conversemos sobre esto.

Tan atrás como puedas ir, si comienzas a mirar en qué creían los seres humanos, veamos los atributos sobre lo que los humanos revelan sobre ellos mismos. Sin Libros, y sin Profetas, aun así existía una intuición en todo el mundo: la intuición de que ustedes venían de las estrellas y de que Gaia, de alguna manera era parte del sistema. Los indígenas honraban al planeta; se veían a sí mismos como parte del sistema con el planeta, comenzaron a honrar a sus ancestros. Ahora, lo siguiente es una metáfora, queridos: ellos no honraban a los muertos, estaban honrando lo que está vivo dentro de ellos. Creían que eran sus propios ancestros y que el sistema de reencarnación era intuitivo, común en todos. En ese tiempo muchos de ellos creían que incluso tomaban turno también con los animales, y que vivirían en un caso como un lobo, en otro caso como un castor y que cualquiera fuera la energía del animal o su fortaleza, que ellos tendrían eso. Los chamanes estaban de acuerdo. Los chamanes de la época eran capaces de hablar con la Fuente Creadora, y eso fue la primera vez en el planeta que tenían canalización. Hace miles de años, y existe este pensamiento intuitivo en la humanidad. Si comienzas a mirar la historia, no fue hace mucho que tuvieron su primer sistema espiritual organizado. Quizás lo llamaron hinduismo, budismo, y miremos lo que ellos creían. Hay una Fuente Creadora. Vives muchas veces. No sólo eso, sino que cada vez puedes cambiar te a ti mismo.

En esta vida, una vida, puedes convertirte en un ascendido, si puedes ir lo más cerca posible a Dios. Les estoy compartiendo el sistema de creencias que tenían. Creían en el círculo de la vida, en el cual podías ser uno con todo, uno con todas tus vidas anteriores. La unificación con Gaia, con todos los animales y los insectos en un sistema que honraba la Fuente Creadora. Y ahí aparece nuevamente el primer pensamiento intuitivo de toda la humanidad sobre el planeta reconocía la Fuente de la Creación. La historia de la creación es real.

La Historia Moderna

Conforme los seres humanos evolucionaron espiritualmente, empezamos a darles Maestros. Los Maestros en el planeta fueron entregados a ustedes para que vieran lo que era posible que ustedes también hiciesen, y algunos de los más antiguos, como el Maestro Abraham y su familia, vivieron mucho tiempo. Eso fue algo preciso, correcto, verdadero, que los humanos podían vivir por más de 400 años. ¿Qué piensas al respecto? ¿Y por qué crees que te mostramos esto? Quizás no crees que esto es preciso o verdadero, pero lo es. Esta es una posibilidad si tu ADN trabaja a un porcentaje más alto. ¿No les parece que sus tiempos de vida son muy cortos? ¿No se dan cuenta de esto? Deberían vivir diez veces más que lo que logran vivir. Su estructura corpórea está diseñada para rejuvenecerse a sí misma, pero el proceso de rejuvenecimiento no es eficiente. Hay una nueva energía, mis queridos, que va a afectar todo esto. Tiempos de vida más largos es sólo una de las cosas. El Maestro les mostró esto; el Maestro de Amor, profundo, les mostró los milagros de la consciencia sobre la materia, la consciencia sobre la muerte, ¿es posible que tú puedas hacer esto? Eso fue el inicio de que el Espíritu les mostrase lo que ustedes podían hacer. Casi sin excepción los Maestros fueron asesinados, se convirtieron en mártires y luego fueron adorados, y sistemas de creencias se desarrollaron en torno a ellos, construidos sobre sus martirologios, y ustedes saben los resultados. Entonces ahora tienen reglas que provienen de Dios. Queridos míos, realmente no hay reglas. No más reglas que las que tenían los antiguos. Todo lo que hay es libre albedrío. Las reglas que ustedes ven hoy fueron reglas de los hombres respecto de Dios. No provenían de Dios.

