sábado, 30 de noviembre de 2013

Mensaje de la Madre María, 29 de noviembre 2013


牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋牋





29.11.2013
Sois Luz de amor, sois luz de estrellas no desesperéis, el tiempo está cumplido el próximo mes veréis todo con bastante claridad, centraos en el corazón solo ahí encontrareis la paz y alegría necesaria para desplegar vuestras alas, soy María y junto a todos los seres que me acompañan os sostenemos y seguiremos sosteniéndoos pero por favor no desesperéis, no podéis tirar la toalla, sois nuestras amadas manos, nuestros amados corazones encarnados, verdaderos maestros y maestras en la tierra, os extiendo mi amor a cada instante hijas/os bien amadas de mi corazón que es vuestro y en el cual me encuentro amandoos a cada segundo de vuestro tiempo, pronto llegaréis al punto cero de la era pasada y desde ahí despegaréis, desde vuestro alto y hermoso corazón donde Miguel, Sananda y yo misma clamamos en amor a vosotros/as, bendiciones semillas estelares, flores hermosas, si pudierais daros cuenta el aroma que emanáis cuando el amor os sentís con vosotras mismas y con el Todo... os amo por siempre.
Madre Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.