viernes, 17 de octubre de 2014

Primer Creador

Debido a que le pedi el favor  "URGENTE" a nuestra muy amada Hermana Maria Ruso de si  seria posible que ALMA DEL SUR publicara las intenciones que habia de los oscuros para el puebo de Norteamerica referente al Ebola y otras asuntos mas ...y por lo cual ella me explica abajo... que no es possible por el momento ... pues antes debe ser aprobado por la escriba la canalizadora ..... Asi lo desea nuestro AMADO SANANDA.......pero ..mi querida Maria me ha compartido la traduccion de google  de este super especial mensaje de nuestro PRIMER CREADOR  OHARA/OMARA ....La cual ahora comparto con todos vosotros .....y en cual nos da respuesta a  lo referente al Ebola  y muchas importantes cosas mas........ ( este mensaje ya pronto saldra tambien en ALMA DEL SUR ) ....En amor y servicio........Rayito Rubi.. 


Date: Fri, 17 Oct 2014 16:17:06 +0200
Subject: rayito lee urgente
From: almadelsur888@gmail.com
CC: rayorubi1@hotmail.com

no lo puedo publicar en alma del sur todavia porque debe ser aprobado por la escriba...la canalizadora..  pero te lo mando igual  con  la traduccion  de google...asi lo desea Sananda...  hay que respetar ..  me llego recien  por
Kathryn E. May- distribuilo igual en  forma privada..........a todos los que mas puedas...beso grande mi preciosa....

Primer Creador:

Estoy encantado de hablar con usted acerca de lo que vemos por todos ustedes en el año que viene la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amado Terra se encuentra en el centro de todo.

En primer lugar permítanme explicar a usted lo que soy. Existe cierta confusión en la comunidad canalización sobre quién Padre y Madre Dios son, y lo que mi relación es con usted y para Uno, la Fuente de todas las cosas. Yo te lo diré. He sido en su mayoría en el fondo de los últimos años porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, el Animal y Reino Elemental, y sus hermanos y hermanas galácticas de manera que usted desea desarrollar un conocimiento más amplio de tu parte en la vida del Universo a tu alrededor.

Recientemente se le ha enseñado por sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestro querido canal que trae mis palabras ahora, que son Maestros mismos - una parte integral del desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra. Tomo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el que es el Creador de su universo que he llamado Nebadiah, y todo lo que contiene.

Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi gemelo, Omara, junto con los grandes maestros que también se convirtieron en creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocido como Alcyone y la Madre Sekhmet) son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo. Debido a nuestra relación muy amorosa y estrecha, porque son mis hijos del alma, a veces toman el papel de madre y padre a Dios para poder hablar con usted - con mi total acuerdo - como la voz de Dios.

La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, se podría decir. Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el apodo divertido, PC. Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos universos, pero estamos entre los más antiguos de los hijos de uno, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de todos. Se hablará con usted, así acerca de su / su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitas.

Las predicciones de Ohara, el Primer Creador

Ahora te daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vea en su planeta en el próximo año, pero me gustaría incluir la presente temporada en esas predicciones, ya que es probable que leer este antes de realizar el ejercicio. El primer cambio dramático en la manera en la vida se vive en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en secuencia rápida para renovar la manera de todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas operan.

La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los St. Germain Trust, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta. Esto liberará los países con problemas financieros de la carga psicológica y económica terribles de seguir para llevar a los estragos de la guerra en sus balances. La siguiente fase, con la ayuda de la-Mitterand-Wanta Reagan Fondo ayudará a pagar la deuda nacional de los EE.UU., por lo que la ya extinta IRS completamente innecesario y obsoleto. La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente a ser reemplazado por NESARA.

No voy a pasar el tiempo aquí para describir en detalle lo que NESARA es, porque se puede aprender todo acerca de ellos en diversos sitios de Internet. Le sugiero que aprender sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en los EE.UU. y luego en todo el planeta. Casi doscientos países han firmado para adoptar los nuevos sistemas como de este escrito a mediados de octubre.

Ya que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la desaparición rápida de los EE.UU. Corporación y regresar a la ley Constitucional que surgirá a la existencia, como si por arte de magia. Por supuesto, ha habido muchos años de detrás de las escenas de trabajo de la Luz dedicados que se conocerán a todos en los próximos meses. Tiene héroes entre vosotros, queridos, y sus identidades se sorprenderá y deleitará.

Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de las Germain Fideicomisos St. para pagar toda la deuda personal, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos para automóviles y préstamos para la universidad, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad. Nadie será excluido de los paquetes de la prosperidad; nuestros hackers talentosos (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y se financiar todos ellos. Aldeas remotas y poblaciones indígenas se alcanzarán mediante un acuerdo especial, para proveer a sus necesidades.

Las olas de prosperidad se lavarán en todo el planeta como un baño caliente, permitiendo zonas agobiadas por la pobreza del mundo para ser levantados por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan. Gente de todas las clases sociales se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden. La riqueza personal que resultará de las revaluaciones de las monedas será utilizada con generosidad de corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resulta en un aumento dramático en los sentimientos de confianza y camaradería a través de fronteras.

La llamada pandemia de Ébola se detendrá en sus pistas por el uso de dos tratamientos simples y eficaces - nano plata, desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble. Ambos son tratamientos antimicrobianos eficaces que eliminen la enfermedad EE.UU. patentado, el cual será expuesto como la falsa bandera cábala-inspirado "desastre" que estaba destinado a restaurar el poder de los que se beneficiarían de la ley marshall y mayores restricciones a las libertades personales . No va a tener éxito, porque de todos los que ayudará a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet.

Un segundo "amenaza global", la campaña criminal de ISIS (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también se detuvo en sus pistas - por primera vez por la revelación de que no es un grupo religioso radical de cosecha propia en absoluto , pero una intriga psy-ops, financiado y administrado por los EE.UU. de la CIA, el Mossad israelí y las facciones de inteligencia saudíes.

Las actitudes religiosas rabiosos de algunos miembros del grupo son un producto de las técnicas de lavado de cerebro sofisticados y la formación como asesinos. Los controladores han aprovechado de desempleados jóvenes, desesperados que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y reconocimiento. Una vez que la financiación de estos grupos de la muerte se cierra, (con la desaparición de la Reserva Federal y las operaciones bankroll similares) la "rebelión" morirá una muerte rápida y sus Black Ops líderes serán perseguidos y encarcelados por delitos de lesa humanidad.

Durante los primeros seis meses del año, podrás ver cambios dramáticos en los métodos agrícolas y la producción de alimentos como la gente cambia rápidamente de una dieta libre de proteína de carne verduras y frutas al cultivo ecológico. Las compañías de OGM arrogantes se quiebra por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones familiares harán un enorme resurgimiento como se disponga de fondos para la educación y la ayuda científica para los agricultores que desean "ir orgánico."

Todas las mejoras anteriores serán acelerados por el desarrollo de la tecnología de energía libre. No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellos ya están en pleno funcionamiento, listo para ser adaptado a las unidades de un solo hogar o rascacielos capacidad. La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11. Ver libro cuidadosamente investigado de Judy Wood, "¿De dónde las Torres Go?" para la prueba de que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos. Las puertas se descomponen y las tecnologías, originalmente negociados por los galácticos oscuros a su cábala secreta, se dará a conocer por el bien de la humanidad.

Así que ya ves, Queridos, el mundo va a vivir en un año a partir de ahora será irreconocible para usted, incluso en sus sueños más preciados. Usted ha hecho posible elevando sus vibraciones a los niveles dimensionales quinto necesarias para lograr su Ascensión. Usted ya está ahí, y su amada Madre Terra usted está levantando suavemente en dimensiones cada vez mayores como ella también se cura y se eleva para convertirse en el Planet Paradise que se le prometió destino desde su creación.

Y ahora voy a entregar esta discusión en nuestro Gran Uno, la Fuente de todas las cosas, El Eterno, con reconocimiento por haber sido dado el privilegio de llevar la noticia del triunfo y la celebración en su caso.

Las predicciones para 2015 de ONE:

Gracias, querida Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con usted, nuestros amados hijos de la tierra del planeta, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta. Usted, Amados, que tenían mucho tiempo el pensamiento de ustedes mismos como solos en el Universo, está ahora aprendiendo lo mucho que la empresa realmente tiene en este rebosantes cosmos. Has aprendido a escuchar las voces de sus árboles; usted ve los gestos amorosos de los cetáceos que han cuidado de que durante eones, y se siente un sentido de conexión y la comunidad entre sí en todo el planeta como nunca lo has hecho antes.

Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que los envío a levantar de la tercera dimensión pesada, a la nueva configuración como cuerpos cristalinos que te permitirán prosperar en dimensiones superiores. Le enviamos estas vibraciones de amor con gran placer y alegría, viendo sus respuestas individuales con interés. Algunos de ustedes se quejan y mantenga la cabeza con perplejidad como su cerebro palpita con las altas vibraciones. Otros han vuelto lo suficientemente acostumbrado a encogerse de hombros y seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber. Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, como su amada Terra levanta a sí misma cada superior.

El año que viene será una de las nuevas aventuras, nuevos amigos, las expectativas de expansión, y una evolución, el cambio de la experiencia interior de ustedes mismos. El Tú creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto que es aficionado de utilizar como su ejemplo de crecimiento y floración. Lo mismo va a crecer en formas nuevas y emocionantes. Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar profundamente en tu mente inconsciente una vez oculto-para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrar mientras lo hace.

El próximo año traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que usted, por fin verdaderamente aprender el significado del perdón y el amor incondicional. La mayoría de ustedes han aplicado estos entendimientos de una manera antigua - al obligar a vosotros mismos para aceptar las cosas que no te gusta o que te dio el dolor, porque no desea objetar y parecer "crítico". Bueno, queridos, que ahora está listo para un nuevo nivel de discernimiento en el que usted puede estar parado por sus principios, mientras que en vista de que este es el enfoque más amoroso a la vida.

Cuando usted se niega a aceptar condiciones incómodas o desagradables, que la recaudación de la barra, invitando a otros a unirse a usted en una vibración más alta. Ser incondicional en su amor no significa que usted apruebe o justifique destructiva o comportamiento refieres. Esto significa que usted sabe la diferencia, que no participan en la destrucción a ti mismo - ya sea como cómplice o víctima - y que envíe las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura.

Yo no pido, Queridos, a sacrificarse en nombre del amor. Nunca voy a pedir que permanezca en una relación o una asociación que causa dolor o sufrimiento. Esta no es mi camino. Las luchas y disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuras, los restos de miles de años de enseñanzas de los oscuros que se han controlado psicológica, física y económicamente. Esta vez se hace.

Todos los contratos que le unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido. No karma, no hay vidas pasadas, no hay acuerdos que tengan que ver con su vida aquí requieren ningún sufrimiento gratuito o no solicitado. Sus guías y ángeles estarán trabajando duro para asegurar que no hay dificultades que no sean los que usted ha solicitado específicamente para su propio crecimiento se les permitirá entrar a sus vidas. Esto significa que cualquier dificultad que encuentra en sus vidas en el próximo año está diseñado a sus propias especificaciones para ayudarle a resolver un poco de permanecer estancamiento. Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionar esas lecciones ahora, tan suave y efectiva posible.

La aventura que ha elegido - para elevar a sí mismos en el espacio de una sola vida - no tiene precedentes en la historia de este universo o cualquier otro. Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amantes de los Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han aprendido a amar y relacionarse con gran cercanía.

Le estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente Usted debe hacer el trabajo de ahondar profundamente -. Profundo de sí Buceo, como Ohara ha llamado, si han de quitarse de encima las sombras profundamente arraigados de creencia, opinión, convicción y actitud que se legó a usted por los oscuros.

Usted ve, este será el año de la revelación de todas las maneras, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que entre tú y tú mismo, y entre tú y yo. Somos uno, tú y yo, y yo soy el amor puro. Es su destino para crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres amor puro, y para vivir allí, cada momento de cada día.

Te abrazo, respiré el aliento de vida en su ser. Tú eres mi amado, y yo soy tuyo. Nunca seremos separamos, porque yo permaneceré en amor con usted no importa donde vaya o lo que haga. Doy la bienvenida a su amor, pero incluso si me olvida o ignora mi presencia, yo sigo amarte sin fin. Nuestro gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de su aceptación de nuestro amor puro. A su vez a mí, Amado, y vamos a tomar el sol en la luz sin fin juntos. Somos uno.

Yo soy tuyo para siempre,
Uno

Transcrito por Kathryn E. May, 16 de octubre 2014, 23:00, Nueva York



Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas.
Ir a www.paypal.com y enviar a kemay@aol.com a través de "amigo o familiar."
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda.
El Nuevo Escrituras, por Sananda / Jesús
Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour
Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Domingo, 2 pm, hora del Este; Miércoles, 8 pm EDT

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivos de canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org . Las traducciones deben ser aprobados por el autor y el escriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.