sábado, 22 de diciembre de 2012

Lord Metatrón, 2013, año uno de la nueva Tierra, el magnífco comienzo, 22 de diciembre 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

LORD METATRÓN - 2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA - EL MAGNÍFICO COMIENZO


LORD METATRÓN
2013 - AÑO UNO DE LA NUEVA TIERRA
EL MAGNÍFICO COMIENZO

Noviembre 9 de 2012



¡Saludos Maestros!
Circundamos a todos y cada uno de vosotros con una energía nutricia; y con el campo del auto-empoderamiento, porque todos vosotros sois verdaderos Maestros en vuestra Senda de Ascensión. Nuestro propósito es ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda una y todas las veces es un requisito que TÚ, como un SER Sagrado y Soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier mensaje 'canalizado'.
Comenzaremos este mensaje sobre 2013, un año verdaderamente auspicioso, abordando los temores que algunos de vosotros podáis tener aún. Primero os diremos que sin duda la Ascensión del Planeta ocurrirá. Vosotros lo habéis hecho así. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 Dimensiones que ha tenido lugar.
El Calendario de la Cuenta Larga
Muchos de vuestros investigadores de los Mayas han buscado entender lo que implica la fecha de Diciembre 21 de 2012 en el Calendario de la Cuenta Larga. Se han preguntado si podría no haber sido escrito por los Mayas, sino por sus 'Dioses de la Nación Estelar'. Algunos estaban preocupados porque implicara un fin cataclísmico del Planeta. Otros sentían que podría ser la fecha del 'Retorno de los Dioses Estelares', como implican algunos de los textos Mayas preservados.
Os diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en 2013, la Tierra estará en el nuevo formato que permitirá el profetizado 'Retorno'. Pero el tan mencionado 'Contacto' no ocurrirá tridimensionalmente como podríais pensar. En lugar de ello será la habilidad de la Humanidad para elevarse lúcidamente, ascender conscientemente a las dimensiones superiores. Así es como ocurrirá el contacto. Ya no es más un planeta en el cual los benévolos profesores deban manifestarse físicamente en la 3ª Dimensión para poder ayudar. 
Ahora la Nueva Tierra tiene una matriz en la Retícula Cristalina que capacitará a la Humanidad para ser más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad. Esto sucederá. ¡¡Y cuando suceda, os haréis conscientes del hecho de que VOSOTROS sois aquellos a quienes habéis estado esperando!!
Todo a Su Tiempo
Requerirá unos pocos años más. Pero comienza en 2013.
¡Como os hemos dicho antes, la Ascensión de la Humanidad en masa ocurrirá en unos 300 años! Y sin duda esto también sucederá, pero absolutamente es la Ascensión de la Tierra la que hace posible la Ascensión de la Humanidad. Todo a su tiempo, todo sucederá en su debido tiempo. ¿Entendéis?
Ahora, concordantemente, la gran mayoría de la Humanidad no verá ningún cambio inmediato en la Tierra. Despertarán en Diciembre 22 de 2012 y dirán: "¿Cuál era la gran cosa?"
Incluso quienes estáis en la Senda, no veréis que haya ocurrido algún cambio visible. Gentilmente os pedimos a todos mirar al mundo que os rodea por un momento. ¿Qué veis?
Los puntos de vista de vuestros medios aún reportan guerra, hambre, desastres; y predicen colapso económico. Y lo que se difunde es lo que se ve en 3ª Dimensión. Está lleno de fin del mundo. ¿No?
Los profetas del juicio final están en un auge especial en este tema. Muchos de los especuladores tridimensionales del juicio final están en terreno particularmente fértil, generando seguidores temerosos de colisiones de cometas, asteroides, terremotos, cataclísmicas reversiones polares y colapso económico. Ya sea que estos malos augures lo reconozcan o no, se alimentan del temor que generan.
Maestros, siempre ha habido y continuará habiendo malos augures en el Planeta, aquellos que predicen el juicio final y hacen advertencias terribles. Lo que no se reconoce es que incluso éstos que parecen estar arraigados en la negatividad, sirven un propósito en la dualidad; y ciertamente una rápida mirada global parecería justificar su posición. Pero os decimos que ésa es vieja energía. Y no es el papel del Espíritu deciros nunca que renunciéis a la esperanza, ni que abandonéis vuestro libre albedrío. Nuestro mensaje es contaros de vuestra Divinidad; y contaros como un hecho fáctico, como una verdad, que el Planeta está ahora en la cúspide del 'Año UNO de la Nueva Tierra'. Sin duda la Humanidad la seguirá y en corto tiempo Ascenderá también. Absolutamente estáis en camino para que eso suceda.
