martes, 9 de agosto de 2011

Arcángel Miguel: Los reinos angélicos están aquí para ayudarlos..

Arcángel Miguel - Los reinos angélicos están aquí para ayudarlos a
TODOS en estos tiempos de incrementada vibración...
Mensaje del 3 de agosto

Soy el Arcángel Miguel, y vengo a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos.
Los reinos angélicos están aquí para ayudarlos a TODOS en estos tiempos de
incrementada vibración, y deseamos ofrecerles nuestra asistencia a TODOS en cualquier momento que se necesite esa ayuda. NO se trata de si ustedes
piensan si los podemos ayudar, pues muchos de ustedes son demasiado lógicos y tratan de solucionar aquello que puede ser resuelto viviendo de corazón.

Para muchos de ustedes es un tiempo de mucha confusión, donde su corazón les dice una cosa y la mente les dice otra. Esto puede esparcir sus energías, y nosotros SENTIMOS que hay muchos en todo el mundo ahora mismo que están cayendo en una profunda depresión tras no ver alguna salida para su experiencia de vida.

Estamos aquí para apoyarlos a TODOS en TODO MOMENTO, deseamos ayudarles a absorber que la vida ya no se vive solamente de la mente, las emociones que los gobiernan en esta vida humana están allí por una razón, queridos míos, y nosotros les podemos ayudar con cualquier emoción. Muchos en estos momentos en todo el mundo están tratando de permanecer entumecidos y de no dejar salir la emoción en su interior, y les preguntamos: ¿por qué? ¿por qué desean mantener sus emociones a distancia? Tal vez parezca más fácil a muchos vivir de esta manera, ya que se les ha enseñado que toda la vida humana es acerca del dolor y la destrucción. Benditos míos, eso no es VERDAD, y van a descubrir más sobre esto cuando comienzen a vivir de corazón y conecten con la verdadera belleza que reside dentro de cada corazón humano.

La vida humana puede aparentar estar plagada de dolor y angustia, pero en
VERDAD esto no es sino una cortina de humo. Es la forma en que el mundo se presenta a sí mismo en tiempos de profundas lecciones. Cuando ustedes están en un estado de entumecimiento, el mundo no tiene sentido en absoluto para ustedes. Cuando pierden a un ser querido y entran a un estado de entumecimiento, podría parecerles que su mundo está llegando a un fin. Lo que está sucediendo en VERDAD es que se les está mostrando cómo expanderse. Pues el descubrir la verdad de la transición es el liberar una parte de ustedes mismos que ha sido encerrada profundamente dentro de sí.

Mucho está oculto dentro de las profundidades del corazón humano, y mucho gozo y amor reside dentro de él, pero muchos de ustedes están temerosos de acceder a esto. Muchos de ustedes han vivido en la obscuridad por tan largo tiempo que no son capaces de ver la luz que reside en su interior. Pues esa luz está allí, queridos míos, la chispa del AMOR que ES nunca se extingue.

Estamos aquí en TODO momento para ayudarles a encontrar esa chispa,
permítannos mostrarles qué maravillas son ustedes. Permitan a los reinos
angélicos aliviarlos, al tiempo que ustedes descubren la VERDAD de quienes
son ustedes y por qué están aquí. Benditos míos, nunca fue la intención de
que vivieran en pena y dolor, las enseñanzas de la ilusión son fuertes
alrededor de la transición y la "pérdida", pero en VERDAD, queridos míos, no
hay pena ni dolor, ellos nacen por afianzarse, por tratar de detener algo
que no puede ser detenido y tratar de afianzarse a algo a lo que no se puede
afianzar. Pues nadie es dueño de nada durante esta trayectoria de vida
humana. Muchos de ustedes hacen demandas de la gente, lugares y eventos, y los guiamos de que ésa es la ruta de la pena. Vean las bendiciones en todas sus relaciones, sin importar cuánto tiempo han durado.

Ustedes son bendecidos cada momento que están despiertos, queridos míos,
cada respiro que tomen llena su cuerpo con luz divina, y ella está presente
siempre. Nunca crean que están solos o que están en total obscuridad, nunca podrían estar en total obscuridad pues la chispa de la VERDAD está siempre dentro de ustedes. Tómense tiempo para descubrir las maravillas de su vida, queridos míos, vean el AMOR que ES en TODO a su alrededor. El dolor está donde se afianzan demasiado. Si tienen dolor y penas en su vida, entonces observen cuidadosamente, ¿de acuerdo?, traten de ver la bendición y la lección dentro del dolor, y llámennos para que los ayudemos a pasar por él. Pues se trata de que avanzen a través de todo, queridos míos, no se trata de que se afianzen a nadie, ninguna memoria debe mantenerse permanentemente en primer plano, ése no es el significado de la vida humana.

