viernes, 10 de febrero de 2012

El Ángel de la claridad del día, Pensamiento del día

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la sintesis planetaria: una cultura del alma

Newsletter
El Angel de la Claridad del dia
Pensamiento del dia
Frase del dia
Mensaje Arcturiano del dia


El Angel de la Claridad del dia

por Juan Angel Moliterni
Nuestras naves son un lugar hermoso donde estar y la atmósfera que se respira en ellas es de gozo, amor e interés por todas las personas. Todas sus antiguas incapacidades, como por ejemplo un pie deformado en su infancia, las operaciones quirúrgicas en el interior de su cuerpo, las cicatrices de un accidente, las heridas internas de una tristeza pasada... todo esto será sanado, volviendo su cuerpo a su estado natural, al patrón perfecto que existe en el cuerpo etérico. Aquellos que hayan sido elevados por la luz con su cuerpo físico, serán acelerados y vivificados hasta alcanzar una esencia corporal más espiritual, lo que se denomina Cuerpo de Luz. La forma física seguirá siendo la misma en apariencia, pero esta combinación de lo etérico con lo físico provocará el cambio, eliminará la enfermedad y la desarmonía física entre ustedes.

Pensamiento del dia

por Yehuda Berg
El perdón. No es nuestra responsabilidad alimentar rencores, sino más bien mostrar amor y compasión, especialmente a aquellos que nos han lastimado. Pon la otra mejilla.

Frase del dia

por Krishnamurti
Está la vejez y esa cosa extraordinaria que llamamos muerte, a la cual la mayoría tenemos mucho miedo. Si no tenemos miedo, racionalizamos este fenómeno intelectualmente y aceptamos los edictos del intelecto, pero la muerte sigue ahí. Es obvio que el organismo, el cuerpo muere, y lo aceptamos con naturalidad porque vemos que las cosas mueren. Sin embargo, lo que no aceptamos es la muerte de lo psicológico, del `yo', de la familia, de la casa, del éxito, de las cosas que hemos hecho, de las cosas aún por hacer, de los logros y de las frustraciones. ¡Aún me quedan cosas por hacer antes de morir! Tememos que esa entidad psicológica llegue a su fin, ese `yo', ese `mi', el alma, en sus distintas formas y palabras, eso que está en el centro de nuestro ser.

Mensaje Arcturiano del dia

por David Miller
Los corredores están proyectados hacia la tierra por nosotros y otros seres de energía elevada. Los corredores pueden ser creados para que se relacionen con frecuencias específicas o con grupos de gente. Los corredores Arcturianos están fijados especialmente para interactuar con ustedes, las semillas estelares. Los corredores en los cuales trabajamos con ustedes, son muy energéticos y podemos conectarlos a ustedes por medio de ellos, con nuestras naves, o a lugares específicos en Arcturo. También podemos dirigir corredores a lugares específicos para ustedes en forma personal.

Juan Angel Moliterni

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.