miércoles, 9 de mayo de 2012

Ya sabemos el resultado, Arcángel Miguel, 8 de mayo 2012

martes, 8 de mayo de 2012

Ya Sabemos el Resultado. – Arcángel Miguel – canalizado por Ron Head. 8 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!!



Ya Sabemos el Resultado. – Arcángel Miguel – canalizado por Ron Head. 8 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Es nuestro deseo de hoy hablarles acerca de la avalancha de eventos que están a punto de envolverlos. Hay un tiempo para que se preparen y suficientes consejos disponibles a ustedes sobre el tema. Lo que quisiéramos enfocar ahora es su estado mental y espiritual de aceptación y preparación. 
Esta es la primera importante labor para la que se han ofrecido como voluntarios, queridos corazones. Deben asentarse a sí mismos, deben centrarse y no permitir que la conciencia de las masas los envuelva. Casi todos ustedes son un ser muy empático.  Se ven profundamente afectados por su ambiente; la desarmonía, la discordia y el temor los trastornan mucho.  Les pedimos que hagan todo el esfuerzo posible para permanecer conectados con lo mejor y lo más elevado de sí, y que envíen esas vibraciones y frecuencias lo mejor que puedan. 
Conéctense mutuamente cuándo y dónde les sea posible. Esto fortalecerá su habilidad de afectar la conciencia, sí, pero lo que es más importante es que les permitirá apoyarse mutuamente.  Simplemente estando unos para otros es todo lo que se necesita. Hay un vasto campo de Amor que han construido alrededor de su planeta. Algunos han tenido la consciente intención de hacer esto; la mayoría ha participado simplemente porque ésa es su naturaleza. Eso no importa. Ahora es tiempo de depender de ese necesario campo y expandirlo cuándo y dónde sea posible. Extiendan su mano, conéctense conscientemente a él diariamente. Atráiganlo hacia sí al tiempo que le añaden su propio amor. Permitan que sea su fortaleza. 
En la Unidad de todas las cosas, la ultimada fuente de este poder es su Supremo Creador. Su intención, Su poder, es suyo para que lo usen - siempre. Nunca son impotentes. Invoquen a todos los maestros, guías y ángeles con los que estén familiarizados. Estamos siempre con ustedes, nunca hemos estado más cerca que ahora. Respiren en su paz y en su amor y permitan que se disemine a todos a su alrededor. Confíen en que la Voluntad Divina prevalecerá y que su sueño de un nuevo y mejor mundo será construido a partir del aparente caos. Su concertado intento ha traído una potencial disrupción al mínimo. Su mundo no finalizó con la llegada del año 2000, y no finalizará ahora. "Chicken Little" (la gallina) cacareará desde los tejados y canales televisivos, pero su guía interior les permitirá proseguir su curso. 
Piensen sobre la confianza que se ha puesto en ustedes. Tienen sobre sus hombros una inmensa labor, (pero) nosotros ya sabemos el resultado esta vez. Encuentren ese saber en sí mismos también. Mañana no será el día, queridos corazones. Prepárense como si lo fuera. 
Les enviamos todo nuestro amor y apoyo y los sostenemos cariñosamente en nuestro corazón. Hablaremos mañana. 
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. link: http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.