jueves, 7 de marzo de 2013

Seres deLuz y Ascensión: Visión, Alicia.

Desde mi "Divina Presencia que Yo Soy" deseo compartir con ustedes una digamos "visión" que he tenido no se si esto esta sucediendo en el  futuro de nuestra dimensión o realidad que conocemos o si es de un plano paralelo nuestro, pero lo cierto, es que a mi me dejo llena de esperanzas sobre nuestra humanidad.

Visión:

Primero todos deben recordar que somos "Seres Divinos" aunque aparentemente aún estemos rodeados de mentiras y enigmas que intentan que olvidemos lo que "realmente somos".    Dije "aparentemente" pues yo estoy segura que lo que vivimos es la ilusión de la falsa matriz que lucha por convencernos que no somos quienes nosotros somos y que no hubo ningún cambio a pesar de todas las experiencias que hemos vivido.

Sobre la visión fue así:    Yo estaba con un grupo bastante grande de personas, quienes nos dirigíamos a una excursión.   Irónicamente, la excursión era al lugar mas inusitado, a lo que parece un hospital muy especial.

Se que hubo varios diálogos pero no los recuerdo.    Lo que si recuerdo es que era un complejo de edificios antiguos, cada edificio tenía salas diferentes.    Durante el recorrido entramos primero a un par de edificio que tenían diferentes tipos de pacientes y mucha tecnología descompuesta.

Como dije, no recuerdo los diálogos ni los primeros eventos, lo que si recuerdo es que por donde yo pasaba las máquinas se iban arreglando.    Mas como siempre, yo en mi cositas extrañas tome un aparato ignoro para que, pero más adelante recuerdo que lo abrí y le quite el "case" de arriba --esta parte no la entiendo.  

Después fui a tratar de colocar el aparato en su lugar, y vi un escritorio en el había sentada una mujer que yo sabía me conocía, era como si ella sabía quien yo era.   Mas no repare mucho y seguí caminando.   

Le dije a alguien que yo quería ir a la sala de natal, que me parecía que iba a ser interesante y subí unas escaleras pequeñas que me llevaron a un cuarto donde había cunas.   En el había un muchacho con una enfermera o doctora.

Mientras en otro punto, la dama del escritorio que era la administradora de la sala de natal había sido avisada de que las máquinas se estaban arreglando solas y ella se paro para ir a investigar.

Escuche un diálogo donde ella decía que todo indicaba que estaban subiendo hasta el nivel 7 de los 10 niveles que había que subir.   Recordé cuando en el año 2012 como en Noviembre a mi grupo y a mi, los Maestros Guías nos había indicado de poner atención a los 10 pasos que habían que cubrir antes de que se notaran los cambios.

Mientras le platicaba a mi hija esto, vi claramente o entendí esta ecuación como una letra "V" donde hacia la izquierda estaba todo el componente de la energía masculina y hacia la derecha la energía femenina que había sido neutralizada.   

Ahora era los tiempos en que la energía masculina tenía que descender y permitir a la energía femenina surgir, posiblemente, creo yo llegara un punto donde ambas energías se eleven juntas, lo que es la intensión de la era que estamos viviendo.

Mi hija me explico que hay una teoría de la física que toca este tema, posiblemente con otros argumentos, pero al final es la misma o similar.

Después de escuchar esto nuevamente, retornemos al punto donde entre al pequeño cuarto que era de madera, por cierto.  

Escuche al padre preocupado por su bebe, ya que le tenían que colocar un aparato y este como los otros estaba dañado, así que decidieron bajar ambos a ver que hacían, y como yo estaba parada ahí me pidieron para no dejar la sala sola.

Mientras ese diálogo surgía a mi me dio un deseo enorme de abrazar al niño, envolverlo en mi manto y darle mi propia energía.  Así que, cuando ellos salieron eso hice, lo envolví en un manto verde de luz y me concentre enviándole energía de luz sanadora.

Rápidamente, el niño sano, en minutos o segundos, pero yo había emitido tanta luz que no sabía que hacer con ella, así que envié energía al resto de los edificios, y las personas comenzaron a sanar, ancianos, jóvenes, niños y bebes.   

Mas, mientras mas energía compartía, mas crecía mi propia energía, al grado que yo ya estaba totalmente transformada en un "Ser de Luz", y no sabía como  hacer, pues yo no quería que las demás personas supieran quien yo era, y se formara una idolatría alrededor mío.

Alicia había desaparecido totalmente y solo mi Divinidad se alcanzaba a ver, no tenía donde esconderme, pero era tanta la luz que se había emitido que todas las personas en los diversos edificios se dieron cuenta de donde salía la luz y conectaron las cámaras de seguridad a todos los televisores y todos veían lo que me estaba pasando.

