lunes, 5 de marzo de 2012

AA. Miguel, Vivir la Ascensión a las moradas eternas de la verdad, 5 de marzo 2012

lunes 5 de marzo de 2012

AA. MIGUEL - Vivir la Ascensión a las Moradas Eternas de la Verdad


AA. MIGUEL
Vivir la Ascensión a las Moradas Eternas
de la Verdad
3 marzo 2012



Soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Bien amados Hijos de la Ley del Uno, que el Manto de la Gracia y sus Bendiciones estén con vosotros. Así como ha sido anunciado por nuestro Embajador, el Arcángel ANAEL, el Cónclave Arcangélico, reunido desde un cierto tiempo, ha realizado (en este Sistema Solar, sobre la Tierra como en vosotros) la totalidad de lo que debía serlo. Liberando sucesivamente, el Sol, la Tierra, el conjunto de este Sistema Solar y a vosotros mismos, a lo que Son.

Como un agente operando en el Fuego Micaélico (así nombrado en el seno del Logos Solar), hoy, hago resonar, en vosotros, la Trompeta que viene a purificar por el Fuego las últimas dudas de vuestro ser, inscritas en lo limitado. El Fuego, agente purificador y que eleva (que es, les recuerdo vuestra naturaleza y vuestra manifestación más allá de este mundo), entra de ahora en adelante en acción. No solamente en vuestro Corazón, sino también en vuestro Sacro, haciendo regresar la materia para su Transfiguración, su transformación, su Elevación, al reino de la Unidad.

El Tiempo de la Resurrección, del Absoluto, ha llegado. Llamándoles cada uno a vuestra manera (que eso sea a través de la consciencia de vuestras propias dudas, o de vuestra propia Alegría), a establecerse más allá de la Alegría y más allá de la duda. El canal del Éter, tapizado de Luz Adamantina, deja pasar el Fuego de la carne en el Fuego del Corazón y en el Fuego del Sol. Sólo los últimos fragmentos de resistencias y de apegos (a la persona, a vuestro limitado, a vuestra experiencia de vida) son los últimos frenos, las últimas resistencias presentes en vosotros.

No hay que juzgar, ni condenar, ni incluso observar lo que se desarrolla. Solo hay que transcender la noción incluso de límite, que este límite sea la Alegría o la duda. La Luz ha trabajado en vosotros manifestándose y creando las franjas de interferencias haciéndolos sensibles a la Verdad y al establecimiento dentro de vuestra estructura llamada el Templo.

Hoy, si tal es vuestro Devenir, es tiempo de dejar ir toda certeza, toda Alegría, toda duda, a fin de vivir el Abandono último a lo que Son, más allá de todo Velo, más allá de toda Dimensión. El Manto Azul de la Gracia ha tenido, o tendrá en vosotros, muy exactamente, este rol, esta función, este uso. Es tiempo de no retener nada, a fin de vivir la Ascensión de la carne en las Moradas Eternas de vuestra Verdad.

Como Regente y Príncipe de las Milicias Celestiales, como Organizador del Cónclave, hemos llevado a cabo, juntos, las 12 etapas de las Bodas Celestiales, habiendo permitido la restitución de las 5 Frecuencias que habían sido quitadas a toda manifestación de vida, cualquiera que sean los Universos, los Multiversos, las Dimensiones. Esto ha sido realizado, realizando la desconstrucción y la construcción de la nueva identidad, llamada Êtreté que, hoy, si tal es vuestra Vibración, debe despojarse de sí mismo. Vivir esta última etapa (que no es una), es Aceptar, es Renuncia, todo, continuando a vivir lo que está para vivir, para este efímero que ustedes son aún.

Más allá de lo que está a vivir, hay lo que ustedes Son, de toda Eternidad. El Fuego que deposito en vuestra carne, en cada etapa del ser que ustedes son aquí, tiene por objeto obtener la Eternidad en vuestro efímero. Ninguna inquietud, ninguna duda, ninguna Alegría, puede interferir con la Onda de la Tierra.

Siempre hemos dicho que el tiempo exterior de la Ascensión sería el tiempo decidido por la Tierra. Este tiempo ha llegado. Es manifestado. Algunos entre ustedes viven la manifestación en esta carne. El Fuego de la Tierra, Liberación de la Tierra viene (del núcleo central cristalino de la Tierra) a despertar la Verdad. Absolutamente todo (como se los dijeron los Ancianos) lo que debía ser realizado sobre esta Tierra, está cumplido.

Solo queda a vuestra conciencia y a vuestra carne ser Transcendidas ellas mismas, por el Canto de la Tierra, el Canto del Cielo y las Trompetas. Esto es, en vuestro lenguaje, inminente. ¿Qué es inminente? Es lo que ya está hecho, en las Dimensiones distintas de la vuestra y que no sufren otro retraso que el de su Completud. Esto es ahora.

