jueves, 26 de abril de 2012

Madre Sekhmet: Viaje en la nave de cristal hacia el Gran Sol Central

Madre Sekhmet: - Viaje en la Nave de Cristal hacia el Gran Sol Central


Madre Sekhmet:
Viaje en la Nave de Cristal hacia el Gran Sol Central
Ashtar Teleconferencia
20-03-2012
 “! Bueno, saludos a todos! Soy yo, Sekhmet. Ahora bien, entiendo que cuando la voz no tenía mucho más voz, proyectó que le gustaba lo que yo estaba haciendo a través de ella, así que voy a compartir un breve anuncio: no estoy por mi cuenta.
Tenemos una mezcla aquí, los Mentores están aquí y vamos a volar, y yo voy a hablar un poco más y vamos a hacer un ejercicio y la voz se modificará para reflejarnos a todos nosotros, así que si por casualidad piensa que está escuchando a más de uno, están absolutamente en lo correcto.
Por ahora, sólo quiero decirles gracias, gracias por estar con nosotros, gracias por hacer los ejercicios con nosotros.
“¿Tienen alguna idea de lo mucho que hemos logrado con la limpieza hecha la última vez que nos reunimos? *
¡Ese túnel de cristal era muy especial, y fue un honor para mí tener que guiarlos hasta allí!
Les diré algo más, hemos cambiado un montón de líneas de tiempo con ese ejercicio e incluso mentores y yo, como uno de los mentores, tuvimos que esperar hasta que se completara el ejercicio para ver cuánto habíamos logrado – ¡guau!
“Estamos fuera de serie -como se dice-. Muchas gracias son tan maravillosos, tan maravillosos y su compartir con nosotros está haciendo una diferencia en el mundo que quiero decirles algo más, queridos, que habéis oído de los dicen la verdad, nuestros reporteros principales de noticias de primera clase, ** que yo he estado muy ocupado.
Si no estuviéramos juntos como Familia, Queridos, sería mucho más difícil, pero ya ven, llevo tu amor derecho en mi Corazón, así como yo -y nosotros- les damos el nuestro a ustedes.
Y es ese amor que me fortalece y me permite hacer todo lo que hago. Hay un poco que es pesado, pero la mayoría es sólo alegría...
“Ya saben, me estoy divirtiendo un poco de ser lo que se llamarían un comediante, en este momento en particular del Planeta Tierra, porque a pesar de que estamos comprometidos en una misión muy seria, no queremos que nadie sea bajados por los rechonchos con serias cargas, por lo que me gusta mucho aligerar las cosas y yo estoy disponible.
Cada vez que me quieran para un concierto, házmelo saber. Puedo hacer algunas cosas pesadas, ya saben, lo que podríamos llamar unas actividades aún no creadas.
“A pesar de que soy poderoso, y aunque soy valiente, ya sabes, soy un león y todo eso, es pesado, y no es algo para entrar a menos que cualquier otra posibilidad no se haya tratado, todas las oportunidades se le han dado, y, sobre todo, que la atmósfera está tan llena de amor que sólo aquellos que están absolutamente muy programados, con mucha resistencia y que simplemente dicen: “Yo nunca, nunca voy a ser un ser de luz”.
En momentos como ese, queridos, me permito sentir el gran amor que irradian adelante y les agradezco que usted sea uno conmigo, como yo estoy con vosotros, como lo somos todos. Así que, una vez dicho eso, vamos a seguir adelante.
“Equinoccio !Qué concepto. Qué alegría! Equilibrio, la armonía, todo lo que viene dentro del balance Este es un momento más que propicio y la Verdad es que no es sólo una fecha en el calendario, es el concepto a poner en sus corazones.
Vamos a estar haciendo un ejercicio para hacer precisamente eso, poner el Equinoccio de forma permanente, con pasión, en sus corazones y de hecho en la totalidad de sus campos de energía, de manera que se convierta en una parte viva de ustedes y no sólo sea un día particular del calendario, sino como un regalo que se dan a vosotros mismos, y luego comparten con todos nosotros, ¡como parte de esta gran preparación a la Ascensión!
“Ahora, de acuerdo con el calendario, habrá otra Equinoccio en aproximadamente seis meses a partir de ahora.
Me he vuelto un poco familiarizado con los conceptos de fechas y horas para que yo pueda explicarlos y que sea una oportunidad para reforzar lo que hacemos aquí.
