sábado, 2 de julio de 2011

As-Her y mi hermano E-Rim de Orión, Humanos divinos despertando, 2 de julio 2011

sábado 2 de julio de 2011
AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM de ORIÓN HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

http://despertando.me/2011/07/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-as-her-y-mi-hermano-e-rim-de-orion/
Atte eduardduendes

Queridos hermanos:

Sigo compartiendo mensajes recibidos por Nanmura, mi Hermana Estelar.

LUZ Peña -NANMURA

Santa Cruz de Tenerife,

23 de febrero de 2010

Mis queridos Seres de Luz:

Muy a menudo participo mis vivencias y experiencias a Alexiis…..ella es la que me anima a que las comparta con ustedes y heme aquí en ello…

Ayer en la tarde (18 febrero) como estaba sin luz, me senté en el salón, respire y me conecté con los Maestros, solicitándoles su ayuda para que los operarios de la compañía eléctrica tuviesen la “intuición” de localizar la avería y restablecieran pronto la luz....

Ya estaba dándoles las gracias, cuando veo llegar de frente dos Seres inmensos de tamaño de unos 2.50m más o menos, su apariencia similar a las lagartijas, estaban erguidos y parados en dos patas, su cuerpo muy delgado tono pardo, de constitución estrecha, sus brazos alaaaargados colgando lánguidos en el cuerpo.....les pregunté quiénes son y de donde vienen :

SOMOS DE ORIÓN, YO ME LLAMO AS-HER, Y MI HERMANO E-RIM......

Les inquirí si trabajan para la luz, yo quería mi confirmación y me fuese mostrada como siempre la solicito (a través de la energía del corazón)..........no dijeron naaaaaa.....

Ya llevaba rato recibiendo muuucha e intensísima energía por mi corona llegándome hasta el ombligo, les pregunte 3 veces lo mismo, al no recibir respuesta, digo: cierro mi canal y les pido por favor que se vayan......

ELLOS dieron media vuelta..........vi como se marchaban y "oí" dentro de mí: Estos Seres están en la nave que ahora mismo te asignaron (nunca es la misma) para tu protección y monitoreo..... solo que ELLOS.... es su primer contacto con los humanos, y no saben aún cómo responderte a tu pedido....... me eché a reír.

Contestándoles, graaacias, más ya ustedes saben cómo está en la tierra lo de la oscuridad, para dar permiso a unos nuevos Seres, primero confirmamos bien si son de la luz........ Entonces les dije: cuando ELLOS ya lo aprendan, los recibo con todo mi amor.

Ayer día 22, mientras estaba recostada oyendo música y meditando, volvieron a conectarse con conmigo AS-HER Y E-RIM, los mismos Seres del otro día, provenientes de Orión.....

Esta vez les sentí bien acentuado.... no me dio tiempo a preguntar, inmediatamente se identificaron con sus nombres al mismo tiempo que percibí su amor tannnnnnnn graaaaaande, cálido y vehemente al mismo tiempo, como adelanto en respuesta antes que yo se lo pidiese........

ELLOS vinieron a "trabajarme" en mi biología, les di mi permiso, estuvieron haciéndolo en el interior de la cabeza, a su vez también sentía como esa "energía" bajaba hacia algunos puntos de mi cuerpo, me fijé que era el sistema nervioso...... más esta vez no le puse mucha atención a su “trabajo”, preferí dejarme arrullar, mimar por este amor inconmensurable disfrutándolo como una niña con zapatos nuevos…..

Y desde este amor para todos ustedes.
Publicado por Alexiis en 05:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.