sábado, 15 de octubre de 2011

Lord Melquisedec, Sean Luz y Amor en este tiempo

LORD MELQUISEDEC - SEAN LUZ Y AMOR EN ESTE TIEMPO. Marlene Swetlishoff


LORD MELQUISEDEC
OCTUBRE 11 DE 2011


Amados:

Me presento de nuevo ante vosotros para hacer un discurso sobre la inmensa oportunidad que está ahora ante vosotros.

La Luz Cósmica del Amor de Dios que nunca falla, está vertiéndose sobre la Tierra; y una consciencia de Su presencia en la atmósfera que os rodea, os ayudará a traer esta Luz mayor hasta vuestras mismas células, para ayudar en la mayor transformación de vuestro sistema de cuatro cuerpos.

Dedica tiempo cada día a reconocer esta Luz que está fluyendo desde los reinos invisibles y llámala para que baje hasta ti.

Hay muchos canales a través de quienes se han hecho dispensaciones para ayudar a la Humanidad a obtener mayor cociente de Luz de varias maneras. Éstos se están presentando ahora con mayor prominencia y actividad. Te corresponde discernir cuál método particular de los dados, resuena más contigo.

La consideración más importante es que os valgáis de estas oportunidades a medida que se presentan. Al hacerlo, ayudas a tu Yo Superior a entrar más suavemente en tu campo energético para completar la fusión contigo, la forma externa.

Los vientos del cambio ahora están completamente sobre vosotros; y está fresca brisa manifestará el tiempo que todos habéis estado esperando, el tiempo de cambio de una edad a otra. Hay muchos ciclos que están terminando; y vuestro lugar en estos tiempos ha jugado un papel significativo.

A medida que pasamos por estos cambios, todos los antiguos patrones Humanos de expresión que ya no sirven, continuarán limpiándose y siendo cambiados por medio de la transmutación.

Os pedimos que vosotros, nuestros Amados Trabajadores de Luz, dirijáis diariamente la energía del Amor hacia la conciencia colectiva Humana durante los próximos meses, porque es esta energía la que puede convertirse en una poderosa llama dentro de los corazones de todos y capacitarlos para elevarse a una mayor frecuencia al ser receptivos a ella.

Así como recibís esta energía mayor de Amor Cósmico, así a vuestro turno la dirigís y ancláis en el núcleo cristalino de la Tierra y en las bandas energéticas de la consciencia colectiva que circundan al Planeta.

No tenéis que tener control sobre las energías de Amor que les enviáis, tan sólo AMAD a vuestros hermanos y hermanas, sin ninguna expectativa ni condición, sabiendo que todos estáis conectados con la misma Fuente, Dios, o cualquier nombre que os resulte más cómodo.

Vosotros, como los emisarios de Luz, pasáis ahora al siguiente nivel de vuestro servicio a la Humanidad, a la Tierra y a todos Sus reinos. Visualiza las energías de Amor que envías, ayudando así a disipar todas las energías discordantes que salen a la superficie para ser miradas y encaradas.

Esta práctica diaria puede ayudar a que la Humanidad que se está Despertando se libere más de todas las distracciones e ilusiones del viejo ciclo, para que pueda comenzar a recordar su origen Divino y tener un nuevo sueño, el comienzo de la Edad Dorada tan largamente predicha.

Mientras sostienes este enfoque de Amor Incondicional, mira cómo se disuelve toda la discordia en la consciencia colectiva y que una Luz más brillante toma su lugar. Luego mira que surge una gran Luz desde el núcleo cristalino de la Madre Tierra y se irradia hacia la atmósfera, hacia el Universo.

Esta práctica hecha por muchos Trabajadores de Luz, ayudará a establecer la nueva Plantilla de Divinidad de manera que facilitará un Despertar colectivo por todo el Planeta.

Vuestra Luz será magnificada por los Reinos Superiores, pues trabajamos al unísono para alcanzar victoria y éxito. Sintonízate con la Tierra y dale gracias por su próxima resurrección a mayor Luz y consciencia.

Asume el manto de cocreador con Dios con la mayor devoción e integridad; y sabe que siempre estamos contigo.


YO SOY Melquisedec.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/




Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡iNVESTIGA!


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.