Así que Queridos, os volvemos a decir que la Ascensión del Planeta ya ocurrió; y la Humanidad ha hecho que así sea. Incluso si muy buena parte de la Humanidad no lo reconoce en consciencia tridimensional, sin duda la Tierra ha cambiado, se ha graduado hacia un nuevo paradigma. Así que es el momento de dejar ir la vieja energía, el TEMOR. Las profecías catastróficas, los desastres cataclísmicos globales NO tendrán lugar. La economía no entrará en el caos. ¿Para qué serviría? Ésa no es la senda del Nuevo Planeta.
Os aseguramos que en 2013 habrá un nuevo amanecer; y sin duda es del Sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir Magnífica. En esta Nueva Era, corresponde a los buscadores proyectar Alegría, proyectar Luz, porque en la expansión a los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis es amplificado. Y esto ocurre más rápidamente en la Nueva Energía. Así que vuestros roles asumen un nuevo beneficio, pues vuestro poder creativo se incrementa.
¡Así que hablemos específicamente de 2013!
2013: Año Uno de la Nueva Tierra
2013 es un año increíblemente importante, en muchos sentidos más que 2012.
Muchos de vosotros habéis sentido 2012 como el ápice; y que lo que sigue es anti-clímax. ¡Queridos, vuestro trabajo ahora está apenas comenzando! Y os decimos que 2013 trae desafíos y tareas que todos acordasteis cumplir en Contrato Álmico. 2013 es un nuevo comienzo, en todos los sentidos de la palabra. Pero no es un tiempo para descansar en vuestros laureles. La Nueva Tierra contiene en su flujo lineal secuencial, puntos de intersección multidimensional y puertas de tiempo. De hecho son los puntos reforzados de tiempo múltiple que permitieron que ocurriera la Ascensión. Estos puntos son los portales por los que muchos de vosotros, que sois enviados del futuro, Navegantes Pleyadianos-Arturianos y Portadores de Código, entrasteis para estar aquí en el Planeta para la Ascensión. Y en muchos aspectos, vuestras misiones apenas están comenzando.
Entonces 2013 es un período programado para que los Portadores de Código comiencen a entrelazar estos puntos entre sí, en una modalidad de hemisférica a global. Para los Portadores de Código es de particular importancia mezclar las energías de los llamados Hemisferios Norte y Sur. Ciertos ápices claves en el sur, tales como Patagonia, isla Easter y Kilimanjaro, serán anclados al Nuevo Firmamento durante los próximos años.
Quienes entre vosotros habéis servido como Portadores de Código de la pre-Ascensión, seréis llamados a asumir un papel mayor en la reconexión de los puntos claves para engendrar el Nuevo Firmamento.
El Nuevo Firmamento Comienza en 2013
La compleción de la Retícula Cristalina en el 12-12-12 engendrará la formación del Nuevo Firmamento. El Nuevo Firmamento es de vital importancia para la Ascensión de la Humanidad; y es sin duda una extensión de la retícula completa.
Ciertos puntos de vuestro Planeta tienen la rara energía que los capacita para ser puntos de conexión. Newgrange es uno de éstos, la isla Easter es otro. Ambos son puntos reticulares multifacéticos, multidimensionales. Ambos son Portales Octaédricos que trascienden las dimensiones y el tiempo. Ambos están siendo conectados directamente con los puntos apicales del penta-dodecaedro-doble estelar de la Retícula Cristalina 144.
Éstos están siendo configurados para conectarse directamente con el Nuevo Firmamento que comienza espontáneamente su temprana formación después de la compleción del 12-12-12 y del renacimiento (reinicio) de Diciembre 21 de 2012. Es importante notar que los procesos ascendentes de la Ascensión ocurren el 12-12-12. El 12-12-12 permite que la Energía Cristalina se manifieste en la Nueva Tierra. Permite que el nuevo ADN del Planeta se interconecte en el Campo Cristalino, se conecte con la Nueva Retícula y se fusione con la 'Retícula Humana'. Todo esto ocurre a las 12:12 del 12-12-12. Entonces tiene lugar una reiniciación; y permite que tenga lugar el 'Nacimiento de la Nueva Tierra' en Diciembre 21 de 2012. 