Pero por ahora, esto es algo diferente, esto no es sólo una fecha que viene y va. Hay muchos que están, o celebran, el Equinoccio de alguna manera. Es el equilibrio, en la jerga de tiempo, del día y de la noche. ¡Qué delicia!
“Y les recordamos que a pesar de que el sol es actualmente el foco de Luz, pues cuando se piensa en la luz ¿qué piensa usted primero?
Piensas en el sol, y honramos el sol y tenemos grandes energías procedentes de él y del Gran Sol Central, directo a través de este sol en este sistema solar.
Los focos de luz son del sol, ya saben chicos, ¡y vamos a disfrutar mucho de eso!, pero recuerden también las estrellas, Amados, ellas también son luces brillantes, y las lunas, que son fuentes de luz, incluso si son reflejos de luz.
“Ah, y hay otra cosa. ¿Oyeron a Ashtar mencionar el espejo mágico? ¿Cuál es la fuente de luz cuando se miran en ese espejo, Amados? Eres tú ¿Qué te parece eso?
Por lo tanto el Equinoccio está igualando la luz, sí, es la luz del sol, de las estrellas, de lo que sea, pero lo que realmente quiero decirles es que está llegando a un equilibrio en su interior.
Hay cosas tales como las estaciones en su tierra, que por lo general piensan que son gobernadas por el clima, pero hay mucho más que eso. Están las direcciones: norte, sur, este y oeste.
Ellos se pueden coordinar con las estaciones del año. ¿No piensas en el invierno cuando piensas en el norte? ¿No piensas en el verano cuando piensas en el sur? Y así sucesivamente.
“Pero todo eso está cambiando, por lo que sólo piensan en términos de equilibrio y armonía.
Piense en términos de equilibrio dentro de sus cuerpos físicos. Es muy cierto, no se aferran a los viejos patrones sólo porque siempre lo han hecho, busquen nuevas formas de entrar en equilibrio, nuevos caminos.
Si usted es de un signo de fuego piensen en el agua, por ejemplo, en sus astrologías. La Voz escuchó algo bueno el día de hoy.
Ella es de agua, que es bastante húmedo, por eso llora mucho, usted sabe, pero está llorando de felicidad.
Ella se desborda porque es muy líquida, y se enteró hoy que Pelé estará con ella ahora para traer el equilibrio, para traer el fuego en su equilibrio.
(Estamos comprobando para asegurarnos de que está bien si derramó los frijoles, y está bien.)
“Piensen en ese tipo de cosas, piensen en lo que hay dentro de cualquier parte de tu ser que no parece estar en equilibrio o en armonía, y luego trabajen en su interior.
Pueden volver a utilizar el ejercicio que estamos a punto de hacer si optan por hacerlo. Es más fácil si tienen la grabación, así que no duden en solicitarlo si quieren repetir el ejercicio***.
Es mucho más fácil que leerla porque entonces se involucra el cerebro: no es que nosotros no sugerimos que balanceen su cerebro (de lo que hemos estado hablando por mucho tiempo) sino que estamos diciendo que para obtener el efecto completo de adónde vamos a ir, es posible que deseen escuchar, ¡porque es algo grande!
“Este es el momento, el momento para que usted ponga todo el concepto del Equinoccio y todo lo que significa para usted: estar en equilibrio, en armonía, dentro de sus niveles superiores de vibración.
Por lo tanto, la forma de equilibrar su ego, por ejemplo, es decirle que se tome una siesta, es el momento.
La manera de equilibrar su niño interior, es decirle, “Vamos a jugar juntos y a pasar un buen tiempo de juego, porque hemos estado muy serios últimamente y tenemos que tener algo de diversión”. ¿Ven lo que estamos diciendo?
“Ustedes son hermosos Seres de Luz, amados, pero dentro de su ser son lo que podríamos llamar, de múltiples facetas.
Puedes decirles algo complicado, pero en el buen sentido. Y ustedes han tenido que trabajar muy duro para llegar a donde están ahora, y ahora es la parte más fácil, porque estamos aquí con ustedes.
Y por eso estamos aquí para darle algunas pautas si deciden seguirlas, algunos consejos y algo de sabiduría por si eligen tenerla en cuenta.
Y así en la sabiduría de este momento de nuestra unión gozosa y eso es lo que es: ¡estar en equilibrio, en armonía!
