viernes, 25 de enero de 2013

El Camino por delante, El Gran Director Divino, 20 de enero 2013



El Camino por Delante - El Gran Divino Director
Enero 20, 2013  a través de Tazjima -- http://bluedragonjournal.com

YO SOY El Gran Divino Director, un Ser Cósmico que sirve al Padre/Madre Dios en el Rayo Azul de la Voluntad de Dios y de la Mente Divina. Yo, también, He recorrido el camino de la Ascensión, y He servido como mentor de muchos de los que vinieron detrás de Mí, incluyendo el Maestro Jesús. Junto con Lord Sananda, -el Yo Superior del Maestro Jesús-, así como los Maestros Ascendidos, los Anfitriones Angelicales y la Federación Galáctica, Nosotros servimos para asistir a aquellos quienes están encarnados sobre la Tierra, y ahora en proceso de de traer el nuevo mundo a la existencia.

Cerca de un mes ha pasado desde el Gran Cambio, y Nosotros vemos a la gente de la Tierra irrumpiendo en los campamentos. De aquellos, quienes solían estar orgullosos de llamarse a sí mismos Trabajadores de la Luz, hay algunos quienes parecen estar perdidos, de la forma en cómo acercarse/abordar el trabajo de la Luz, o incluso lo que es. Milagros fueron esperados, y cuando ellos no ocurrieron, decepción e incluso cólera han emergido, en gran parte dirigida a aquellos quienes parecen estar sintonizados en las nuevas energías, que están disponibles.

Nosotros diremos esto: las nuevas energías son sutiles y demandan que uno vuelva su atención del mundo exterior y entrar en el mundo interno. Para aquellos quienes son impacientes y críticos de sí mismos y de los demás, esto resultará difícil. Uno debe aprender a calmar el cuerpo emocional, con el fin de beneficiarse de las energías que están siendo bombardeadas a su planeta.

Hay una manera de jugar en su mundo popular, con aquellos quienes viven sobre las costas, llamadas surf. En estas nuevas energías, es posible aprender a surfearlas/navegarlas con su cuerpo emocional como su guía. Este no es un concepto nuevo, sino uno que necesita ser considerado en este período de transición. La llave aquí es "jugar". La vida espiritual no es todo el trabajo. De hecho, ustedes descubrirán que mucho de ello, implica estar dispuesto a jugar y encontrar placer en la vida, no solamente a costa de los demás,  como a menudo ha sido en el pasado en su mundo.

Dado que ustedes todavía viven en el mundo físico, el periodo de transición continuará por algún tiempo, aunque ustedes descubrirán que el "tiempo" tiene menos y menos significado para ustedes. Todavía hay instituciones que deben caer, facciones beligerantes que deben bajar sus armas y los poderes subyacentes que eran quienes deben afrontar que su tiempo ha terminado y, y ha sido durante algún tiempo.

Estos seres son muy resistentes a aceptar la posibilidad que sus ciclos han sido completados, y que las energías del Cielo están ahora favoreciendo la creación de un nuevo mundo, uno que no les incluye a sí mismos como gobernantes y potentados, o incluso, como esos seres misteriosos sacudiendo las cuerdas detrás de una cortina de increíble riqueza y poder.

Durante este período de transición, habrá una exposición permanente del trabajo de las fuerzas oscuras, quienes incluso ahora están en el proceso de separación y dispersión. Sus hazañas y fechorías, sus tramas y sub-tramas, sus planes y los planees dentro de los planes, están todos en el proceso de ser expuestos, y así, hay una apariencia de incluso más oscuridad que antes.

Aquellos, quienes todavía gastan sus energías en la persecución de esta oscuridad, quienes están incluso señalándoles, como un barco en un torbellino peligroso, se encontrarán a sí mismos perdidos en las nuevas energías. Por su continuada cacería, aquellos quienes han hecho malas obras, no serán apoyados por las nuevas energías, las que son amor. El poder del Universo no respaldará el odio, la ira, la codicia o competencia, o cualquier otro conjunto de emociones que estén intentando poner a otros en un estado temeroso.

Para aproximarse a este nuevo mundo sabiamente, uno debe dejar ir la persecución de verse mejor que cualquier otro, para cooperación; y eventualmente el pensamiento de unidad es el nuevo modo de pensar y ser, que tomará el mando de aquellos quienes están persiguiendo de trabajar juntos para crear su versión del nuevo mundo.