Entonces comienza el nuevo trabajo.
El Nuevo Firmamento
Antes os hemos hablado del nacimiento del Nuevo Firmamento. Éste se exteriorizará como 2 bandas elípticas de arcos frecuenciales iridiscentes que circundarán la Tierra, como lo hicieron hace eones. Uno de éstos es Electromagnético, de sinergia resonante altamente refinada; y emite un matiz dorado. El otro es Cristalino; y emite una brillante coloración platino.
Éstos girarán sobre el penta-dodecaedro doble de la Retícula 144.
En términos muy técnicos, el firmamento desempeñará la función de transducir oscilaciones frecuenciales supra-cristalinas en un descenso piezo-eléctrico para conectarse con la Retícula, haciendo así posible la total integración de los circuitos de las energías gamma-cristalinas del Campo Unificado de Tula, el Gran Sol Central. En términos más comprensibles, el firmamento transformará poderosas ondas de energía celestial a una forma benévola que pueda ser más fácilmente recibida por el Plano Terrenal.
¡Como una forma de decirlo, el firmamento es un enorme transformador y protector de picos! Pulirá energéticamente; y formateará y refinará más las energías celestiales aplicadas en la 12ª Dimensión de la Tierra.
Las dos bandas elípticas crearán un campo frecuencial de OM. Refulgirán en el cielo nocturno de 2038 con una apariencia similar a la de la Aurora Boreal.
Ahora, la fase inicial del anclaje del Nuevo Firmamento comenzará en el Equinoccio de Marzo de 2013. Habrá una apertura que ocurrirá en varios vectores claves, incluyendo Easter Island y Patagonia (en la latitud clave de 51°).
Ambos recibirán descargas codificadas de unidades de consciencia, llamadas Akasha. Estas descargas activadoras de Luz-energía serán recibidas principalmente a través de las principales energías y estructuras Piramidales Fi octaédricas, en el Hemisferio Sur en 2013. Muchos serán atraídos para anclarlas.
Enviados de la Nueva Tierra
Como os hemos explicado previamente, hay un gran número de Almas que han elegido venir a la Tierra en este tiempo desde dimensiones más allá de la quinta, tanto desde el futuro de la Tierra, como desde el futuro de mundos dimensionales superiores, con propósitos que serán mejor entendidos por vosotros en 2013.
De hecho vosotros sois Enviados de Luz Cristalina, Embajadores del Amor.
Habéis regresado del futuro, en vuestros términos de tiempo lineal terrestre, para ayudar a la Humanidad a navegar por los tumultuosos tiempos que se han desplegado en los últimos 40 años; y por los tiempos que se presentarán en los próximos veintiséis años que conducen al punto clave de 2038.
Como veis, muchos de vosotros os despertáis verdaderamente solamente desde vuestro futuro, hacia roles pasados en 2011 y 2012. Y eso fue por diseño. Los portales de tiempo de esos dos años fueron puntos detonadores para el trabajo que asumís desde 2013 hasta 2038. Como veis, el Nuevo Firmamento se completa en vuestro año de 2038. ¿No está escrito en las Pirámides? De hecho vuestro Edgar Cayce aludió a este año de 2038. Es otro marcador principal en la Ascensión de la Humanidad.
Algunos de vosotros no estaréis físicamente presentes en 2038, pero tendréis misiones claves para ayudar a quienes son llamados a este deber. Vosotros suministraréis el pre-ensamblaje para conectar puntos de anclaje; e inspiraréis a los buscadores de los Niños Cristal para la compleción del Nuevo Firmamento en 2038.
Como veis, muchos de vosotros habéis experimentado la Ascensión de otros planetas y otros mundos, varias veces; y conocéis los peligros. Entendéis la mecánica. Y lo que queda es el establecimiento de la nueva dirección, el anclaje del Nuevo Firmamento.
Pero no olvidéis nunca que adicionalmente a anclar los Códigos, en 2013 es esencial ayudar a todos haciendo brillar vuestra Luz; y no sucumbir a los últimos estertores del Miedo, a los últimos pataleos de la Vieja Energía.

