sábado, 15 de octubre de 2011

Meditación de hoy 14-10-2011 y mensaje del Budha Gautama. Alicia

MEDITACIÓN DE HOY 14 - 10 - 2011 Y MENSAJE DEL BUDHA GAUTAMA

Buenos días mis amados, hoy con la batería recargada vengo a compartir con ustedes a solicitud de Adama la meditación que se ha realizado hoy.

Lo primero que hice como todos los días fue llamar a todos mis Yo dispersos a través del pasado, presente y futuro, así como en cualesquiera dimensión donde mi presencia energética se manifieste. Normalmente, durante esta parte de la meditación visualizó como un disco dorado enorme que tiene muchos brazos y va absorbiendo todo lo que de mi existe.

Es en esta parte donde realizó la primera invocación, pidiendo a todas las "Alicias" que nos unamos en un solo corazón y pensamiento...

después de esta parte, comienzo invocando a todo lo que hay en mi de las siguientes amadas Seres de Luz: María Magdalena, Helena La Leona, Venus, Vesta, Minha La Mineral, lo que hay en mi de Helena de Troya y lo que hay en mi de Juana de Arco, casi siempre se me olvida mi amada Arcangelina Gabrielle... lo que hay en mi del Ángel del Agua, del Ángel de La Tierra, del Ángel del Aire y del Ángel del Fuego Sagrado y finalmente, del Ángel del Amor...

Casi nunca recuerdo sino más tarde de invocar a mi Ángel Dorado, a Anesha mi Niña interior, lo que hay en mi de Madre María, al Avatar que Yo Soy y que me presento mi Amada Madre Kuan Yin (disculpen siempre tengo dificultades para escribir su nombre), naturalmente en ese momento la invoco a ella también y finalmente, lo que hay en mi de Madre Creadora...

Cuando terminan estas invocaciones, entonces me veo como un solo Ser, es la Madre Creadora quien normalmente luce, solo ella, todas nos hemos Unificado a nuestra Divina Madre, como un Día lo hizo nuestra Madre María... es aquí donde se pide la Presencia Divina del Corazón Unificado, bueno en mi caso claro.... ya que han habido otras manifestaciones como el caso de Mariana...

Al llegar el Corazón Unificado pregunta que es lo que deseo, y yo respondo hacer tu voluntad, mas hoy le comente la solicitud de las Maestros Ascendidos de enviar LUZ Y AMOR a cada uno de los lugares donde se va realizar la ceremonia del 11-11-11, apertura del Portal... je je je bueno como ustedes saben desde hace mucho tiempo durante mis meditaciones con antelación, enviamos energía purificada a cada acontecimiento que se va dar, esto es lo que yo llamo preparación.

En este momento, es el Corazón Unificado quien comanda la actividad energética... primero, veo como se expande el Disco Dorado hacia todos lados, crece, crece, crece...
aquí fue cuando pregunte si podríamos invitar nuevamente a toda la Creación Universal, claro la respuesta como siempre fue positiva, así que comencé a llamar al Reino Vegetal con sus Montañas, Arboles, Rosas y todo tipo de Flores... después invitamos al Reino Mineral, al Oro, al Petroleo, a las Aguas, a los Volcanes, etc. etc. etc...

después invitamos a el Reino Animal, a todos los que nos quisieran acompañar, llamo al Espíritu de los Lobos, al de los Osos, de las Ballenas, Delfines, Tiburones, Elefantes e incluso al Espíritu que une a todas nuestras mascotas...

claro no podía dejar de invocar lo que yo llamo al Reino Humano, invoque la Presencia Divina de los Espíritus de los Chamanes de todos los tiempos, de las Tribus Inca, Maya, Cheyenne, Cherokee, Sioux y de todas aquellas cuyos nombre escapan a mi conocimiento y/o memoria...

Es de esta forma que se continua con el envió de Luz y Amor... en esta ocasión el Disco se posó sobre cada lugar donde se realizarían actividades: sobre USA, sobre toda América del Sur, sobre Europa especialmente España, después se poso sobre Africa y el resto de Oriente y finalmente sobre Oceanía...


Fue en ese momento, en que fui solicitada o más bien el Corazón Unificado para bajar hacia el Fondo del Mar, lo más profundo que se pudiera... esta solicitud la hicieron los Cetáceos a través de una "Ballena acompañada de Delfines y Tiburón... el primer Océano fue el Atlántico, donde al bajar, y bajar y bajar, llegamos un momento en que la Luz del Disco se encendió totalmente en las profundidades del Mar...

