jueves, 19 de mayo de 2011

Sobre las manifestaciones en España

Querid@s amig@s, querid@s Herman@s,



Este es un pedido especial que quiero hacer a todos aquellos que estamos transitando más o menos conscientemente por el Camino Espiritual. No puedo evitar el sentir una tremenda emoción al ver los movimientos que se están produciendo en nuestras calles. Es un movimiento Hermoso, es un movimiento libre de contaminación, es un movimiento Puro. Siento que esos fantásticos seres merecen nuestro apoyo a todos los niveles: físico, emocional y espiritual, así que os propongo que los tengamos muy presentes en nuestras meditaciones y en nuestras oraciones.



¿Qué podemos pedir para ellos?



· Pidamos que el Arcángel San Miguel los proteja de cualquier energía interferente que intente colarse entre sus filas. Dado que los medios afines al sistema intentarán magnificar cualquier incidente y presentarlos como alborotadores y culpables, es necesario que se comporten en todo momento de manera impecable y PACÍFICA. Gandhi es quién debe inspirar sus actos en todo momento. Visualicemos como una cúpula de Luz los protege a todos.

· Pidamos al Maestro Jesús El Cristo que inunde de Amor el corazón de todos ellos. Hagamos que este movimiento se convierta en la REVOLUCIÓN DEL AMOR. Visualicemos como se expande por todo el planeta y crea LA NUEVA TIERRA.



¿Qué podemos hacer por ellos a nivel físico?



· En la medida que cada uno de nosotros podamos (los que vivimos en España), participemos en las concentraciones, brindémosles nuestro apoyo, hagamos que se sientan respaldados. Los que sepamos cómo fabricar Tsampa, estaría bien que elaboráramos todas las bolas de este alimento que pudiéramos y las entregáramos en las concentraciones. Los que desconozcan que es el Tsampa, simplemente que les hagan llegar agua y víveres para que puedan aguantar en buenas condiciones todo el tiempo que sea preciso.



Este es un momento crucial para todos. Los mismos que han provocado la crisis están aprovechando el momento para tirar por tierra todos los derechos de los trabajadores y volver a la época de la esclavitud, manejando para ello la energía del miedo hasta límites increíbles. Tenemos ante nosotros una oportunidad REAL de cambio, pero para que llegue a buen puerto vamos a tener que hacer algo más que quedarnos como simples espectadores a ver como acaba. VAMOS A TENER QUE IMPLICARNOS.



Esta es solo una aportación he sentido que quería hacer. Os invito a que cada uno de vosotros añada lo que crea oportuno para que todos nos sintamos partícipes de este importante momento.



Con Amor,



Yo Soy Antarek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.