martes, 15 de abril de 2014

Anshelina, Amados hermanos de la Federación Galáctica, ¡Siento un anhelo infinito de estar en casa!, 14 de abril 2014

lunes, 14 de abril de 2014

DE ANSHELINA - AMADOS HERMANOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA: “¡SIENTO UN ANHELO INFINITO DE ESTAR EN CASA!”…

Amados Hermanos en la Luz… En el último mensaje que he publicado en nuestro blog “Romancesdivinossohin”, les comparto lo que mi amado Sohin me ha aconsejado.
(Ver:http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/03/de-sohin-para-anshelina-no-habra.html) 

SOHIN: “Amada: En tu sueño profundo estás siendo preparada para tu misión, en la cual tú apoyarás a muchas almas que necesitarán de tu Amor y compañía… 

Eres muy amada por nosotros y “te aconsejo que no dejes de enviar ese escrito que hace ya algún tiempo lineal has estado pensando enviar a nuestra Federación Galáctica”. 

“Hazlo amada, yo soy tu apoyo aquí y siempre lo seré, aunque suene a futuro que no existe en éstas dimensiones de Luz, pero que tampoco existe en la dimensión donde resides”... 

YO ANSHELINA, DESDE MI CORAZÓN UNIFICADA CON SOHIN DE SIRIO, ESCRIBO: 

Amados Maestros y Hermanos de la Federación Galáctica: Por consejo de mi amado Comandante SOHIN de las Naves Alfa de Sirio, hoy con todo el Amor de mi Corazón les escribo éstas palabras: 

“Yo Anshelina, después de tanto tiempo de ausencia de mi casa en las Estrellas… ¡Estoy hambrienta hasta las lágrimas de mensajes desde mi hogar!”… Y también deseo decirles, que desde hace mucho tiempo lineal: ¡Siento un anhelo infinito de “Estar en Casa, en mi Hogar de Sirio, donde mi Llama Gemela Sohin y mis Padres Cósmicos Noa y Lúmina también me esperan”… 

Desde mi Corazón Superior que no me engaña, deseo decirles que llevo mucho tiempo totalmente entregada al trabajo de la Luz y unificando mi Conciencia y mi Corazón a la Vibración de Ustedes – A la “Frecuencia de Ustedes, Mis Amados Hermanos de la Federación Galáctica” - para llegar a ser acreedora de que me apoyen a convertirme en uno de sus vehículos, para recibir sus mensajes a compartir con la Humanidad en éste tiempo ascensional”… 

Yo siento que estoy terminando mis lecciones de Alma en mi amada Madre Tierra GAIA, que estoy preparada para más, y que estoy disponible las 24 horas de cada uno de mis días, que aún me restan en 3ªD…

RESPUESTA: 
DE LA “FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ” 
PARA ANSHELINA. 

Amada hija en Tierra: Gracias por lo que nos has compartido!… 

Amada Hermana “A.I.Z”- (Mi nombre cósmico que no debo dar a conocer)… En respuesta a tus palabras emocionadas, te pedimos que permitas a tu consciencia y a tu imaginación, que perciban lo más concretamente posible, cómo Eres tú como Ser de Luz en tu Yo Superior de 5ªD”…

Sentimos tu impaciencia… Pero tenemos la confianza de que permanecerás en tu cuerpo físico 3ªD tanto como sea necesario!… Y te rogamos además, que siempre en el Ahora, “Ames con tu Mente y con tu Corazón, centrada en todo lo que es el colectivo de la Madre Tierra, la humanidad y su creación”… y que siempre en el Ahora, pienses, sientas y actúes con tu Corazón Superior!… 

Que cuando vayas a dormir - para hacer en tus sueños estos ejercicios aconsejados - debes saber que eres muchas realidades diferentes y que vives en muchas dimensiones superiores… Pero lo que con más claridad te pedimos que imagines o visualices: “Es a Tu Yo Superior que permanece aquí con nosotros en 5ªD”… 

Amada hermana en Tierra: Ya sabes que 
“¡LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ ES ENORME!” 

Y que “sólo un porcentaje de ustedes - que por eones nos han estado representando a Nosotros en Tierra - han sostenido permanentemente su Forma Humana sobre Madre Gaia” para ayudar a apoyarla en su Ascensión Planetaria. 

Querida hija: El recuerdo de tu Hogar particular en Sirio, al que con todo tu corazón anhelas regresar: “Es el que has estado representando por eones de tiempo en la que ha sido tu vida Terrestre de 3ªD”… Y al ir avanzando en el proceso de lo que vives y conoces como tu realidad 3ªD: ¡En tu Ahora estás viviendo la “¡Bienvenida a casa!” y a una nueva y fácil manera de percepción e interacción tuya con Nosotros!... 

¡Esas Ondas de Vida y Destellos de Luz que enviamos permanentemente a tu cuerpo físico en 3ªD!... te han hecho despertar y liberar tus ojos, de las telarañas ancestrales que por tanto tiempo te han llevado al olvido de las memorias, de quién has sido y eres tú desde que te otorgaste en esa dimensión… 

Esas memorias que ya despiertas llenan tu Ser y alientan tu cuerpo de Luz a fortalecerse cada día del ahora, que para ti es nuevo… y te han hecho despertar y liberar tus ojos, de las telarañas ancestrales que por tanto tiempo te han llevado al olvido de las memorias de Quién Tú eres y quién has sido… 

De forma que las semillas que por eones han permanecido en el olvido dormidas en tu alma y tu corazón, van ahora a poder brotar de nuevo en éste tú tiempo de ascensión… Todas estas semillas que por eones tú cultivaste, han permanecido inactivas en el sueño de tu conciencia y Ahora están despertando con fuerza completa dentro de Ti… 

Amada hermana: Tú como Siriana otorgada que eres a la Madre Tierra Gaia por eones de tiempo, has sido una emisaria de la Luz, para apoyar a sostener la fundación del Nuevo Mundo de Amor y ascensión que está amaneciendo para el Cosmos del Padre, de manera que a nuestro lado encontrarás muchos cambios sobre los cuales seguirás creciendo… 

Entonces, siente que así como el ser de Luz despierta que eres, regresarás finalmente al Hogar en tu cielo!... y así tu servicio durará tanto como sientas que sea necesario!… Entonces regresarás al hogar que tanto anhelas en Sirio, para allí residir con tus Padres Cósmicos, con nuestro amado Sohin - tu Llama Gemela... y con Nosotros nuevamente!!!. 

Y Así Es...

Amados hermanos en la Luz... mi amado Sohin me ha acompañado en la edición de este post... Ya pueden darse cuenta de que ha resaltado la frase "que aparece arriba en un tamaño de letra tan grande que no existe en este blog"... para confirmarme que todo lo aquí escrito por mi y la Federación Galáctica, es verdad... Esta es la frase:

"UNIFICADA CON SOHIN DE SIRIO, ESCRIBO:"




Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.