Recuerden: el Comendador (Nde: O.M. AIVANHOV) a menudo les dijo que lo que desparece es el mundo, y no lo que ustedes Son, absolutamente. Ustedes Son (más allá de la Semilla de Estrellas) la Eternidad. Algunas palabras han sido pronunciadas, y Vibradas, por el Arcángel URIEL. Yo vengo y adjunto la Presencia del Fuego, en la Nueva Eucaristía de vuestro Sagrado, que es Corazón, que es sacro, que es cabeza. Encendiendo y permitiendo al fuego de la quemadura, convertirse el Fuego de Vida, el Agua del Bautismo, de vuestra Resurrección en el UNO.

Lo que se realiza, hoy, en términos humanos, no es más que Justicia y restablecimiento de la equidad, de la Verdad, donde ninguna separación puede pretender oponerse. En lo que concierne al Yo limitado (al que se adhieren por vuestra simple presencia sobre este mundo), hay justo a dejar la Obra terminarse. Simplemente, continúen en vuestra vida, para hacer lo que hacen, percibiendo y dándose cuenta, que de ninguna manera son este hacer, que de ninguna manera son este ser, incluso en el Si Luz. Lo que Es, está más allá de toda palabra. Hay so que Ser, más allá de toda palabra. Eso no requiere de vosotros ninguna acción, ningún estado, ninguna voluntad, ninguna impaciencia. Porque eso Es. Desde ahora.

El conjunto de los Arcángeles, resonando en la línea de vuestro Canal del Éter es, precisamente lo que ustedes Viven. Lo que ha sido nombrado Onda de Vida, u Onda del Éter, es efectivamente lo que ustedes Son. Todo sentido del Yo, todo sentido del Sí, todo sentido de un Arcángel, de una Estrella, de un Anciano se resuelve ahora, en lo Absoluto que Son. Recuerden que esto es natural, innato y no puede ser adquirido en alguna forma. Ningún conocimiento, (y para ello dejaré al Arcángel JOPHIEL hablar a largo y tendido) justifica ni puede establecer la Verdad.

El tiempo (y el instante que viven) ha llegado de superar todo lo que pasó, de superar toda creencia, en lo que sea. Como eso ha sido dicho por aquellos entre ustedes, humanos habiendo alcanzado y realizado este Absoluto, ustedes no Son absolutamente nada de lo que puedan suponer, creer, proyectar y imaginar, construir y desconstruir. El tiempo de la consciencia proyectada y separada, por la Gracia de la Tierra y su propia decisión, se ha completado.

Sigan vuestro camino. Ustedes no Son el camino. No hay ningún propósito distinto el Absoluto. Todo propósito solo es una proyección de la conciencia. Nosotros, Arcángeles, estamos lo mismo en ustedes que ustedes Están en nosotros. No hay distancia, ninguna separación, si eso no es que a través de la conciencia separada, hoy, donde los Velos de la Ilusión han sido quemados por el Manto de la Gracia. Llamándoles a Ser, más allá de todo Ser. Ilustrándose aún, en este cuerpo que habitan, por esta Onda del Éter, llamada en tiempos antiguos, el despertar de la Kundalini. Todo eso no es verdad, ya que ustedes Están más allá, incluso si eso se traduce en este cuerpo por vuestra conciencia, por vuestro comportamiento. El Fuego purifica todas estas Ilusiones, todas estas obsesiones, todas estas creencias. El Tiempo de vuestra Resurrección es el Bautismo poniendo fin a lo que estaba aislado, separado.

Como se los han dicho y repetido los Ancianos y las Estrellas: la Humildad, la Simplicidad, la eliminación de todo lo que no es el Absoluto, es el Camino. Recuerden: no tienen que ser impacientes, ni proyectar cualquier expectativa, ya que ustedes Son lo que ustedes esperan. A través de estas palabras y de la Vibración (incluso si eso no hace sentido, en lo que ustedes son), la impregnación de la Onda realizará eso.

Hijos de la Ley del Uno, no hay otra ley que el Uno, no hay otra Verdad que el Amor, no hay otro último propósito que el Absoluto. Ustedes Son el propósito, ustedes Son el Ultimo, ustedes Son el Absoluto. Eso Es de toda Eternidad. La Tierra ha por lo tanto aceptado su Matrimonio. Ustedes están sobre esta Tierra, aún.

CRISTO había dicho: “eres polvo y en polvo te convertirás”. Solo Es, el Absoluto. Permitiéndoles decir, y sobre todo de vivir: “Yo y mi Padre somos Uno” Los Tiempos son realizados. El Tiempo está realizado. La Tierra está realizada. Ustedes están realizados. En el Fuego de la Gracia. En la Gracia del Éxtasis. En el Éxtasis del Absoluto. En el indecible Verbo resonante.

Yo soy MIGUEL, Arcángel, el Fuego purificante y la Espada transfigurante llevando a la Transverberación de METATRON. Ustedes han sido desplegados, ustedes se han desplegado, en la Luz. Ustedes se han viendo en la Luz. No hay mas distancia. No hay más errancia. No hay nada a temer.

Como Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales, juntos, ahora: El Tiempo del Éter, fuera de este tiempo, está allí. Vivamos la Vida.

... Efusión Vibratoria / Comunión...

Yo soy MIGUEL, Príncipe y Regente de las Milicias Celestiales. Rindo Gracia al Don, y a la Vida Una. Y les digo hasta pronto.


Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera.
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.