jueves, 30 de junio de 2011

Creando nuevas realidades en Gaia, Elsa Farrus

Creando nuevas realidades en Gaia.

Canalizado por Elsa Farrus.


Este es un llamado urgente, para las almas despiertas de Gaia. En estos días, se acerca una nueva llamarada energética o radiación solar, como deseen llamarlo, esta ajustara la energía del perímetro de Gaia. Les permitirá, experimentar aun con más lucidez y rapidez, la sincronización, de sus planes de vida. Es energía en estado puro, para crecer y desarrollarse.

A su vez, regulara un poco el eje, y por ello os pedimos mayor colaboración, en cuanto a visualizar y enviar energía al mundo elemental. Al igual que vosotros, llenáis de energía vuestros cuerpos y vuestros espacios, el mundo elemental, es decir todo cuanto constituyen vuestro entorno, necesita de energía e intención.


Tenéis la gran oportunidad de ayudarles a crear, de llenar de energía plateada, los mares, si he dicho luz, blanca plateada, que reaviva, el corazón etérico, de todos los seres, y en este caso la luz en el mar, permite la integración, del elemento agua a los nuevos campos electromagnéticos, y así orientar a todos los seres que viven en su interior.


Os pedimos también que iluminéis de luz naranja rojiza, como un cobre oro, el manto de la corteza terrestre, para que se desplace con suavidad e integre los cambios de polaridad en sus placas.

Luz verde y rosada para la elemental del aire, toda la atmosfera, necesita de grandes dosis de amor y armonía, para purificar, la acidez de sus moléculas, fruto del olvido de estos años. Esa luz propagada desde el elemental del aire, dará pureza a vuestros pulmones y a su vez, anclara en todos los seres vivos, la llama verde de la verdad, para que os podáis reconocer a vosotros mismos.


Nuevamente os pedimos mucha luz violeta, para el elemental del fuego, estas el ambiente muy sensible, en plenos cambios, energías nuevas y viejas , se encuentran, en todos los lugares, el más mínimo pensamiento de cólera, despierta la chispa, no solo en los seres vivos, que tenéis sensación de agotamiento, sino, también en todos, los elementales, de la naturaleza, que pueden copiar las capas de cólera, que ya se marchan de la tierra, si no les refrescan y recuerdan que ya es tiempo de creación, en Gaia, y no de esas viejas mallas energéticas que se van desprendiendo.

Recuerden que de todos los elementos, se nutre el universo, el planeta, ustedes y sus cuerpos físicos, así que es tan importante el uso de la focalización, para crear lo nuevo tanto en ustedes como en su hogar; Gaia.


Les estamos muy agradecidos, por todo lo bueno que están creando y por toda la ayuda y voluntad que ustedes tiene, en este despertar común. Gracias se despide su Hermano, Melchisedek.



PD: En ocasiones algunas personas, me escriben diciendo que les cuesta visualizar, por temas de salud, o porque aún no es su momento, solo deciros, que lo que importa es la intención, la emoción, así que podéis dibujar con lápices de colores sobre mapas o fotos, o escribirlo, como un cuento, son recursos, que ayudan a focalizar la energía. Gracias a todos de corazón, Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

http://elsafarrus.blogspot.com/




El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.

un saludo con amor Elsa.

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.