“Ahora, hay una cosa obvia que ya puede haber pensando, porque todos ustedes son muy sabios -y seamos sinceros, me han oído una o dos veces antes- es posible que los acontecimientos que suceden, incluso dentro de sus propias familias, en sus propios hogares, tienen la capacidad de sacar a todo el mundo de su equilibrio y de su armonía.
Así que el mejor consejo que podemos darles es que ustedes encuentren su propio equilibrio y lo mantengan.
Y si usted encuentra cosas que los hacen sufrir alteraciones, que no son pacíficas ni armoniosas, nos llaman, que estamos encantados de ayudarles.
“Incluso si hay algo pasando que es tan caótico que digan: ‘Paren el mundo que me quiero bajar de un minuto”, podría ser lo mejor que pueden hacer.
Tomen un poco de tiempo. Digan, “Disculpen, ya vuelvo”, salgan de la escena, salgan al aire libre, abracen un árbol, llámennos a nosotros, llamen a su divino ser superior y digan:
‘Bueno, vamos a volver atrás, o vamos a estar de pie aquí, y envíen paz y el ho’ponopono junto con el equilibrio y la armonía a todos los interesados ​​en esto, a todos los involucrados.
Vamos a calmarnos, vamos a crear la paz. “! Porque, verán, la paz es el objetivo final aquí, la paz dentro de cada ser y la paz en la que estamos todos!”
“Debe haber paz en la tierra y equilibrio, y conversaciones armoniosas, y conferencias, y esto debe ocurrir, ¡esto va a suceder!
Es el estado del Ser para el planeta Tierra después de la Ascensión, pero cuanto antes esto se pueda lograr, será la mejor para todos los interesados.
Así que han escuchado muchos ejemplos de cómo estamos trabajando detrás del escenario y han oído muchas maneras en que ustedes mismos han contribuido a llevar este equilibrio y armonía al mundo, así que ahora vamos a hacer aún más.
Y esto va a ser exuberante, es para estar en Alegría, para sentir la pasión de ello, y esto, amados míos, es la Alta Paz Dimensional. Así que vamos a seguir adelante con ello. ¿De acuerdo?
“Ahora, escuchen ya que vamos a tener el Equipo reuniéndose con ustedes. Y es sólo para respirar y permitir que la luz entre a raudales, a través de sus manos, como lo hemos practicado, llevarlo a través de su corona, y se puede llevar a través de sus pies. Hay luz por todas partes, por cantidades infinitas.
Luces hermosas, bellas, simplemente dejen que vaya a través de sus campos de energía, así que vengan y circulen por los campos de energía y vayan directamente hacia sus corazones, en donde tu luz resplandece.
“Deja que esta luz esté gozosa, y nota, si quieres, cómo se va a través de todos tus campos de manera uniforme, la forma en que ilumina todos tu cuerpos y tu Ser, y cómo, incluso en tu cuerpo físico, entra en tu Corazón, encuentra su camino allí, y luego circula por todo tu cuerpo de manera uniforme.
Ahora, siente la armonía de la misma, siente la uniformidad, la alegría y el equilibrio. Para algunos de ustedes puede ser algo frío, porque eso es lo que crea el equilibrio dentro de ti, otros pueden sentir calor porque así es como le da la bienvenida tu ser al equilibrio, a la armonía. ¡Sólo déjate iluminar por esta gran Luz de Amor!
“Cuando sientan que circula por sus campos de energía, extiende la mano y nota en el ojo de tu mente que estás irradiando esa Luz ahora fuera de tus campos de energía y que es palpitante, en espiral y se une a la Luz de todos nosotros.
¡Ahora somos Una gran pulsación en espiral de Luz! Ustedes pueden ver los diferentes colores, usted puede sentir la Luz de oro blanco de Cristo, o la llama violeta, o la luz azul de la Verdad y la nutrición de la madre.
Sea lo que sea que usted siente, ahora estamos unidos, ahora estamos listos, estamos listos para elevarnos juntos y viajar juntos.
“Tenga en cuenta si quieren, que esta gran Luz que todos estamos irradiando el uno hacia el otro, en nuestro gran círculo de amor, se ha convertido en una pared exterior, esférica, con nosotros adentro.
Y noten ahora, que esta hermosa gran Luz, que se irradia de manera tan armoniosa entre todos nosotros, está tomando un poco la forma de una magnífica nave de cristal.