A medida que el periodo de transición continúa, cada uno de ustedes debe considerar aprender a calmar sus expectativas acerca de lo que ustedes piensan que debería haber ocurrido, en comparación a lo que sucedió o no sucedió cuando se produjo el Cambio - porque ocurrió si ustedes son o no conscientes de los cambios que están afectando su mundo en este mismo momento.

Excaven y encuentren esa paz de la Presencia que está dentro del centro de sus corazones. Para aquellos quienes son escépticos y que nunca han experimentado el calor del corazón, hay una oportunidad ahora para tomar ventaja del influjo de las aún muy poderosas y alentadoras energías cósmicas para descubrir esa parte invisible o imperceptible del Ser que existe, centrada en su cavidad torácica, todavía en un nivel de vibración tal que no puede ser detectada por la maquinaria tosca de sus científicos.

El centro del corazón es el corazón del cuerpo emocional y existe en una densidad más fina, en un nivel ligeramente más alto que su cuerpo físico. Ustedes podrían decir que está apoyado en el plano medio de la cuarta dimensión (en realidad es multidimensional en su ser verdadero), mientras que sus cuerpos físicos están entre el tercio superior y el plano inferior de la cuarta dimensión.

Nosotros les dirigimos -si ustedes están dispuestos-, a experimentar, para sentarse tranquilamente y haciendo largas respiraciones, lentamente hacia dentro y hacia afuera (Inhalando y exhalando). Visualicen una pequeña llama dentro de su pecho -justo debajo del esternón-, que está brillando como una pequeña fogata en la oscuridad. Sean conscientes de los detalles. La llama es en realidad de tres pliegues, que se curvan y envuelven alrededor del otro en constante movimiento. Sientan, sean conscientes de los colores -azul, amarillo dorado y rosa-, una santísima trinidad que está presente en cada ser humano sin importar su lealtad, es decir, ya sea a la oscuridad o a la luz. Porque sin esta llama, la que es el punto de unión -en el cuerpo-, junto con la glándula pineal -para el alma-, su cuerpo no tendría vida. Es su conexión con el Cielo, con su cuerpo de alma y a su Mónada y gran Ser, su multidimensional Ser que existe en muchos mundos y planos.

Estas palabras nuestras no traerán nada nuevo a aquellos quienes han estado activamente participando en el camino espiritual por muchos años durante esta vida, pero hay muchos quienes están ahora comenzando a seguir el camino conjunto y que carecen de la experiencia y el conocimiento interior, que se están abriendo a la posibilidad de que hay partes de sí mismos existiendo fuera y dentro del cuerpo físico. Las fronteras de la conciencia comienzan a desdibujarse. Es un estado transitorio que uno debe pasar, a medida que uno de vuelve familiarizado con las energías de unidad, que están incluso ahora tirando de su corazón y mente.

Moviéndose de un estado de separación hacia uno de unidad de conciencia, toma un tiempo para muchos, porque ellos tienen que estar dispuestos a reformar los cimientos en su mundo; tomando ese paso que parece en el aire, por el acantilado, al igual que El Loco del Tarot. Es el momento de proceder lentamente, suavemente y con gran consideración por su propia salud, descansando más, encontrando un tiempo tranquilo para compartir con personas de ideas afines que apoyen sus esfuerzos. No es el momento para criticarse a uno mismo o a otros, o para buscar comparaciones.

Esta volviéndose muy evidente que la Ascensión es un proceso muy individual, incluso cuando su mundo asciende. Aquellos quienes se centran en el trabajo con ellos mismos, conscientemente liberan viejos patrones de ser y hacer; al continuar sus meditaciones, al descubrir lo que les trae alegría en sus vidas, al encontrar pequeños momentos para compartir risas; estos los aquellos quienes destacarán en traer las nuevas energías en sus propios cuerpos y aprovechándoles para el proceso de ascensión. Ellos están actuando como pioneros para aquellos quienes les seguirán en su estela. Las dificultades que ellos están dispuestos a asumir, allanarán el camino para aquellos quienes optan por seguir -aunque tan vez no directamente-, sus pasos energéticos.

