martes, 25 de marzo de 2014

Montague Kee en español, Meditación global para la humanidad para concentrarse en Roma, 24 de marzo 2014


Montague Keen En Español – Meditación Global Para La Humanidad Para Concentrarse En ROMA

|
marzo 24, 2014
|
Posted In:
Montague Keen en Español – Meditación Global para la Humanidad para concentrarse en ROMA
2612 dos

23 -03-2014

Querida, por favor, comprende que la razón por la que muchos de los problemas que están siendo lanzados hacia ti en este momento es para tratar de que dejes de pensar en nuestro trabajo.

Nuestro proyecto está diseñado para trabajar con LOS OCHO OBELISCOS DE ROMA. Estos obeliscos conectan con el resto de los obeliscos de todo el mundo que integran todas las líneas ley. Esa ENERGÍA debe ser liberada.

Pido que combinen sus energías para hacer esto. Ustedes son seres poderosos. Utilicen su poder para liberar las energías de la Tierra para beneficio de toda la humanidad.

Por favor, pongan todo lo que tienen en este ejercicio. El equipo de Verónica les ha proporcionado la meditación (*).

Esta es la forma en que debe hacerse. Concentren toda su atención a ello y sigan haciéndolo hasta que estén libres de todos los sistemas negativos de control, y toda matanza sea detenida.

La humanidad está unida y trabajando juntos ustedes podrán liberarse de todo el control corrupto.

El amor sea su luz de guía. Estamos con ustedes en todo momento.

Gracias, querida, por poner tanto esfuerzo en esto. ¡Vamos a tener éxito!

Por siempre, te adora, Monty.

monty_montague_keen_snip2

/////////////////

vaticano_ dos

(*) Meditación Global para la Humanidad para concentrarse en ROMA

Queridos amigos, la humanidad está en un momento de su existencia donde las fuerzas que no son de la luz están tratando de tomar el control del planeta y nos quieren sumergir en un tiempo de guerra y de mayor eliminación de gente.

Se nos pide con urgencia enfocar nuestros pensamientos en una meditación global o en una oración por el bien de toda la Humanidad y el Planeta el 25 de marzo.

Nos gustaría invitarles a participar con la siguiente meditación. Ustedes pueden usar, por supuesto, su propio formato de acuerdo con sus propios métodos de oración o de meditación o sus creencias.

La importancia está en la fuerza de su intención y la visualización. Por favor, sepan que unidos como grupo, la meditación es más poderosa, creativo y real.

En primer lugar hay que reconocer que toda la humanidad está vinculada por nuestra energía del corazón. Tomen un momento para visualizar este enlace y tengan la intención y la voluntad de hacer el bien y de que todos somos uno.

AFIRMACIÓN DE FUSION GRUPAL

“AFIRMAMOS EL HECHO DE ESTAR FUSIONADOS COMO GRUPO E INTEGRADOS EN EL CENTRO DEL CORAZÓN DEL NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO, MEDIANDO ENTRE LA JERARQUÍA Y LA HUMANIDAD.

YO SOY UNO CON MIS HERMANOS DEL GRUPO, Y TODO LO QUE TENGO LES PERTENECE.

EN EL CENTRO DE TODO EL AMOR ME COLOCO. DESDE ESE CENTRO YO, COMO ALMA, SURGIRÉ. DESDE ESE CENTRO YO, EL QUE SIRVE, TRABAJARÉ.

QUE EL AMOR DEL SER DIVINO SEA COMPARTIDO EN EL EXTERIOR, EN MI CORAZÓN, A TRAVÉS DE MI GRUPO, Y EN TODO EL MUNDO”.

Tómense unos minutos para ver y sentir este vínculo entre todos nuestros hermanos y hermanas, sin distinción de religión, raza o género.

Una vez más, les invitamos a visualizar un Ser Superior Creador o Dios de acuerdo a su creencia. Vamos a reconocer SU existencia y a pedirle ayuda en esta meditación para el mejoramiento de toda la Humanidad y del Planeta y para anclar la Luz y el Amor del Creador en la Tierra.

Visualización Grupal:

“DESDE EL CORAZON GRUPAL DE LA HUMANIDAD, ENVIAMOS UN LLAMADO DE CLARÍN AL CREADOR/DIOS, PARA QUE HAGA UNA INFUSIÓN DE AMOR Y LUZ PARA QUE LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD Y LA VIBRACIÓN DEL PLANETA PUEDAN SER INCREMENTADAS.

PEDIMOS QUE ESTA LUZ Y AMOR SE ANCLEN EN NUESTROS CORAZONES Y EN TODO EL PLANETA.

PEDIMOS QUE TODA LA OSCURIDAD SEA REMOVIDA Y QUE TODOS LOS SERES PUEDEN VIVIR EN PAZ Y AMOR.

PEDIMOS QUE TODO LO QUE HA SIDO OCULTADO DE NOSOTROS PUEDE SER REVELADO Y QUE LA DIVULGACIÓN PUEDA OCURRIR.

EN GRATITUD, DAMOS NUESTRAS MAS SINCERAS GRACIAS”.

Tómese unos minutos para visualizar un rayo de LUZ/energía que desciende sobre el centro de Roma y se ancla allí.

Vean a esta potente luz blanca/dorada que se amplía para disipar toda la oscuridad que está encerrada en los ocho obeliscos alrededor de Roma.

En este punto, los obeliscos comienzan a resonar con la Luz y a ser conscientes de que están colocados donde las líneas de energía o Líneas Ley se cruzan y convergen en algo que hace tiempo era conocido como puntos de poder o nodos.

Sabemos también que estas Líneas Ley se expanden hacia el exterior por toda Europa y más allá para abarcar a toda la Tierra.

Estos obeliscos están vinculados a otros obeliscos y puntos de poder a través del planeta.

Este entramado o rejilla energética de Líneas Ley puede ser visto como la “Flor de la Vida” y de hecho son las vías de energía vital que sostienen al planeta y a la Humanidad.

Vean la Energía iluminada expandirse de nuevo, como si fueran compuertas que se abren e inundan con Luz las Líneas Ley de todo el mundo.

Vean los sagrados Sitios Antiguos de sus países empoderarse con esta energía. Dónde se han producido bloqueos por energía colocadas en las Líneas Ley, véanlas siendo arrastradas.

Donde había energía estancada, vean que está siendo removida y revitalizada. Donde prevalecía la oscuridad, visualicen que está siendo iluminado.

Donde se haya producido dolor o sufrimiento como resultado de una guerra, vean la Paz, el Amor y el Perdón.

A medida que todo el planeta comienza a ser más brillante y a resonar con la Luz del Creador, verán esto como un período de Divulgación de todo lo que ha estado oculto de nosotros.

Hagan la afirmación de que como Humanidad, ya no elegimos a la guerra con nuestros vecinos, sino que aceptamos a todos como nuestros hermanos y hermanas y elegimos la paz.

Reconocemos el dolor que hemos causado a los reinos animal y a la Naturaleza y buscamos ahora a vivir en Paz de nuevo.

Dejen que EL AMOR, LA LUZ Y LA ENERGÍA desciendan sobre la Tierra.


/////////////////////////

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSitehttp://despertando.me/?p=143882

Volver a la Principal Montague Keen en Español   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.