miércoles, 16 de noviembre de 2011

Actualización del oleaje, por Solara, 14 de noviembre 2011

ACTUALIZACIÓN DEL OLEAJE, por SOLARA: 14 de noviembre 2011


¡Lo hicimos! El segundo REINICIO ha tenido lugar. Esto ha causado un enorme Mua (el comienzo de un nuevo ciclo mayor).


Nuestra Ceremonia de Observadores Silenciosos en todo el mundo el 11/11/11 fue exquisita, serena y profunda. Trajo una energía totalmente nueva, que es absolutamente indescriptible. Es sutil, profundamente penetrante y de largo alcance. Durante la ceremonia a las 11:11 am GMT, un enorme cilindro de luz conteniendo los códigos para el Nuevo Mundo fue anclado en el planeta en las terrazas incas circulares de Moray, Perú. Esto puso en marcha la activación de otros cilindros de lo Nuevo y Verdadero en todo el mundo. La Ruedas dentro de Ruedas comenzaron a entrar en sus nuevas posiciones, una tras otra, en los Mundos dentro de Mundos.

Esto ha desencadenado una serie de poderosas ondas de Amor Puro y Veracidad que siguen esparciéndose hacia el exterior, trayendo cambios profundos en todos los aspectos de nuestras vidas. Esto nos lleva a una posición en la es mucho lo que está En Riesgo. Ha llegado la hora. Nunca ha sido más importante incorporar abiertamente la Veracidad dentro de nosotros.

Lo que nos mantendrá estables al atravesar estos grandes cambios, es nuestro entretejido en el Ser Único. Ninguno de nosotros está atravesando por esto solo. Estamos entretejidos en la Unicidad. Recordar esto nos da una gran estabilidad y es nuestra nueva base. Ya no podemos ir por la vida pensando que lo estamos haciendo por nosotros mismos. No estamos solos y nunca lo hemos estado.


Hemos surgido a un Mundo totalmente Nuevo. Aquí, nuestro Nuevo Método de Navegación, basado en el Saber Interior de nuestro Corazón es esencial. Sin él, no seremos capaces de encontrar nuestro camino y podríamos perdernos la magnificencia de este tiempo. Con el Nuevo Método de Navegación, el pensamiento ya no puede abrir el camino; pero vuelve a su correcta posición que es la de dar apoyo al Saber Interior de nuestro Corazón.


Parte del Nuevo Sistema de Navegación es la eliminación de todos los viejos filtros, para que podamos ver y experimentar lo que realmente está aquí. Esto incluye los filtros de la historia, las percepciones limitadas y nuestras experiencias personales.
Los antiguos patrones emocionales están siendo desprendidos y desactivados por medio de la remoción de sus desencadenantes y ya no nos hunden en las viejas respuestas. Todos tenemos que ampliar en gran medida nuestra visión y disolver todas las antiguas definiciones para poder ver el amplio alcance de lo que hoy nos rodea. Todos estamos siendo liberados de Lo que No Somos para poder ser completamente Quienes Somos Realmente.

El Ver lo Invisible está siendo llevado a un nivel totalmente nuevo. Lo Invisible se está volviendo visible como nunca antes. Los hechos milagrosos están a nuestro alrededor y serán cada vez más frecuentes hasta convertirse en una parte aceptada de nuestra vida cotidiana. Nuestro paisaje expandido enormemente puede parecer surrealista a veces, pero en realidad es lo que es más real. Nuestra antigua vida ha perdido el sentido de solidez y ahora se revela como basada en la ilusión.

La nueva información está llegando desde todas las direcciones. Nos estamos encontrando con la Gente y los Lugares Adecuados. Pueden ocurirnos cosas maravillosas que pensamos que nunca podrían sucedernos, siempre que seamos abiertamente Verdaderos. Cuando esto ocurre, puede ser que sean puestos a prueba para expresar su verdad, no importa en qué. Pero al hacerlo, se abrirán de par en par las puertas a experiencias increíbles que los transformarán hasta lo más esencial.

El entorno de nuestro Nuevo Paisaje revela continuamente nuevas dimensiones de lo que realmente está aquí. A medida que exploremos nuestro Nuevo Paisaje, descubriremos nuevos lugares increíbles que nunca supimos que estaban allí. Y tenemos que mantenernos abiertos todo el tiempo a redireccioanmientos inesperados de nuestro rumbo, que siempre nos conducirá a un lugar aún más cierto.

Nuestra Verdadera Vida Nueva ha comenzado!


Con AMOR DE CORAZÓN PURO,
Solara

The NVISIBLE * 11:11

A vast, transformational website where the Invisible is made visible.

May we emerge as True Ones and walk upon the Path of Love.







--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.