martes, 12 de enero de 2016

Solange Marín, Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón

From: Blogger <no-reply@blogger.com>
Sent: Monday, January 11, 2016 3:09 PM
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Solange Marín -Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón
 

madre maria


Mis amados hijitos, rosas de mi corazón y alegría de mi alma, Yo Soy Madre María y vengo en estos tiempos de tristeza a recordarles que están en mi corazón y bajo mi manto protector como siempre les he dicho.



Mis niños, los sucesos de la Tierra los tienen tristes y muy desesperanzados pero les digo que también han hecho que lo más profundo del amor de sus almas está brotando sin control, y eso me hace abrazarles aún más fuerte.



¿Han visto que son capaces de amar sin medida y sin condiciones? ¿Se pueden dar cuenta de que son UNO con UNO? ¡que no hay nada que pueda separar esa Unidad con el que Todo lo ES? Mis hijitos tan adorados, tan nobles, tan dulces, sus almas están en conmoción y se solidarizan sin ningún interés con el dolor y la pena de sus hermanos, les pregunto ¿acaso no puede ser siempre así sin que medie ninguna tragedia ni una situación extrema?.. Es un recordatorio para cada uno de ustedes de su gran poder para amar sin medida y sin condiciones.


Madre maria

Es la conciencia que despierta en la frecuencia de la Unidad y en la vibración del que Todo lo puede y siempre les ha amado y entregado la totalidad de las provisiones infinitas desde su Fuente inagotable.



Entonces abracen el amor incondicional, propáguenlo en sus vidas, impregnen la atmósfera del amado Planeta Azul de esta maravillosa y eterna luz rosa de amor y ya tendrán tiempo para otras cosas, siempre y cuando concienticen esa importante misión que es amar sin medida.



Es lo que traigo para ustedes, siento que mis rosas se abren en sus corazones y dispersan su fragancia, fúndanse con mi energía, sientan mi cuidado, mi presencia y mi protección hasta siempre y por siempre.



Les bendigo en nombre del Padre/Madre y les entrego el amor de mi adorado hijo Jesús El Cristo. Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón.



Madre María



¡Yo Soy!



AUTOR:  Solange Marín (Aurora Radiante)

compartiendoluzconsol.wordpress.com
Madre María: Sigan caminando al compás del UNO latiendo en un solo corazón canalizado por Solange Marín. 17 Martes Nov 2015



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/11/2016 12:09:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.