lunes, 28 de octubre de 2013

Maris, Cambios, Transmisión de energía para Lady Gaia

Maris - Cambios - Transmisión de energía para Lady Gaia ...



Maris - Cambios
Transmisión de energía para Lady Gaia
Canalización Pública del 02.10.2013
Yo soy Maris. Soy una gran luz. Soy un Arcturiano y un amigo de los seres humanos. Os saludo con las palabras OMAR TA SATT, estoy lleno de alegría por entregaros los mensajes hoy.

Hay tantos Arcturianos en vuestro planeta que apoyan el proceso de transformación. Maris tiene la tarea de informaros sobre vuestros cambios y los de Lady Gaia. Podéis sentir fuertemente los cambios en vuestras vidas debido al flujo de energía de SHADEES. 
SHADEES es una energía muy alta, una fuerza e radiación acumulada de energía que es llevada a la Tierra. Hace mucho tiempo se os dijo que cuando llegase el punto cumbre de la Ascensión, la tierra temblaría por todo el mundo, que llovería ceniza y habría oscuridad, que muchas cosas ya no se mantendrían, y que colapsarían las estructuras.
Todavía no se ha producido ningún terremoto con efecto global y todavía no ha llovido ceniza en el mundo. Sin embargo, el cambio se siente con tanta fuerza que nosotros los Arcturianos suponemos que la segunda ola de expansión llegará pronto. Debido a que muchos Seres Humanos esperan el proceso de cambio de las energías con el gran terremoto, no pueden captar, no ordenan o no relacionan este cambio que se están produciendo en estos momentos en vuestro planeta, en Lady Gaia y en vosotros, con las enormes expansiones y transformaciones de Lady Gaia que se están produciendo, ni con el flujo y las llegadas energéticas de SHADEES.

Observamos a los Seres Humanos, al planeta, al consciente de Lady Gaia en todo momento, ya que es nuestra misión. Por esta razón hemos venido a la Tierra para apoyar a todos. Y así empiezo a contaros lo que siente el consciente de Lady Gaia, cómo se siente en las expansiones, cómo está la rejilla de la Tierra y todo lo que ha sucedido. En primer lugar me gustaría empezar diciéndoos que el Merkaba de YOAH'TOH cada vez se se expande más y que ha sido nutrida por vuestra tan amoroso apoyo, vuestros esfuerzos incansables.

En muchas partes del mundo, la energía está muy extendida y ya despierta. ¿Qué es el consciente de Lady Gaia? ¿Cómo se puede imaginar esto el Ser Humano? Es importante mencionar que cuando vais a la naturaleza, cuando vivenciais las estaciones del año, la primavera, el verano, el otoño y el invierno, sabéis que es algo único en el planeta.
Entonces, tal vez podáis sentir que hay procesos que están subordinados a ciertos ciclos. Y estos ciclos también reflejan la conciencia de Lady Gaia. Si incluso estás pasando por un proceso de transformación en tu día a día que es difícil para ti y difícil de soportar, entonces tal vez puedas imaginar y sentir que Lady Gaia también está viviendo este proceso en sí misma, sólo que mucho más amplio que tu.

