miércoles, 9 de mayo de 2012

El Pulso del Amor de Dios, Mensaje de la Maestra Ascendida Lady Nada, 8 de mayo 2012

martes, 8 de mayo de 2012

El PULSO del Amor de Dios. Mensaje de la Maestra Ascendida, Lady Nada. Canalizado por: Julie Miller. 18 de abril del 2012. ¡Compartir!!!




El PULSO del Amor de Dios. Mensaje de la Maestra Ascendida, Lady Nada. Canalizado por: Julie Miller. 18 de abril del 2012. ¡Compartir!!!

Traducción: Gloría Mühlebach
 

Vengo a ayudarlos a través de comunicaciones a todo nivel, y para mostrarles cariño sin importar si son varones o mujeres. Es sólo natural que a través de su trabajo se muevan entrando y saliendo debido a todo el aprendizaje y crecimiento en su modo de estar conscientes, percepción y conciencia expandida, teniendo ocasionales momentos de duda propia. 
Para algunos seres queridos, esta duda propia puede conducir a una ceguera temporal del aprecio de su valor propio y de lo que han contribuido hasta ahora. La energía que voluntariamente comparten se vuelve densa por los diversos grados de otras personas con las que están en contacto y donde sea su flujo de energía. A través de las muchas interacciones, las bajas ondas energéticas que fluyen a bajo nivel se ven atrapadas y atadas a su propio campo energético, causando el sentimiento de ser jalado hacia abajo. Les pido y les digo que en dichos momentos recuerden invocar a la Flama Violeta con frecuencia e invoquen a sus Guías, usen sus preciosos cristales  y encuentren los medios que les ayuden a lidiar y aliviar las interacciones presionadas y las energías reciprocadas que ellas pueden causar.  Con mucha frecuencia quienes portan estas energías no son conscientes de ello y no tienen la intención de causar ningún daño. Acéptenlos, perdónenlos y ámenlos. A través de ellos ustedes son capaces de elevarse, de fortalecerse y sintonizarse más con su propia Unidad.  
Recuerden queridos míos, la cariñosa Madre de la Creación vive en la especie tanto masculina como femenina cuando se trata de entender que no hay diferencia en cuanto a lo que representa su cuerpo exterior. Cuando ustedes alcanzan a su Ser Superior, llegan a un más elevado entendimiento donde hay un perfecto y total equilibrio del yo y de la armonía en su mundo en el que residen. Tendrán un flujo y una integración, la única diferencia siendo que van a encontrar las experiencias que ustedes traen para compartir a fin de ayudar en el aprendizaje y entendimiento unos de otros. Encontrando la parte cariñosa y maternal de sí mismos serán capaces de proporcionar con facilidad una verdadera compasión y amor incondicional.  No hay espacio para que el ego resida aquí, sólo amor y una mente abierta. Cada uno de ustedes alcanzará el Cristo de sí mismos cuando estén listos y hayan aceptado y trabajado a través de cada aspecto de sí mismos y se hayan vuelto Uno, no sólo consigo mismos sino con Dios. La verdadera dedicación y compromiso para encontrar y entregarse a sí mismos para el mayor bien en toda acción, pensamiento, palabra hablada, palabra escrita, sentimientos y más, todo es relevante para el cumplimiento de su causa espiritual y deber para consigo mismos, lo cual será amablemente notado por aquellos más cercanos a ustedes.  
Muchos seres que están aquí para guiar, asistir y enseñar con mucha frecuencia se encuentran repitiendo las instrucciones, volviendo a decir los mismos tipos de cosas una y otra vez. No hay correcto o equivocado aquí, significa solamente que el jardín que están tratando de sembrar necesita simplemente más tiempo y paciencia.  Traten de usar otros enfoques, métodos que sean más gentiles y útiles para una continuada maestría. A veces tiene que sembrarse más de una vez la semilla antes de que el retoño crezca y se convierta en una hermosa flor o cosecha. Este es un tiempo para reevaluar sus propios atributos, especialmente la paciencia. Queridos míos, hay algunas semillas que no crecen donde ustedes desean que crezcan. Aparentan tener una expectativa de crecimiento propia y hacen muy poco. Cuando deban, den un paso atrás y permitan a sus esfuerzos ser.  