Se puede ver hacia fuera y ver que las estrellas y las lunas y los soles brillan y parece que nos unimos, nos estamos uniendo a la órbita de los planetas alrededor del sol.
Estamos flotando sobre el planeta Tierra, manteniendo siempre el planeta Tierra dentro de su lugar y, sin embargo, nos estamos moviendo con el Planeta Tierra, que parece moverse en una trayectoria alrededor del sol.
“¿Qué significa esto? Significa que aún más luz solar está llegando. A pesar de que podemos mirar en otras direcciones y ver otros planetas y estrellas y así sucesivamente, estamos realmente en el espacio: en lo que parece ser una órbita.
Todo es armonioso y pacífico, y nos estamos dando cuenta que a medida que viajamos en esta nave cristalina, estamos tan equilibrados como para sentir la luz casi sin ningún tipo de gravedad.
No hay pesadez aquí en absoluto. Todos nos estamos sintiendo muy bien y en equilibrio con esta Luz que brilla dentro de nosotros todavía, y que estamos compartiendo unos con otros tan bellamente.
Es casi como si tuviéramos un ritmo, y de hecho lo tenemos: un ritmo de equilibrio, un ritmo de armonía y viene de esta Luz que brilla desde todas estas fuentes.
“Ahora, presten atención: estamos a punto de pasar cerca del sol. Y al hacerlo, observen que no nos estamos quemando, de hecho, podemos ir derecho hacia el centro del sol y más allá.
Estamos en nuestra nave del equilibrio, nuestra nave de la armonía, y es natural que seamos capaces de hacer esto, no hay miedo, estamos todos en una gran paz y con gran alegría.
Ahora, el sol tiene mensajes, y por lo tanto hemos recibido estos mensajes. Ahora están codificados, y sí, son alegres y sí, son sabios en su simplicidad.
Si existía alguna duda, ahora tienes la sabiduría que te indica que cuán Divino eres. El sol te ha dado ese mensaje y, de hecho, ustedes lo han hecho desde la perspectiva de la tercera dimensión, ¡que te diría que no es posible!
“De una manera tranquila, pacífica y amorosa, han recibido sus codificaciones, las energías del sol.
Y ahora están recibiendo aún más debido a que las energías del Gran Sol Central están llegando y nos llegan, incluso antes de llegar al sol de este sistema solar.
Son amorosos y sabios mensajes, y nos están equilibrando aún más: es un reparto muy equilibrado, fino balance.
Ven, entran en este equilibrio, en esta calma notable, en esta Paz, en esta armonía, que es la más parte importante de su Preparación a la Ascensión.
De hecho, cuando ustedes están en este estado de equilibrio se encuentran en plena expresión de sus Divinidad completa y están abiertos a recibir estos mensajes y por eso, queridos, estamos en esta nave espacial juntos, ¡es por eso que estamos intercambiando nuestras energías y compartiéndolas con los demás!
“Ahora, tenemos una misión más que hacer, así que vamos a pasar de nuevo a través del sol y a tomar nuestro lugar de nuevo, orbitando sobre el planeta Tierra.
Esta ha sido una experiencia muy feliz y es un regalo que les ha dado a ustedes desde el Gran Central de Sol y ¡desde el propio sol de nuestro sistema solar!
Es para que ustedes adquieran armonía, es para recordarles que deben permanecer en equilibrio en todo momento, y deben luchar por conseguir ese equilibrio.
Así que recuerden estos sentimientos, recuerden estas luces, recuerden cómo se han visto a sí mismos y para poder de nuevo a volver a revivir, si se quiere, la recepción de estas codificaciones.
Es un regalo para lo que han sido llamados, Amados, porque Tú Eres Quien Eres y te mereces avanzar en tu camino, ¡incluso con energías dimensionales codificadas más altas para que sea más fácil, para que sea armónico, y para hacerlo de forma más alegre!
“El sol está brillando en todos y cada uno de nosotros, queridos. Entiendan lo que eso significa.
Ustedes han sido codificado con la propia Luz del Gran Sol Central en sus corazones porque han venido, porque han llegado hasta aquí y han dicho: “! Yo estoy listo, cuenten conmigo!”