Hay milagros desplegándose alrededor de cada uno de ustedes a cada momento, pero muchos caminan con ojos cerrados y corazón cerrado. No es posible ver el milagro si su corazón está cerrado al SENTIMIENTO de dicho milagro. Esta experiencia de vida a la cual cada uno de ustedes acordó es, en estos momentos, una de crecimiento, de aprendizaje y de expansión. Muchos tienen una vista muy pequeña de sus vidas, y no permiten que se les enseñe una vista más grande. Muchos no confían en que el universo les traiga lo que se le pidió. Los guiamos, queridos míos, de que éste es su mayor obstáculo en estos momentos, el darle la espalda al universo que tiene la mano extendida hacia ustedes. A cada momento de cada día el universo les pregunta qué les gustaría expermientar y muchos responden sin pensar conscientemente. Los guiamos, muy queridos míos, a que piensen cuidadosamente lo que que desean, pues los deseos son como la brizna de viento que fluye a través del universo. Ustedes pueden tener todo lo que desean si es para su mayor bien. Nosotros, en los reinos angélicos, los rociamos a cada uno de ustedes diariamente con amor y bendiciones, pero ustedes hacen caso omiso de ellos, prefiriendo moldear su vida como ustedes PIENSAN que necesitan.

Queridos míos, se trata de vivir conectados a través de su corazón, pues
allí es donde se crean el gozo y las bendiciones, todo proviene del corazón.
El vivir solamente en su mente y entumecer las emociones es como caminar
dormido a través de los milagros. Les pedimos a todos ustedes que abran su
corazón al milagro de la vida a su alrededor. Les pedimos que reconozcan el
poder que está en su interior y que monitoreen sus pensamientos. Las
emociones negativas los mantienen encerrados en la mente pues no permiten la expansión de su corazón. Muchos de ustedes han tenido síntomas de dolores alrededor del corazón o en el pecho, y los guiamos de que esto es su ser tratando de expanderse. Ustedes nunca están solos, nunca se les pide que caminen a solas este sendero en obscuridad, queridos míos, pues los reinos angélicos caminan junto a ustedes a cada paso. Si tropiezan y caen, entonces los ayudaremos a levantarse. Si sus ojos no pueden enfocar el camino frente a ustedes, entonces nosotros les iluminaremos el camino adelante. Estamos con ustedes en TODO momento, queridos míos, simplemente pídannos que les ayudemos y conecten con nosotros, es así de simple.

No nos importa cuál es el color de su piel, su género, sus ingresos, etc.,
pues ésas son diferencias humanas; nosotros no vemos ninguna, cada uno de ustedes es un perfecto niño del universo. Nosotros vemos la chispa divina de luz que reside dentro de cada uno de ustedes. Cuando aquello que ustedes cargan se vuelva demasiado pesado para ustedes, entonces por favor llámennos para que aliviemos su carga. Los reinos angélicos pueden ayudar a transmutar aquello que ya no les sirve de regreso al AMOR que ES en cualquier momento. No tienen que esperar hasta que la desesperación se haya apoderado de ustedes, pueden llamarnos en cualquier momento, queridos míos. Cuando estamos alrededor de niños pequeños notamos que ellos no tienen ilusiones, sus niños son puros y están llenos de luz, saben cómo brillar. Les pedimos que miren cómo interactúan los niños entre sí, cómo sonríen y hacen brillar su amor a todos a su alrededor, y luego pregúntense por qué los adultos no son así. La única diferencia entre sus niños y los adultos en todo el mundo es la edad física del cuerpo en el que residen, pues todos ustedes son los niños del universo. No permitan que la ilusión les enseñe que a medida en que su cuerpo físico envejezca, ustedes pierden su chispa puesto que eso no es VERDAD.

Pedimos a todos los adultos en todo el mundo que sean los niños del universo que ellos son. Permitan que la risa y el juego sean parte de su vida y permitan que el AMOR que ES fluya a través de todo lo que hagan. Ustedes
están rodeados de los reinos angélicos en todo momento, queridos míos, si se detienen y escuchan tal vez nos oigan. Nosotros les hablamos a través de sus pensamientos y SENTIMIENTOS. Hágannos preguntas y escuchen con su corazón, pues les responderemos cada vez.

Soy el Arcángel Miguel y hablo a nombre del reino angélico en este momento. Permitan que la risa y el gozo que ustedes tuvieron cuando niños fluya a través de ustedes, queridos míos. Vean el mundo como si fueran recién nacidos y serán capaces de ver el milagro que son USTEDES. Cada uno de ustedes es precioso, cada uno de ustedes es profundamente amado y cada uno de USTEDES es bendecido. Si ésta no es su historia, entonces permitan que su corazón les revele la VERDAD. Pues cada uno de ustedes camina sobre la Tierra como un puro SER de amor y compasión, puesto que sólo hay AMOR. El AMOR es la respuesta a todo pues el AMOR simplemente ES. TODOS SON UNO, queridos míos. TODOS SON UNO. Los amamos y LES pedimos que SE amen a Sí MISMOS y a todos a su alrededor. Que permitan que la paz y el gozo fluyan a través de su corazón, queridos míos, pues todos ustedes son verdaderamente amados.

Canalizadora:
Karen Doonan <http://lightworkers.org/channeler/133410/karen-doonan>

Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.