martes, 9 de agosto de 2011

Mensaje de El Morya

La Paz sea Con Todos!

Comparto este Importante y muy Pertinente mensaje para quienes ESTÁN ACTIVOS en el Plan Misional del despertar de la Consciencia Crística


Yo Soy




La proyección del Reino Divino encarnando en esta Tierra

¡ES EL AUTÉNTICO PLAN A REALIZAR POR TODOS!


Tus Palabras de Luz
El Servicio en la Práctica Diaria
Maestro El Morya
¡Adelantemos!

En los delineamientos diarios a seguir, así como NOSOTROS sostenemos la vibrante Luz esplendiendo las actividades de Dios para todos, así cada uno permite que los Reinos de Perfección desciendan cada vez que la atención, intención y acción es puesta en movimiento por sus propios libres albedríos.

Uno que decida la acción redentora, vinculándose en forma consciente a la fuerza vibratoria, poder y acción de la Voluntad de Dios en la Tierra, promueve una auténtica “reacción en cadena”, la cual tendrá ¡Siempre! una importante repercusión en todos los ámbitos donde se esté desarrollando el aprendizaje de los seres humanos.

La enseñanza ancestral no cambia, así como no cambia el calor solar, cada uno de ustedes a través de sus propias experiencias puede cambiar significativamente el curso de “su paso por esta Tierra” e ir redimiendo con amplitud aquel “destino aciago que nos tocó vivir”. ¡Cuánta ceguera existe aún en estas palabras, repercutiendo en el ánimo e ideales de quienes se esfuerzan por cumplir con decisión las superación de todos los obstáculos que se le presentan en su caminar!

La proyección del Reino Divino encarnando en esta Tierra ¡ES EL AUTÉNTICO PLAN A REALIZAR POR TODOS!

Aquellos profetas de antaño sembraron las simientes necesarias para poblar de una fértil y abundante actividad ¡Todos los senderos, todas las rutas y todos los pasos necesarios para expansionar esa Presencia Poderosa de Dios en cada uno! ¡Y lo mostraron en la práctica, sirviendo como instrumentos de la Luz, mientras estaban ocupando cuerpos humanos de la misma y exacta manera como están conformados sus propios vehículos de manifestación!

Preguntarán cómo y en qué se diferencian ustedes de aquellos Grandes Seres y solamente aquella diferencia radica en la proyección de sus conciencias que no permanecen puestas enteramente al Servicio de Dios, pero ciertamente este servicio no implica estar desatendidos de la experiencia humana, sino INCLUYENDO EN UNIDAD PERFECTA LAS TAREAS DEL CRISTO, DE LA PODEROSA PRESENCIA Y DEL CUERPO. Y aquí encuentran nuevamente la Santa Trinidad en su Magna Manifestación.

La oportunidad diaria entregada en el presente a todos por igual para el desarrollo de las facultades potencialmente superiores ¡ES EL ACTUAL DESIGNIO CREADOR Y ES POR LO QUE ME ABOQUÉ POR SIGLOS EN EL SOSTENIMIENTO DE SUS LLAMAS CORAZONES Y EL ENGRANDECIMIENTO DE SUS SERES DIVINOS!

¡YO VEO Y AFIRMO LA PERFECCIÓN EN TODOS USTEDES, ES SU REAL SER, SU REALEZA EN DIOS, LA PERFECTA LUZ DE SU PADRE-MADRE DIOS, MOVIÉNDOSE DÍA A DÍA HACIA LA ESPIRAL DE SU CUERPO-LUZ!

LES CONMINO A LA PRÁCTICA DIARIA EN EL SERVICIO HACIA DIOS ¡BIEN CUMPLIDO! ¡ESA ES LA VOLUNTAD UNA!

CON DECIDIDOS PASOS, ENCAMINÁNDOLES HACIA LA VICTORIOSA UNIÓN,

¡YO SOY!

EL MORYA


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.