¿Puedes abrir tu mente a esto?

Ahora, ¿es posible que los antiguos tuviesen más que ofrecer que lo que ustedes ven ahora? ¿Es posible que quizás ellos estuviesen más cerca de la verdad, que lo que ustedes ven en los sistemas que hay hoy? Esto es algo para que disciernan ustedes.

Mis queridos, la energía que fue colocada en ustedes por un Dios divino amoroso nunca tendría juicio. Nunca fue ése el plan. Quiero que sepas esto. En la historia que estoy contando quiero que veas la magnificencia de la verdad. Tú no estás siendo juzgado: tienes libre elección, hay una parte de nosotros en ti, la prueba tiene que ver con la oscuridad y la luz, tú no fuiste diseñado para sufrir aquí. ¿Puedes comprender esto? Tú fuiste diseñado y naciste magnífico. En esta nueva energía te pido que rompas, salgas, de esa caja, una caja de creencias lineales, que ha perdido contacto con la verdad. Honrar a los ancestros y a Gaia debiera ser revisitado en vuestra realidad pues es parte de esta hermosa magnificencia que tienes.

Ahora, ¿por qué hemos llamado a esto la búsqueda de Dios? Permítanme presentarles algo: pueden buscar todo lo que quieran a Dios y no van a encontrarlo. Y esta es la razón: debido a que hace muchos, muchos años, Dios los encontró a ustedes. ¿Por qué entonces buscas aquello que ya tienes? Esa es la historia de la humanidad, que es profunda y espiritual. Esto es lógica que es lógica espiritual.

Observa lo que sucedió; observa a los indígenas y la evidencia y encuentra la verdad central nuevamente. Dios está adentro de ti; la energía de la Fuente Creadora está disponible para ti. ¿Por qué estoy entregando este mensaje nuevamente? Debido a que eres un alma antigua en el planeta; todas las profecías de parte de los indígenas se están volviendo realidad, se están volviendo verdad ahora y los que despiertan primero a estas verdades son las almas antiguas. No tienes el tiempo, no tienes los años para poder descubrir esta verdad, tienes que aceptarla. Precisas salir de la caja de lo que se te ha enseñado. Usa tu discernimiento y despierta a lo que ya sabían los antiguos. ¡Dios te encontró a ti! Hay tal nivel de esperanza respecto de este planeta! Y eso debe comenzar con las almas antiguas. Tú eres tus propios ancestros; tú eres los antiguos. Ve dentro y comienza a validar lo que estoy diciendo ahora. Atraviesa la barrera de la incredulidad y la parcialidad, y vuélvete parte de la nueva humanidad. Una nueva humanidad que creará nuevos paradigmas de existencia. Compasión, amor, lógica espiritual e historia; todo eso comenzará a hacer la diferencia en la verdad de la historia. Ustedes serán los que la re-escriban. Ustedes serán el nuevo humano en el planeta. Esta es una vida entre muchas, y vendrás nuevamente y continuarás tu magnificencia. Este es el mensaje del día.

Ahora, la historia no termina. Hay aquellos que han venido a este salón y han venido por ciertas cosas. Le hablo a aquellos en la sala; yo sé quién está aquí. Sé sobre los rompecabezas que llevas contigo. Sé sobre los deseos por los cuales has pedido. Te voy a contar algo: tú puedes crear las soluciones para todas estas cosas si despiertas y reclamas, tomas, tu historia, antiguo. ¿Me escuchaste? Esto comienza con tu creer, no con un proceso, no con un libro, sino dentro de ti. La nueva energía en este planeta permite esto que te estoy diciendo ahora. Ve y captura aquello que está en tu akash, despierta a todo lo viejo y sabio que eres, sal de este lugar distinto de como llegaste. ¿Podría ser más claro aún respecto de quién tú eres?

Dios te conoce. ¿La búsqueda de Dios? No hay nada que buscar.

Siempre hemos estado aquí.

Y así es.

Kryon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.