Cada uno que esté dispuesto a emprender el viaje tendrá que descubrir su camino. Ya no puede ser definido directamente a través de un curso, o un libro, o mediante la lectura de los mensajes de otros. Cada individuo encontrará una porción de un libro, un poco de una frase o una palabra de un amigo, o una chispa de intuición interna -un momento de Ah-ha-, como el catalizador necesario para tomar el siguiente paso. El camino tomado será individual y adaptado a cada uno como lo dicten sus propias almas, de acuerdo a sus futuros roles y las lecciones necesarias para completar el viaje.

Cómo ustedes se aproximen a esto, es su preocupación/incumbencia porque la trayectoria de cada persona es extremadamente individualista. Por lo tanto, es una pérdida de tiempo criticar y comparar los modos de pensamientos que fueron construidos desde los pensamientos separatistas, de división y poder sobre la competencia, que se configuraba automáticamente para que algunos ganen y otros no.

Nosotros creemos que aquellos quienes continúen participando en pensamientos separatistas, están asustados de caminar desde lo conocido hacia lo no conocido, el mar invisible de posibilidades que ahora existe. Para ellos, es más cómodo permanecer separados, donde ellos puedan distinguir sus límites, comparándose a sí mismos con otra persona o grupo. Esta es su elección, si ellos desean permanecer así, pero ellos se encontrarán a sí mismos quedándose atrás, a medida que el planeta continua su jornada en la 5a. dimensión. Nosotros honraremos su libre albedrío.

Las viejas energías no pueden existir en el nuevo mundo - no hay lugar para ellas ahí, y no hay lugar para aquellos individuos o grupos, quienes optaron por aferrarse a la vieja manera de pensar y de ser. Hay otros lugares donde ellos serán bienvenidos, sólo que no está en la Nueva Tierra.

Así que, un momento de elección de su dirección ha llegado de nuevo. Dense cuenta -queridos-, que ustedes hacen esta elección en cada momento que ustedes existen dentro de la frecuencia de la Tierra, porque ella es un campo de pruebas para todas las almas, sin importar su origen. Cuando ustedes toman la encarnación física, su alma está apostando a que su extensión será capaz de superar el velo de la separación y hacer la conexión, para llamar a casa -por así decir-, y venir hasta la conciencia de su verdadero ser, que siendo una parte de una vasto Ser, se extiende desde la Tierra hasta el más alto cielo.

El campo de pruebas de la Tierra ha sido, y todavía es un campo severo para las almas, y no a todas está dándose el pase de aprobación, sino que deben descubrir que ellos deben continuar reciclando a través de su vida, y después de su vida llena con sufrimientos imaginarios, en un esfuerzo para inculcar la necesidad de buscar dentro de una viaje de auto-descubrimiento, y encontrar ese jardín oculto en el que arde la llama eterna, dentro de cada persona que camina esta Tierra.

El tiempo asignado para este planeta en particular para permanecer como una escuela severa, está llegando a su fin. El fin es gradual, permitiendo una disminución de las energías de separación, y un crecimiento de las energías de unidad - un período incómodo de ajuste para muchos, cuando ellos deben dejar ir lo que es conocido y entrar en lo desconocido e inexplorado, en su mayor parte. Es esta misma incertidumbre sobre el futuro que impulsa la ira, la decepción, la crítica, la continuada retención o el aferrarse al miedo, como una energía conocida, sobre las energía de amor y apertura.

Abrirse a su propia conciencia y escrutinio, es invitar a la posibilidad de la auto-crítica, porque siempre habrá aquellas cosas en su pasado, aquellas decisiones o acciones de las cuales ustedes no están orgullosos. Todavía, Nosotros les decimos -queridos-, no importa lo que ustedes han hecho o no han hecho, ustedes son perdonados por el Cielo. Lo cosa más difícil de hacer, la primera cosa que ustedes deben hacer, en orden de proceder sobre su viaje de descubrimiento, es perdonarse a sí mismos. Hasta que ustedes hagan esto, ustedes no harán ningún progreso - sus velas se establecerán en contra de lo vientos, y ustedes permanecerán estancados, no haciendo progresos.

Ha sido sugerido que, para ascender, uno solamente necesitaba un crucero o fluir con las energías. Al hacer esto, todavía debe haber una voluntad para mirar lo que viene a la inspección, y luego dejarlo ir. Ustedes pueden encontrarse a sí mismos en un proceso de soltar los objetos materiales, cambiando la forma de comer, haciendo más ejercicios o incluso menos, leyendo nuevos libros, encontrando nuevos amigos, moviéndose a otro estado o a incluso otro país; en fin, haciendo cosas que ustedes no habrían considerado en las viejas energías.