Qué Ocurrirá en 2013
Lo que sucede en 2013 es un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra tiene previstas la revisión y expansión dimensionales del Planeta. La Tierra es expandida a un Campo Cristalino, expandida desde la 5ª hasta la 12ª Dimensiones.
Fechas de Poder y Fases de Activación de 2013
Las energías de 2013 serán menos intensas que la carrera de obstáculos de las crecientes frecuencias experimentadas por la Humanidad en 2011 y 2012. Mientras que 2013 será más fácil de manejar.
Hay ciertas frecuencias claves que se presentan en fechas específicas de 2013. Los equinoccios, solsticios y eclipses son extremadamente poderosos, cada uno presenta aperturas únicas de portales de la Nueva Tierra. Durante los equinoccios, los solsticios; y especialmente durante los 5 eclipses de 2013, inunda al Planeta un resurgimiento de energías. Es absolutamente una sinergia natural que esto ocurra; y ocurrirá, en estas posiciones astronómicas. Porque estos tres eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren portales, aperturas, que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias.
En 2013 son aún más multifacéticos que los potentes que han tenido lugar desde 2009. 
Cada una de las fechas que siguen de 2013, ofrecen lo siguiente:
1-. Tiempo para profunda introspección hacia el auto-descubrimiento en la Nueva Tierra.
2-. Energías mejoradas en los nodos de poder, visión mejorada y sueño lúcido.
3-. Una ventana para recargar y equilibrar energías.
4-. Equinoccio de Marzo: anclaje del Firmamento en puntos específicos del Planeta.

Las siguientes son fechas claves de 2013:
o Marzo 20 de 2013 - Equinoccio
o Junio 21 de 2013 - Solsticio
o Septiembre 22 de 2013 - Equinoccio
o Diciembre 21 de 2013 - Solsticio
Ahora los eclipses asumen una cualidad aún más única (NT sic), en términos de ofrecer detonadores energéticos catalizadores del cambio, tanto para el individuo como para el Planeta. En 2013 serán especialmente potentes. Será el tiempo perfecto para cambiar el curso de tu vida, después de meditar en los equinoccios y solsticios en la auto-dirección y auto-calibración. 2013 es un nuevo Planeta, un nuevo tiempo; y muchos de vosotros descubriréis un renovado propósito y tomaréis sendas algo diferentes, o permaneceréis en la misma senda con una nueva perspectiva o con un nuevo grupo asociado.
Muchos de vosotros descubriréis un nuevo propósito en 2013, o sacaréis a la superficie un prolífico talento que estaba previamente dormido.
o Eclipse Lunar - Abril 25 de 2013
o Eclipse Solar - Mayo 10 de 2013
o Eclipse Lunar - Mayo 25 de 2013
o Eclipse Lunar - Octubre 18 de 2003
o Eclipse Solar - Noviembre 3 de 2013
En 2013 habrá dos fases específicas de gran importancia.
La primera está entre Mayo 10 y Junio 22, en la cual ocurre una gran tríada de aperturas, permitiendo el re-equilibrio y la contemplación de una nueva dirección. Este período incluye un eclipse solar y uno lunar, llegando al Solsticio de Junio. Para los Portadores de Código es también un tiempo mejorado para viajar a los nodos de poder.
La segunda fase triple ocurre entre Septiembre 20 y Noviembre 4. Es la compleción de lo que ha tenido lugar en la primera tríada. Representa un tiempo para que los individuos manifiesten el Nuevo Yo, el nuevo propósito, la nueva sociedad, asociación o dirección. Y un tiempo de intensa re-energización, de revitalización de la fuerza vital.
Cierre
Os decimos que 2013 es un tiempo para fluír, un tiempo para florecer. Para muchos de vosotros será un año de cambio. Hay una nueva energía en el Planeta. Vosotros la habéis creado. Aún hay mucho por hacer. Usad este tiempo para encontrar vuestros roles.
Quienes habéis estado sentados encima de la cerca, considerando asumir roles de liderazgo más comprometidos, escribir vuestro libro, expresar vuestro artista interno... 2013 es vuestro año. La energía apoyará vuestro más alto bien.
En 2013 tomáis vuestro segundo aire. Asumiréis nuevas misiones. Para los Portadores de Código el nuevo rol es la codificación y el anclaje del Nuevo Firmamento; y comienza en 2013.
YO SOY Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades. Sois Amados.
Y así es... y es así.


Canalizado por James Tyberonn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.