En este momento que los Seres Humanos sienten tan claramente los cambios, es importante saber que son precisamente las energías y las expresiones que ya habéis escuchado como seres humanos desde hace mucho tiempo. Y al mismo tiempo hemos comprobado, los Arcturianos, que observamos y estudiamos desde hace mucho tiempo a los seres humanos, que aunque conozcan estas informaciones, no es fácil de entregarse a este proceso de transformación. El hecho de sentir que tal vez esté sucediendo algo desagradable en un proceso de transformación, te dificulta permanecer con confianza y al mismo tiempo es importante ser consciente que es el regalo más grande.
Porque con cada proceso de transformación, la energía de la Tierra se renueva. Llega la Veracidad y esta energía de la veracidad se ha anclado con modelos energéticos en tantas áreas y regiones del mundo, y también entre los seres humanos durante mucho tiempo. Por supuesto, la parte opuesta de la energía está tratando con todas sus fuerzas de evitarlo. Pero deja que Maris, tu amigo, Maris el supremo Arcturiano, te informe que tal energía, si lo puedo comunicar como una metáfora, cuando impacte esta energía, impacta en el vacío, porque no puede mantenerse y se deshace.
Y tan difícil pueda ser el proceso de transformación de cada individuo, no puede mantenerse. Se intenta por todos los medios, pero esta energía no tiene ninguna energía conectora y no se puede mantener. Por el contrario, en el otro lado, cuando llegue la energía de la veracidad se puede manifestar en cualquier lugar. No fluye hacia el vacío, fluye directamente en los corazones y las almas de los seres humanos, en el consciente de Lady Gaia.
Es tan importante para cada individuo que comprenda que esta energía de la veracidad contiene un poder mucho más grande de amor que cualquier proceso de transformación. La percibes tan difícil. Además, el proceso de transformación de la energía colectiva es cada vez más intensa y es muy importante, y sin embargo, yo Maris te quiero apoyar a que se expanda la conciencia en ti.
Todo lo que vivencias en la Dualidad lo percibes como pesado, pero si puedes desapegarte, si puedes permitirlo, se puede formar algo que es más supremo y bello de lo que puedas imaginar en tus sueños. Lo mismo sucede también con Lady Gaia. Observas la naturaleza, las temporadas, el mar, los animales, todo lo que está relacionado a ésta, también a ti mismo, porque también perteneces a Lady Gaia, a tu planeta, a esta energía.
Si sientes profundamente, entonces sentirás que por una parte existen procesos de transformación muy profundos y por otra parte existen también otros ámbitos que casi son supremos porque allí ya ha llegado la energía de la veracidad y el amor, la energía de SHADEES. La respiración de Dios, SOL´A´VANA, es la energía de la Fase de Adaptación, todo lo que une a todo y lo que te lleva suavemente por la siguiente onda.
Lady Gaia nos comunica que a veces siente energías confusas en la rejilla terrestre, y entonces solicita apoyo. Y cuando Lady Gaia misma pide apoyo, entonces es cuando el Mundo Espiritual trae ondas de energía de SHADEES a la Tierra. Y en este tiempo, en el tiempo-ahora, empieza una fase muy muy intensa de Transformación.
Os conozco a vosotros los seres humanos, os he estudiado. Os amo tan inconmensurablemente y me siento tan unido a vosotros. Y se que para algunos de los seres humanos es difícil captar el motivo de cómo un proceso de transformación es tan intenso y al mismo tiempo que no tiemble la Tierra.
Suelta este pensamiento, porque es un pensamiento que emerge de tu mente y que te desvía de lo esencial. Es decir, las intensas transformaciones que se están produciendo en el Aquí y Ahora. Siente en la profundidad de tu alma, porque sólo allí podrás sentir lo que significa las palabras de Maris, lo que significa la energía, lo que significa SOL´A´VANA y SHADEES, la Luz de Prosonodo, la energía Eleua y la maravillosa y amorosa energía de SHIMAA.
Todo esto une SOL´A VANA y lleva un ámbito de la Veracidad. En este intenso tiempo sería importante que buscases un lugar dentro o fuera de ti para sentir: Aquí, aquí circula la energía de la veracidad. Aquí está el campo de la Fase de Adaptación. Aquí me puedo entregar, ser libre en mis sentidos.
Aquí puedo descansar. Aquí puedo desconectar. Esto sería en este tiempo de gran ayuda para vosotros. Porque muchos de vosotros sienten también el proceso de transformación de las energías superficiales de los aspectos del alma. Y muchísimos seres humanos están sintiendo los síntomas del cuerpo de luz.
También podemos reconocer que en toda la energía terrestre se desean muchas energías de Lady Gaia. Muchos de vosotros lo sabéis, pero Maris lo vuelve a confirmar ahora, que Sangitar recibió una Iniciación por un Chamán muy viejo y que esta energía se libera ahora para la Frecuencia Azul-Dorada. Porque Lady Gaia también ha pedido esta energía.
Ahora se necesitan muchísimas energías para que SOL´A´VANA, la Respiración de Dios, pueda conectar entre sí estas energías. Nosotros, los Arcturianos, nosotros apoyamos este proceso para Lady Gaia y para ti, para el colectivo. Estamos dispuestos si tu estás dispuesto a soltar estas energías, de estar de acuerdo con estos cambios, de de decir si. Porque esto causa una energía de la veracidad que te expande mucho.
Ahora te pide Maris que te sumerjas en la profundidad de tu alma con unas respiraciones llenas de Ana. Llama a todos tus chakras y expándete. Pide a tu grupo personal de ángeles que conecten a los aspectos entre sí. Abre tu chakra Alfa y Omega con una profunda intención y pronuncia tu nombre de origen. Conéctate profundamente con el consciente de Lady Gaia.
Y se han reunido muchas luces supremas para enviar energía acumulada a través de ti a Lady Gaia. Es un servicio de amor supremo y un trabajo de luz importante. Si te pones a disposición. Y ahora empezamos con el flujo de energía. Simplemente permite que suceda todo. La energía fluye a través de ti y es dirigida a Lady Gaia.
(Tómate tiempo para la transmisión)
Yo, Mari, y los Arcturianos somos amigos, te apoyamos y siempre que quieras, nos puedes llamar porque la energía arcturiana también te conecta con la Tierra y alivia tus síntomas del cuerpo de luz.
Ha sido una gran alegría poder dirigirme a vosotros, me siento tan conectado con los seres humanos. Las energías, éstas fluyen hacia el consciente de Lady Gaia y se anclan allí. Las palabras no pueden expresar lo que significa cuando los seres humanos se ofrecen para servir como canal de Dios.
Con un profundo amor me despido de vosotros y digo a cada uno
AN´ANASHA.

