lunes, 28 de octubre de 2013

Festival de Kryon Otoño 2013, Señor Buda

Festival de Kryon Otoño 2013 - SEÑOR BUDA ...



Festival de Kryon Otoño 2013
SEÑOR BUDA
Canalización de Bienvenida del sábado
Yo soy la gran alma de Buda. Pertenezco a los 36 Consejos Supremos de la Luz y te saludo con los tonos del amor, con las vibraciones sanadoras de OMAR TA SATT. Me dirijo a cada uno de los que estáis sentados hoy aquí.
La gran alma Buda en todo su esplendor te trae las corrientes de la Felicidad.
La Felicidad es una energía que cada Ser Humano quiere conseguir en la Dualidad. Es un deseo del alma, un estado de origen. Sin embargo, podemos ver que los Seres Humanos en la Dualidad pueden sentir este estado muy de vez en cuando. ¿Pero por qué es esto así? Escucha las palabras de Buda: Es la vida en el Aquí y Ahora, el instante que te hace posible bañarte en la Felicidad.
Muchos Seres Humanos están confusos en su mente. Escucha las palabras de Buda: Cuando llevas a cabo tu planificación semanal en la Dualidad, tendrías que tener dos días en los cuales no deberías tener pensamientos. Son los días de ayer y mañana. Porque el ayer ya hace tiempo que pasó, ya no lo puedes cambiar. Y el mañana sólo lo puedes calcular de forma condicionada. El alma tiene el deseo de vivir el momento. Esto es lo que quiere el alma, este es el estado de origen del alma.
Pero porque hay muchos Seres Humanos que viven en el ayer y en el mañana, se produce un dolor en el alma que sientes – escucha ahora las palabras – y que en realidad es una Ilusión. Porque como ya he dicho, el ayer no tiene nada que ver con este mismo instante ahora y el mañana no lo puedes influir. Tu alma siente la felicidad en el Aquí y Ahora y si puedes sentir esto en ti y lo puedes aceptar así, confía en las palabras y en la sabiduría de Buda y toda tu vida cambiará. Toda tu vida cambiará. Siente la profundidad de las palabras y las energías que se anclan detrás de estas palabras, como tocan tu alma y te hacen sentir que esta es la Verdad.
Muchos Seres Humanos en la Tierra en la Dualidad se sienten separados de Dios. Esta es la Ilusión más grande que obstaculizan a los Seres Humanos poder sentir dentro de ellos el poder de Dios, con toda tu hermosura. Si puedes vivir en el instante Ahora, si no consideras el ayer y el mañana, se realiza la maravilla en ti como una Finalización. Porque el capullo, el fuego de Dios que llevas dentro de ti, entrará en una paz muy profunda con tu alma, se sumergirá con ella y permanecerá ahí. Con este estado se provocan fuerzas con las que actuarás en el ahora con cada respiración.
La Fuente Divina siempre está conectada a ti, con tu Luz Divina y con tu Alma. La Fuente Divina te ama inconmensurablemente y a veces tal vez creas que no puedes conseguir algo. Quizás tengas el pensamiento: No debe ser. Pero esto refleja en tu mente el pensamiento de separación de la Ilusión, porque puedes conseguir todo, no existen los límites. La Fuente Divina, la Respiración de Dios SOL´A´VANA ha llegado y conecta a las energías más fuertes.
Nosotros celebramos juntos la fiesta de la Felicidad y el Sabido Consejo ha decidido que se te quitan tantas cosas que te cargan para que te sientas libre y para que puedas acoger la Felicidad muy profundamente dentro de ti. Porque cuando la has sentido una vez en toda su plenitud, ya no quieres prescindir más allá. El primer regalo que te traemos y que son para ti, son las Gotas de Bendición de la Felicidad desde el Campo de Pensamiento Divino de la Fuente Divina.
(Suena una canción)
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/kryonfestival-otono-2013/01-buda-bienvenida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.