lunes, 24 de febrero de 2014

Los seis nuevos rayos

*Healing Message* - From Divine Mother
http://www.circleforselfhealing.com This healing message from Divine Mother is meant to be listened to in a meditative state. Close your eyes and breathe into your heart to fully receive the energetic…
00:17:36
Agregado el 24/06/2013



From: emiliaintira31@hotmail.com
To: cholyarminda@hotmail.com; waldamarta@hotmail.com; rcaguirre_sfe@hotmail.com; mariadelpilarmoreno@yahoo.com.ar; jiampietrol@hotmail.com.ar; marsini@live.com.ar; lila7771@hotmail.com; noemimaria_liliana@hotmail.com; natubena448@yahoo.com.ar; dianapereira_capilla@hotmail.com; mecalderon999@hotmail.com; cordeliamaria2001@yahoo.com.ar
Subject: Los seis nuevos rayos.-
Date: Sat, 22 Feb 2014 23:11:00 +0000


8. Rayo – El octavo rayo es el rayo de la Trascendencia, un hermoso rayo expansivo color verde aguamarina y violeta luminiscente. Está compuesto por el cuarto, quinto y séptimo rayo, combinados con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se describe la palabra “trascender” en el sentido de extenderse más allá de los límites de toda posible experiencia y conocimiento, y es una buena palabra para describir las cualidades del octavo rayo de la Trascendencia. Este rayo aporta las cualidades del coraje, justicia, integridad, sabiduría, estabilidad, equilibrio, Amor incondicional, comprensión, unidad y expansión infinita. Este rayo le asistirá para desplazarse más allá de las limitaciones impuestas por los aspectos negativos de su ego, sus tres cuerpos inferiores, y en particular de su mente subconsciente. De este modo, usted podrá trascender sus dualidades: crear un equilibrio que traspase la Luz y la oscuridad a través de la “llama sagrada de la trascendencia” y; además, manifestar la Conciencia de Unidad de Toda Vida. Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del octaedro y la Flor de la Vida. A través de este rayo también se trabaja el Sacerdocio y, específicamente, el tercer nivel. Para este aprendizaje, su Alma deberá viajar hasta el quinto portal dimensional dentro de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Chietal. En este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva desde el etéreo su octavo filamento del ADN.

9. Rayo – El noveno rayo es el rayo de las Potencialidades Superiores y se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida, y es uno de los rayos claves a trabajar para reclamar su derecho de nacimiento como Embajador Melquizedec de la Luz, y activar su Cuerpo de Luz. En el proceso de Continua Evolución, la probabilidad de lograr su Potencial Superior es aquí puesto que su Ser Superior de la Luz y/o Ser Crístico está más intensamente enfocado en este rayo que en cualquier otro. A través de la potencialidad, usted tendrá la habilidad de manifestar, desarrollar o crear perfectamente su propia realidad con la Realidad Una de Todo lo Que Es. Así, este rayo ejerce mayor influencia sobre su primigenia octava impronta celular divina y sus cuerpos etérico, emocional y mental. Este rayo aporta las cualidades de unidad, justicia, paz, orden, sabiduría, creatividad, gozo, misericordia, Amor incondicional, esplendor, compasión y guía divina. Este rayo vibra con el color azul-verde y se compone del primer rayo, segundo rayo y un Cociente Superior de Luz Fuente. La radiación de este rayo también contribuye a su Sacerdocio, específicamente en el cuarto nivel, en el cual su Alma viaja en su cuerpo astral monádico de Luz hasta el portal de la sexta dimensión dentro de los Salones de Amenti, bajo la guía de Lord Goyana, para completar este aprendizaje. El noveno rayo se relaciona igualmente con la geometría sagrada de la Flor de la Vida. Además, en este nivel de iniciación, usted recodifica y reactiva en el etéreo su noveno filamento de ADN.

10. Rayo – El décimo rayo es el rayo de la Divinidad y le asistirá para lograr un balance perfecto de Poder, Amor y Sabiduría y convertirse en la Divina y Sagrada Luz de Dios que ustedes son en verdad. El Mahatma es el Director del décimo rayo de la Divinidad a nivel multi-universal, y a través de este rayo, toda Vida es materia que se espiritualiza, y deviene al estado Divino de ser. Este rayo activa el Microtron espiritual, con el enfoque en la ascensión espiritual, ascensión a través del cuerpo físico. Este rayo nos aporta las cualidades de balance y equilibrio, justicia, Amor, poder, sabiduría infinita, desprendimiento, logro, responsabilidad, Maestría y trascendencia. Es una combinación de los rayos primero, segundo y tercero con un Cociente Superior de Luz Fuente y vibra en un color perla. Se relaciona con la geometría sagrada del icosaedro y la Flor de la Vida. Este rayo también coopera para lograr su Sacerdocio, específicamente en el quinto nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la séptima dimensión dentro de los Salones de Amenti, bajo la guía de Lord Huertal. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan en el etéreo su décimo filamento del ADN.