También podemos ver que a lo largo de las muchas energías de Lady energía de la Tierra Gaia son deseables. Y sí, como muchos de ustedes saben, pero Maris confirmará una vez más que Sangitar recibida por un shaman iniciación mayor y esto es ahora lanzado para la Frecuencia Azul-Dorada. Incluso esta energía Lady Gaia ha pedido.
Ahora se utiliza una gran cantidad de energía, por lo SOL'A'VANA, el Aliento de Dios, estas energías pueden conectarse entre sí. Nosotros, los Arcturianos, apoyamos este proceso para Lady Gaia y para usted, para el colectivo. Estamos listos cuando esté listo, estas energías, estas corrientes para dar rienda suelta a aceptar los cambios, a decir que sí. Debido a la energía, a su vez crea una realidad que te hace llegar muy lejos.

Y luego le pide que Maris sumergirse en las profundidades de su alma con el espíritu completo de Ana a hundirse usted. Llama a todos tus chakras y expandirse a sí mismo. Pregúntele a su grupo personal de ángeles que combinan aspectos. Abra su alfa y omega chakra en su intención más profunda y llame a su nombre original.
Tome profunda conexión con la conciencia de Lady Gaia . Y muchos grandes luces se han reunido para enviar energía concentrada a través de usted a Lady Gaia. Es un gran servicio de amor y un trabajo ligero profunda. Si usted está parado disponible. Y ahora empezamos el flujo de energía. Deja que todo suceda. La energía fluye a través de ti y se enviará a Lady Gaia.

(Tómese su tiempo para la transferencia)

I, Maris y los Arcturianos , somos amigos , nos apoyamos , y siempre que lo desee , puede llamarnos , por la energía Arturiana , sino que también le trae alivio y puesta a tierra de los síntomas del Cuerpo de Luz .

Fue para mí un gran placer hablar con usted, pero me siento tan conectado con la gente. Las energías que fluyen a la conciencia de Lady Gaia y están incrustados allí. Las palabras no pueden expresar lo que significa que las personas se pongan a disposición para servir como canal de Dios.

Con profundo amor me despido de ti, y digo a cada individuo

AN'ANASHA.
Editorial Sangitar
Ludwigsplatz 6a
D-83022 Rosenheim
Alemania
Copyright Sabine Wenig
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-10-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.