Después me fue pedido para yo dirigirme hacia el Pacífico hacia la Atlante y Lemuria; claro al llegar se me pidió bajar lo más profundo posible para mi, incluso podría decir fue más profundo que en el Atlántico.

Al llegar hacia la profundidad, nuevamente se enciende el Disco Dorado como una luminaria blanca brillante, donde todo el suelo marino de la Tierra quedo iluminado...

En esto se hizo invocación a todos los Yo Superiores de la Humanidad para que nos acompañaran el resto del camino.... y se Unieran al Corazón Unificado, realmente la energía que se movía por lo menos a mis ojos era muy fuerte...

cuando se hizo esta iluminación total de todos los Mares, se me pidió para sostener por unos minutos lo que se estaba generando, naturalmente en silencio con fin de sostener la concentración...

Después este gran Disco Dorado de Luminaria Blanca comienza a expander hacia todos lados, es aquí donde veo que salen de él como filamentos que se ingresan en los corazones de los seres que habitan la Tierra... todo esto sin parar de crecer, hasta llegar a la Atmósfera de la Tierra... en eso percibo que la misma Madre Tierra era ahora una esfera que brillaba con esta Luz Blanca Brillante...

Bueno, me pidieron que me viera a mi misma como un solo Ser con Toda la Creación de la Tierra, y que empezara a enviar Luz hacia otros lugares, bueno seguí lo acostumbrado... primero me enfoque en el Planeta Venus, después trate de visualizar todo lo que existía en la Tierra y el Sol, hasta finalmente llegar al Sol.

Para este momento, ya la LUZ entre Tierra y Sol parecía como un Cono de Helado... la Tierra era la superficie redonda y de ella salia como un Triángulo hacia el Sol... si era un Cono... después de sostener esto por unos minutos, se me dijo para comenzar a expandir más aún la energía de Luz...

Entonces me pidieron visualizar como si esa LUZ se dirigiera hasta el Sol Central de nuestra galaxia, hacia Alción... pero si esta Energía había alcanzado estos niveles, pues porque no continuar o invitar a Sirio, Andromeda... así nos fuimos hasta que la energía se expandía por todo el Universo y llegar hasta casa de Padre / Madre... Así se hizo...

Fue entonces que la energía se incrementó, así que pedí que me permitieran enviar energía hacia mis amados Seres de Luz, comenzando por Saint Germain, después Kuthumi, el Budha Gautama, Rowena... je je je, ahí fue donde me percate que tenía exceso de equipaje, se había generado una cantidad de energía que ahora necesitaba ser canalizada...

Esta energía, cae sobre todo aquel que yo recordaba, Cristo Miguel, etc. etc. etc... pero era como mucha y alguien me dijo "bueno solo queda enviar energía a los Dracos" y bueno la Luz se dirigió hacia allá, ja ja ja; ellos se van a enojar mucho conmigo pues como no quieren nada con la Luz...

lo cierto, es que al caer la energía en su "Planeta" esta se manifestó en forma de Chispa, como la corriente de agua que sale de una manguera.... la energía caía totalmente sobre ellos...

Seguía aún demasiada fuerte, fue cuando escuche el nombre de Adama, y dije bueno voy con él, ya que realmente él en el Mundo Intraterreno sabrá como Administrar dicha energía, y a partir de ese momento, él asumió la administración de esa energía... se que él la administrara adecuadamente... él sabrá que hacer...

Y bueno, lo único que me pidió fuera que escribiera esta vivencia multidimensional que he tenido, y así lo he hecho antes de que se me olvidara, aunque igual les había pedido que me colaboraran con mi memoria pues últimamente esta fallando, pero ya nos iremos recuperando...

Para finalizar, ellos me dijeron que deseaban enviar un mensaje, y me dicen que aún están aquí, veamos si logró recibir bien... aunque tengo tanto tiempo sin canalizar...

MENSAJE BUDHA GAUTAMA Y ACOMPAÑANTES
Yo Soy el Budha Gautama y estoy hoy aquí, junto a ti y he venido para manifestarle a la humanidad mi complacencia por toda la labor que se esta realizando en diferentes niveles; la confianza que estan depositando en nuestros mensajes ya se reflejan en su contenido.

Me pide sostener Paz, pues me preocupe por un carro que paso...

Dice: has recibido una información muy importante y que debe ser apreciada. El esfuerzo humano bajo directrices de la Luz alcanza niveles de armonía, paz y alegría... las evidencias de lo que se esta viviendo pronto serán claras... verán manifestaciones en los cielos...

Me dijo: se te olvido comentar que durante el envió de Luz fue enviada la misma energía hacia las naves de la Federación Galáctica de la Luz...