11. Rayo – El onceavo rayo es el rayo es el rayo de la Madre Divina. Es el rayo de la Verdad Iluminada y le asiste para entrar en conexión con los reinos de la Verdad Iluminada a través de la sinceridad en acción y expresión de la uni-realidad espiritual. Este rayo aporta las cualidades de; comprensión, fortaleza, estabilidad, benevolencia, sabiduría, generosidad, abundancia, compasión, equilibrio, balance, organización y discernimiento. Además aporta la experiencia de la expresión divina del Amor/Sabiduría y la Verdad Superior, y es muy útil en el momento de anclar las frecuencias crísticas y enseñanzas de la Orden de Melquizedec para la Era Dorada de Acuarius. Este rayo es una combinación del primer rayo, el segundo rayo y el quinto rayo, con un Cociente Superior de Luz Fuente, y vibra con un color rosa-naranja. Se relaciona con la geometría sagrada del dodecaedro y la Flor de la Vida. Mediante este rayo también puede realizar su Sacerdocio, específicamente en el sexto nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la octava dimensión de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Semveta. Además, en este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan etéreamente su onceavo filamento del ADN.

12. Rayo – El doceavo rayo es el rayo de la Conciencia de la Unidad o Conciencia Crística Planetaria y es el rayo dorado de la Era de Acuarius. Aporta las cualidades de sabiduría, devoción, inteligencia activa, Amor, poder, armonía, paz, equilibrio, creatividad, inspiración, magnetismo y Conciencia de la Unidad. El doceavo rayo sostiene la vibración superior de la Luz Crística de los doce rayos terrestres y es una combinación de todos ellos con un Cociente Superior de Luz Fuente. Se relaciona con la geometría sagrada de la Flor de la Vida. Mediante este rayo también se logra un grado de Sacerdocio, específicamente el séptimo nivel. Para este aprendizaje, su Alma viajará hasta el portal de la novena dimensión de las Salas de Amenti, bajo la guía de Lord Ardal. En este nivel de iniciación, ustedes recodifican y reactivan eteréamente su doceavo filamento del ADN. El aceite esencial de este rayo concentra una dosificación precisa que combina los primeros doce rayos, y tiene una fragancia vibracional de todos los doce rayos.

Para el logro de su octava iniciación, primera iniciación Cósmica, usted se iluminará con el reflejo de los doce rayos, y un enfoque monádico en los rayos primero y tercero, mientras completa su recorrido personal requerido para activar y actualizar los rayos cósmicos, así como reactivar los primeros dos filamentos del ADN. Esto tendrá lugar en la Silla Ascensional del Señor Buda en Shamballa a través del despertar de sus primeros 50 chakras y el Alma Monádica fusionada con 864 extensiones de rayos álmicos, sus Seres Multidimensionales Monádicos.

13 Rayo – El treceavo rayo es el rayo del Servicio Solar o Conciencia Crística Solar, el cual le asistirá a completar su novena iniciación. Este rayo, bajo la guía de Helios y Vesta, es una combinación de los primeros doce rayos, y un enfoque monádico en el segundo rayo de Amor-Sabiduría. Para experimentar este rayo, el cual irradia un hermoso color cobre-dorado, usted activará su Cuerpo de Luz a la velocidad de la Luz. Si logra desplazarse más allá del Guardián de la cuarta dimensión dentro de la Silla Ascensional de Helios y Vesta en el Corazón Solar, asistido por el Consejo Solar de los Doce, obtendrá su novena iniciación, mientras se funde con la Conciencia Monádica de 10.000 rayos álmicos, sus Seres Multidimensionales Mónadicos, y anclará los chakras 51 a 100. Este rayo trae consigo las cualidades de la inteligencia creativa, estabilidad, perfección, poder, equilibrio, manifestación, sabiduría, Amor, sexualidad sagrada, purificación, Servicio Solar, abundancia, gozo, la experiencia de la Conciencia Crística Solar Colectiva y la re-unión con Helios y Vesta. Este rayo se relaciona con la geometría sagrada del Fruto de la Vida. En este nivel de iniciación, ustedes tendrán la habilidad de reactivar físicamente su tercero y cuarto filamento del ADN.
www.greatdreams.com/color-energies.htm
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya@gmail.com
Fuente: esferadelaunid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.