‘Y los han escuchado, Queridos. Así que recuerden este lugar de equilibrio, este lugar de paz y el gozo de alta dimensional y armonía, que es su derecho de nacimiento. Seres Divinos Todos Ustedes Son, y les decimos, “¡Bien hecho! “
“Y ahora simplemente dirijan estos rayos. Ellos son eternos, en todos y cada uno de ustedes. Ellos pueden compartir libremente con todos en el planeta Tierra, sobre él, por encima, e incluso más allá.
Ahora vamos a centrar nuestra atención sobre el Planeta Tierra y vamos a permanecer en este equilibrio y respirando con calma vamos a dirigir estas grandes energías para compartirlas con todos los del planeta Tierra.
Ahora miren, ya que estamos en la nave de cristal se puede ver hacia afuera con toda claridad, y ver como movemos estas energías hacia abajo de manera que abarquen todo el planeta Tierra.
“Y miren el planeta Tierra, escuchen cómo los sonidos se vuelven más melodiosos, menos estridentes.
Vean a las personas que empiezan a abrazarse unas a otra. Pero no todos de ellos. Vean aquellos que han recibido los programas que les tienen fuera de balance, que cometen actos de violencia, véanlos deponer las armas, véanlos abrir sus corazones para recibir, véanlos llorar lágrimas de alegría pues ya no se sienten destructivos, ¡pues están sintiendo la paz dentro de sus seres! vean a los animales que se han estado persiguiendo unos a otros, parar, detenerse.
Tal vez lleguen a estar cerca el uno del otro en una armonía nueva y hermosa, de hecho vean a todos los reinos respirar y dejar de lado todo lo que está fuera de equilibrio, sin armonía por tanta, tanta guerra y por el miedo y la ira.
Este es un legado, Amados. Hay quienes no permitirán que estos rayos irradien, todavía no, pero están ahí para todos, para cada miembro de cada reino, porque Queridos, ustedes han venido a hacer este servicio.
Nosotros los honramos y les agradecemos a usted, y les decimos que han hecho un gran servicio en esta misión.
Y mientras estamos unidos aquí, centrados en los rayos armoniosos del Amor, sintiendo la Alegría y levantando y sacando tantas cargas y viendo a otros dar a los suyos, alegrémonos.
“Ahora, ábranse para recibir las gracias, y nosotros, los mentores, y todos sus guías y ángeles estamos con ustedes, y vamos a pedir a Uno que se presente y hable como Él habla, desde su corazón de Amor.
Así que yo, Sekhmet, les doy las gracias por su asistencia y su atención en este ejercicio y les digo: “! Amados, bien hecho!”. Namaste. ¡Estad en sintonía!”
Sananda
Saludos Amada Familia, soy YO, Sananda.
Vamos a escuchar la música ****. Pero primero Yo he venido a pararme ante ustedes como Uno Contigo, Uno en Alegría, Uno en la Paz, y ¡Yo les doy muchas gracias por su participación en esta misión!
De hecho, es para lograr la paz que sobrepasa todo entendimiento, y es a través del equilibrio y la armonía que así se percibe.
Y así les damos las gracias, nos asombramos por su gran amor, su gran coraje y su gran fuerza.
“Y así una vez más me encuentro con mi Madre y mi Amada a mi lado, y te pido dar un paso adelante y recibir las Rosas de Kumara, las Rosas del Amor.
Y a medida que las aceptan en sus corazones, saboreen el precioso perfume que les ofrecen a ustedes, a cada uno de ustedes, en su exquisita preferencia propia, esa que le trae la mayor alegría.
Y sé que ustedes brillan en todo el Universo con las luces del Amor, porque habéis recibido las Rosas en agradecimiento y gratitud, y sobre todo, ¡con el Amor que tenemos para ti!
Y así le damos las gracias Amados, una vez más, por estar con nosotros en Familia, y por ser las Luces, en efecto, del Planeta Tierra y del Universo más allá.
Se lo agradecemos, son ustedes bendecidos, y son amados más allá de las palabras.
¡Namaste! “

* Ashtar on the Road Teleconference, 3-6-12.
** Tara y Rama, en la que la teleconferencia, 3-6-12.
*** Si usted se ha registrado en esta convocatoria, usted puede contactar a Fran por el enlace a la grabación: ashtarwebmaster@msn.com
**** El Mensaje de Sananda fue seguida por la canción Morning Has Broken, cantada por Cat Stevens. http://www.youtube.com/watch?v=e0TInLOJuUM&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.