Aprecien el esfuerzo que han puesto en ayudar a otra persona altruísticamente y respeten y ámense a sí mimos por el amor y compasión que han mostrado. Ustedes sabrán cuándo se necesitarán sus esfuerzos nuevamente.  El querido ser al que están ayudando y guiando está haciendo lo mejor que puede para entender. A veces como padres debemos dar un paso atrás, soltar las riendas de nuestros hijos y ver por dónde deambulan, y confiar que permanecerán en la senda que han delineado para ellos. Como guías, ayudantes, consejeros, etc. es importante y está bien pensar de sí mismos como un padre de otro, aún cuando el otro ser sea un adulto como ustedes.  
Por cada acción que tomen para el bien mayor, deben trabajar a través de, y desde su Yo Dios y con su amoroso corazón. La senda en la que cada uno de ustedes se ha embarcado no es para encontrarse a sí mismos, queridos míos, sino para proveer las necesidades de otros en el propósito más elevado de sus experiencias y capacidad. Y a través de esta investigativa parte de su trayectoria, van a llegar a la verdad del TODO Lo Que ES. Cuando lleguen finalmente al pináculo de su trayectoria, donde ya no tienen necesidades ni deseos, y pueden pensar honestamente por sí mismos de manera pura y con amor, y piensen cuán ricos son en conocimientos y comprensión de Dios, entonces han llegado a su hogar. Esta es la perfección del buscar. El acompletamiento en la salud, la abundancia y la felicidad no les traen necesariamente el más puro estado de su existencia espiritual. Ustedes han leído una gran cantidad de documentación de mucha gente profundamente espiritual alrededor de su mundo que está soportando las cargas de la vida y están sujetos a la pobreza y tienen muy poco o nada.  Adicionalmente, las personas más espirituales han sido conocidas por curar enfermedades incurables y otros trastornos. 
Lo que puedan contar en su bolsillo, monedero o cuenta bancaria no se compara con lo que se encuentra en su corazón. Se ha encontrado que la persona más pobre es la de una más profunda espiritualidad y fe. Ustedes ya conocen dos de ellos: Jesús y Buda. Y no nos olvidemos de Gandhi, Madre Teresa y otros a los que se les ha otorgado la santidad al través de su historia.  Ellos sabían que estaban velando por ellos y su fe nunca flaqueó, ni siquiera en tiempos difíciles. Les pido, queridos seres, que a través de las aguas picadas que encuentren se sostengan firmemente y crean en el poder de sí mismos y en el Poderío del Señor y su Dios, su Padre Celestial.  
Vengo a través de su hermana hoy y a través del pulso del Amor de Dios que se mueve por todo el universo por toda la eternidad en rizos que expresan el llamamiento de la elevación de la conciencia. Para alentarlos a que capten la conciencia que se encuentra ante ustedes y les trae la confianza a la vida por la que casualmente se mueven, vayan a su interior y evolucionen por sí mismos desde la oscuridad y el caos para llegar a la Luz de Dios y de su propio corazón. 
La luz que traigan, que resplandece todo a su alrededor es infinita como las estrellas en el cielo.  Cuando lleguen al silencio de su mente a través del corazón que está lleno solamente de amor incondicional, mediten sobre el Amor de Dios y avancen a Su corazón desde el flujo del ritmo que los ata para siempre a Él. Liberen toda energía del día, y fluyan a las cámaras interiores de su corazón, queridos míos; vean su espiral de energía como un maravilloso y hermoso bailarín sintonizado con el espíritu conductor o cuerpo. Dios está con ustedes a cada paso. Sepan en su corazón que si no pueden ver la Luz de Dios, que dios siempre está con ustedes. Confíen en lo que su corazón sabe es verdad. Y con esa verdad entiendan que la misma verdad pudiera ser diferente para otra persona. Respeten y ámense mutuamente queridos míos. Sus sendas y trayectorias pudieran ser diferentes y habrá algunas similitudes; aprendan a dar y recibir respectivamente con amabilidad. Debajo de toda piel y huesos está el mismo latiente corazón que está conectado a Dios para siempre. 
Y con esto nuestra plática ha llegado a su fin. Alcancen mi color Violeta y dorado cuando sientan la necesidad de conectar y de apoyo y asistencia. Yo siempre extenderé mi mano a ustedes, y los amaré a cada paso de su trayectoria. 

YO SOY la Maestra Ascendida, Lady Nada
a través de Julie Miller

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.