---pero paciencia sabemos que estas realizando una gran labor silenciosa, en paz y con humildad... sabemos que físicamente no sacas beneficios de todo esto, pero eres Millonaria en el Cielo.

Me dice "bebe linda" que tierno... puedo ver su silueta en frente mío, flotando en el aire... dice claro que estoy aquí cariño... el Mundo Intra Terreno también se hace presente hoy aquí...

Me dicen: somos una delegación que se ha hecho presente hoy en la superficie para irradiar ese maravilloso amor del corazon unificado de nuestro amado/a Madre Padre Creador...

Todos estamos trabajando en conjunto, cuando un Ser se ofrece para irradiar toda la Luz y Amor que hay en su propio corazón... me piden que respire profundo, me siento muy feliz.... rió de alegría, me siento feliz...

dicen las pulsaciones que estas recibiendo vienen de la misma casa del Padre Madre... recibes mucho amor, lo sientes dentro de tu corazón, de la misma forma nosotros estamos sintiendo todo lo que tu sientes: es paz, es amor, es alegría, es armonía..

Mientras más personas eleven esta armonía en sus corazones, más podremos compartir la gracia de la ascensión... me dicen: amada nuestra, nosotros vivimos en tu corazón y eso es demasiado importante, por eso es que nunca estás sola...

La unidad de los arboles tambien te ama, por eso se te manifiestan de seguido al despertar, para amarte y darte toda su luz y energía armónica... ellos son felices con tu presencia en este lugar... tranquila sabemos que no ha sido facil para ti...

Pregunto si hay algún mensaje que deseen transmitir a la humanidad y me dicen que si... me preparo a escuchar y me concentro, pues soy tan feliz, es una maravilla lo que se siente...

Dice Yo Soy Adama, Alicia, y estoy aquí junto a ti, queremos darte las gracias por el trabajo energético que hoy hemos hecho, te felicito por sin más tu crees... eres especial... yo le digo que me da penita lo que dice...

me dice, escuchame bebe, estamos aquí para manifestar nuestra complacencia a toda la humanidad que hoy sin saberlo a través de sus Yo Superiores hicieron un excelente trabajo...

queremos que en su corazón anclen el hecho de que nosotros los habitantes del mundo intra terreno los amamos... y que los apoyaremos espiritualmente en todas las actividades que se realizaran en tiempos venideros... ahí estaremos con ustedes...

si pudiesen visualizar la fuerza que realmente tienen cuando se unen en un solo ser con Madre Padre Creador, es admirable, no saben no tienen idea como nos beneficiamos todos, como un solo Ser como el UNO que somos...

los animales del bosque (me agarra la cara con ternura) también desean hacer un llamado a la humanidad... que ellos estan ahí y que desea colaborar con todo lo que se hace, que por favor los llamen, y el espíritu que se mueve en medio de ellos se movilizara... que ellos están aquí para ayudar...

"oh cuanto anhelamos el dia en que Hombre/Mujer y las Bestias del Campo vivan juntos en Armonía y Alegría...
Oh cuanto anhelamos el dia que nadie tenga temor de nadie... Somos seres inteligentes aunque no nos puedan comprender... Nosotros los amamos y deseamos que nos amen también a nosotros, pero ya viene el día, si ya viene el día tan esperado por todos nosotros...
Los amamos, Yo Soy Raicita, los amo, que hermosos son, pero yo tambien soy hermosa ja ja ja, besito de la Tierra"...

Lo siento no puedo evitar llorar, es una lindura este ser que se acerco a escribir ese poema, es tan tierno, quería que dijera que fue Anesha pero no su nombre es Raizita...

Me dice el Budha que me aman mucho con todo el Corazón del UNO, siento tanta ternura a mi lado... bueno yo me despido pues tengo hambre y no tengo cocina así que al restaurane, pero ellos me dicen que no se despiden pues siempre están conmigo...

Bendiciones para todos los que lean este mensaje de parte del Budha Gautama y dice que los ama a todos profundamente, y que nos cuida muy de cerca a cada uno de nosotros, pone sus manos sobre mi cabeza y me genera una bendicion especial. Me dice "ve en Paz y que la Armonía este en tu corazón siempre"

Yo Soy el Budha Gautama
Yo Soy Adama
Yo Soy la Madre Creadora
Yo Soy el Yo Soy
Yo Soy Raicita
Yo Soy Anesha, vamos a jugar?
Yo Soy Gabrielle de Arimatea
Yo Soy Alicia

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Alicia

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/10/meditacion-de-hoy-14-10-2011-y-mensaje.html



Postado por Gabriéllé de Arimatea às 11:34

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.