Para aquellos, quienes todavía están sosteniendo sus temores favoritos, déjenlos ir. Suéltenlos y húndanlos en las cálidas corrientes que rodean y bañan su cuerpo cada minuto, día y noche. A medida que ustedes dejan ir al intelecto criticón, y aprenden a sintonizar en sus sentimientos e intuición, ustedes descubrirán que su línea de vida se dirigirá a una nueva manera de ser. Será diferente para cada uno de ustedes, aún trabajará en forma sinérgica para lograr que, en última instancia, en una nueva forma de vida, una que sea saludable y que afirme la vida de cada individuo y de toda la vida, al mismo tiempo.

Sintiendo y usando el cuerpo emocional como su guía, descubriendo su intuición -que es la forma en la que sus almas se comunicaban con ustedes en los períodos anteriores-, es una forma de comenzar el viaje si ustedes no lo han hecho ya, un viaje en el que cada uno de ustedes hará en los próximos días, meses y años, a medida que su planeta continúe con el suyo.

Cuando ustedes conectan y utilizan su intuición, ustedes eventualmente se volverán conscientes de una diminuta, pequeña voz interior. No estén asustados de esta voz -es la voz de su Ser Superior-. La ciencia de psicología y psiquiatría ha dado a aquellos quienes experimentas "voces" el temor de que ellos pudieran estar volviéndose locos, y necesitan ser puestos bajo drogas para amortiguar las voces.

Hay una diferencia entre las voces de las entidades negativas, que continúan afligiendo a los individuos y, la voz del alma y las porciones ascendidas de su propio Ser Superior. La diferencia puede ser comprobada  en el "sentir" de la energía -una es negativa y destructiva de sí mismo y otros, mientras que la voz del alma es tranquila, como si fuera inexistente, paciente y sí, a veces incluso divertida. La lección aquí, es poder distinguir cuál voz es esa.

Cuando ustedes hayan conectado con el modo superior de comunicación, otros aparecerán. También, aprendan los medios básicos de auto-protección trabajando con el Arcángel Miguel y las Energías Cristalinas Blancas para crear un manto de protección cuando ustedes trabajan. Muchos libros y experimentados Trabajadores de la Luz tienen sugerencias para tales meditaciones. Tomen uno de ellos y adáptenlos a su propio uso, en una manera que trabaje/funcione para ustedes.

La canalización es una forma natural de comunicación entre el Ser Superior y los humanos en la Tierra. Hay muchos medios de canalización, y uno no tiene que sentarse frente a una computadora o hablar a otros en orden de estar canalizando. Escritores, músicos, artistas, bailarines, cocineros, inventores creativos, jardineros, arquitectos y muchos otros, están canalizando energías cuando sus obras/trabajos traen al participante y a aquellos quienes son testigos de sus obras, un sentido de belleza, deleite y comodidad.

Cada uno de ustedes debe descubrir su propio camino a la ascensión, sus propios dones para presentar al mundo y que implica su propia misión. La clave del descubrimiento, auto-descubrimiento es a través del corazón, el lugar donde existe la programación que se abrirá al nuevo mundo, su nuevo mundo, el suyo. Depende de ustedes tomar ese primer paso, dejando ir el miedo y saliendo a la luz, tan temblorosos como un cervatillo recién nacido, a un mundo nuevo y brillante, lleno con infinitas maravillas para ser descubiertas por todos los que están dispuestos a ir hacia adelante en el nuevo amanecer.

Nosotros les deseamos lo mejor en su viaje. Nosotros estamos siempre al lado de ustedes. LlámenNos por guía y confort si ustedes quieren, pero, la mayor porción del trabajo por delante, inicialmente/en un principio, será suyo, cuando Nosotros debemos permitir que ustedes procedan a dominar la co-creación en la sanación de su planeta, de ustedes mismos y de cada otro. Descubran el placer de vivir en el momento a medida que ustedes sigan los impulsos internos y los marcadores en su nuevo viaje de auto-descubrimiento en la creación de un nuevo mundo. Un nuevo viaje y un nuevo mundo que les hacen señas hacia adelante; pero, ustedes deben tomar los primeros pasos. Namaste -queridos-, Yo camino siempre a su lado.

Gracias, Amado Gran Divino Director
____________________________________________
Traducción: GDS - Enero 24-2013.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.