Entonces, pensé:  voy a enviar el exceso de luz hacia un lugar que lo este necesitando y lo envié hacia otros hospitales y después hacia los océanos, pero para sorpresa mía no podía retornar a Alicia, no sabía como manejar el retorno a mi ser de 3D. 

Y yo no deseaba tampoco entrar en esas situaciones tridimensionales donde incluso los "despiertos" insisten en tener idolatría por algunas figuras y no trabajan interiormente para encontrar ahí, su Verdadero Ser, necesitando aún muletas para caminar.

Lo curioso, es que como habían personas percatándose de lo que me sucedía abrieron una puerta del cuarto que conectaba con lo que parecía una guardería y depositaron ahí a todos los niños del local, incluso recuerdo que se colo una anciana.   Yo entre ahí pues pensé que las travesuras de los niños me ayudarían a retornar.

Estando ahí vi que todos los niños eran de cristal y estaban despiertos, así que les dije que por favor tuvieran prudencia que recordaran que tal vez sus padres aún no había despertado y que no sabrían como tratarlos o entenderlos, que se portaron como niños "normales", aunque yo sabía que podían caminar y hablar.

Y así me fui quedando dormida y regrese a modo "Alicia", pero al despertar, mientras salia de la guardería me vi en un espejo... si era Alicia pero me había rejuvenecido, ahora aparentaba entre 17 y 23 años, ni la ropa me quedaba.

Trate de utilizar unos almohadones para que nadie se diera cuenta, pero que va eso no me ayudaba, entonces pensé: me vestiré de "freira" o monja en español, o de novicia, y eso hice, comencé a bajar las escaleras y ahí estaba la gente, me miraban y no decían nada, pues ellos sabían que yo no quería que la gente se diera cuenta de la manifestación de mi divinidad.

Mas una señora me trajo una bandeja con comida y un jugo de naranja, una manzana y pan... comí como leona, y claro les dije que cada vez que subía y baja escalera perdía mucha energía y me daba un hambre atroz... seguí comiendo sentada en una silla de piedra como la de los parques.

Ahí estaba sola y vi venir a alguien que parecía un repartidor de mensajería o un trabajador de limpieza cargando un carrito, el hombre se le había salido también su "Ser de Luz" y no se había dado cuenta.

Yo le llame y le dije en secreto que se le había salido lo celestial, que fuera conmigo y enviara su exceso de luz hacia un lugar que el creyera que necesitaba su luz, y así lo hizo... el apenas terminaba y llego un carro policía, se detuvo y bajaron dos hombres... el que conducía miraba a su compañero anonadado y el otro no aguanto y le pregunto que sucedía, por que lo miraba así.

Mientras, a lo lejos, el trabajador me dijo, yo voy a entretener al policía anonadado y usted vaya y explíquele al otro lo que le esta pasando... eso hicimos.

Llegue donde el chico policía de luz y le dije que su compañero lo veía así porque estaba brillando, o sea, se le había salido su "Ser de Luz" y era muy notorio, que mejor pensara en una situación o un lugar que necesitara de luz y le enviara el exceso de luz allá... el me dijo "me preocupan mis hijos", así que le envió luz a sus hijos pero no fue suficiente, parece que los muchachos no necesitaban mucha luz, pues tal vez ya la tenían.   Así que le pregunte: ¿y el lugar donde queda su casa?... él me contesto: ¡no que va, esos siempre andan felices!, así que le sugerí los océanos o ríos o lagos.

Nosotros aún anonadados con lo que surgía, miramos alrededor y nos dimos cuenta, en todo en derredor a la gente se le estaba saliendo el "Ángel de Luz", al grado que donde habían dos personas: "una estaba anonada viendo el espectáculo y el otro estaba brillando".

Escuche voces de alegría que gritaban "llego finalmente el día".

Pregunte a Mikael de Nebadón si era mi imaginación, el ríe y me dice que yo creo que es mi imaginación, pero que esta sucediendo en esta tiempo no tiempo y que había mucha alegría.

Yo me acordé de una palabra que dice "al final de los tiempos, no corran, no hay donde esconderse, donde estén dos, uno sera llevado y otro dejado, en el campo donde este la suegra y la nuera, una sera llevada y otra dejada"... pero por lo que vi no será exactamente así, sino que donde estén dos en la Tierra, una dejara brillar su luz y otro quedara anonadado.

Besos a todos,

Anesha Marie Helen de Salvington.

imagen tomada de la internet, debajo encontraran la web, gracias.

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2013/03/desde-mi-divina-presencia-que-yo-soy.html 







--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.