sábado, 23 de julio de 2011

Conclusión de la 1ª carta de las cartas de Cristo

Hóla a tod@s..

Hoy sábado, a las nueve de la noche hemos quedado en Sol enfrente de Rodilla para los que quieran hacer "in situ" la meditación de hoy mundial pedida por ADAMA

Besos amorosos de Lux

Conclusión de la 1º CARTA de las CARTAS de CRISTO

Mayo 15th, 2011, 10:04 am

La Canal comenta:

“Esto es lo más importante que jamás leerás. No es el Canal quién te escribe. Es CRISTO quien habla a través de mi mente para alcanzar quienes quieran leer Sus CARTAS.

Está describiendo Su estado de mente cuando estaba en la persona de Jesús, después de salir del desierto. CRISTO ha descendido en frecuencias de consciencia, especialmente, específicamente, para alcanzar y explicarnos qué es lo que realmente experimentó en el desierto, que le permitió hacerse Maestro y Sanador y Realizador de milagros.

Hasta nuestros tiempos, Él ha sido para nosotros, alguien sobrenatural que hemos conocido, amado e idolatrado. Ahora tenemos que comprender, plenamente, que se nos está dando a conocer, de manera muy íntima, y sus pensamientos, y acciones.

Se nos está legando todo lo que aprendió en aquellos momentos. Nos está pidiendo que pensemos, para darnos cuenta que no tenía todas esas maravillosas experiencias en el desierto, para en seguida hacerse un hombre nuevo en pensamiento, palabra y acción – nada se le ocurrió de manera automática. Tenía que superar el ego y UTILIZAR el conocimiento que se le había dado en el desierto! Nos está demostrando a todos que no vale recibir sabiduría y conocimiento si no nos empeñemos a usarlo en todo momento.

Debe comprenderse que las siguientes palabras pronunciadas por CRISTO son valiosas. Quizás no son tan altamente espirituales o reveladoras de Su verdadero estado de mente en aquel momento, pero yo solo pude recibir cierto grado de Su consciencia, si no, mis propias células cerebrales hubiesen quedadas dañadas por el Poder que pasaba por mi mente al hablar con y a través de mí.

Intenta darte cuenta de que mientras CRISTO te aconseja enfocarte exclusivamente en tu Creador durante la oración y meditación, y nos cuenta que nueva fuerza y percepción nos serán otorgadas, que a su vez traerán cambios en los sentimientos y ambiente, de verdad, CRISTO no nos está aconsejando, está contándonos lo que Él, en la persona de Jesús, experimentó y anhela que tú mismo/a experimentes la misma alegría y plenitud que Él experimentó, cuando estaba en el cuerpo de Jesús.

Mientras leas estas palabras, recuerda siempre que no son palabras de consejo, sino palabras que nos demuestran cómo transcender nuestro estado actual de consciencia y subir hacia la propia Consciencia de CRISTO – al AMOR sublime y perfecto– a la DICHA perfecta.”

CRISTO dice:

“Recuerda que tú tienes una consciencia individual simplemente porque la has tomado de la ‘Consciencia Creativa del Padre.’

Cuando tu consciencia personal esté plenamente limpia de negatividad descubrirás que tú también te has convertido en un canal purificado de la ‘Consciencia Creativa del Padre.’ Serás también una alegre fuente de crecimiento, nutrición, sanación, alimento, protección, la satisfacción en la necesidad, dentro de un sistema de ley y orden bien organizado para todos los que entran dentro de tu órbita. Esta influencia poderosa se extenderá a través de tu mente hacia tus familiares, amigos y vecinos, tierras, tus animales y cosechas.

Igual que la electricidad al pasar por tus manos encenderá un mechero Bunsen en un laboratorio, así tus radiaciones de FUERZA de VIDA beneficiarán a todos los que contacten con tu radio de influencia.

Esta fue la intención tras tu creación. La intención era que expresaras la Consciencia Creativa Universal a través de tu mente y de tu corazón. Yo, el Cristo, he venido en este momento para enseñarte cómo hacerlo.

En primer lugar, considera mi ‘estado de consciencia’ cuando realicé mis llamados milagros.

No recé ninguna oración fija. Simplemente pedí al Padre Creador que irradiara a través de mi propia consciencia, por lo que fuera que se necesitara.

Me di cuenta fuertemente y visualicé la ‘Consciencia Creativa del Padre’ como una fuerza dinámica operando, la cual se manifestó en el mundo visible como:

Creatividad, diseño inteligente, crecimiento, nutrición y alimento, protección, sanación, regeneración, la satisfacción de toda necesidad – todo dentro de un sistema de Ley y Orden.


Me di cuenta que la ‘Consciencia Creativa del Padre’ irradiaría toda Su Naturaleza a través de mi consciencia para entrar en la consciencia de aquellos que me habían pedido curación y que sinceramente creían que la podían recibir. También sabía que si no hubieran tenido ‘fe y esperanza en la sanación,’ esta clase de consciencia negativa no habría permitido el influjo de la NATURALEZA de la Consciencia del Padre, y no habría curación.

También comprendí que el trabajo de curación hecho por la CONSCIENCIA CREATIVA del PADRE dentro del mundo visible era realmente el AMOR – manifestado – en la tierra.

También comprendí que todo el trabajo hecho por la Consciencia Creativa del Padre dentro del mundo visible era el Amor manifestado – Y di gracias.
Me di cuenta que toda la sustancia del universo procedía de la Consciencia Universal – y – di gracias.

Comprendí que la ‘Consciencia Creativa Padre’ era LO que obraba y que ELLO era eterno y nada – nada excepto la mente humana podría impedir que hiciera su trabajo.

Por lo tanto, quité cualquier sentimiento y pensamiento humano de la cabeza, y sabía que era un canal perfecto del ‘Padre amoroso’ y sabía que la voluntad perfecta del ‘Padre amoroso’ sería cumplida en la persona que necesitaba ser sanada.

TOMA NOTA: También sabía que lo que fuera en la consciencia de aquella persona que producía la minusvalía o enfermedad, había sido borrado de su cuerpo de momento. La pregunta era: ¿su consciencia normal haría volver la condición que fue divinamente erradicada de su cuerpo? Por eso decía a la persona que había recibido la curación: ‘vete, y no pecas más.’

Quiero que sepáis y creáis de todo corazón, que mi estado de consciencia cuando estuvo en la tierra, descrito en los párrafos arriba, es el estado de consciencia a qué debéis aspirar con toda vuestra mente y corazón.

Mis experiencias de iluminación en el desierto, me hicieron capaz de alcanzar la CONSCIENCIA CRÍSTICA en gran medida mientras estuve en la tierra. Pero vosotros podéis seguir mis pasos si tenéis la voluntad de hacerlo, y estaré a mano para ayudaros en vuestro camino con toda seguridad. Podéis sentir mi presencia si sois bastante sensibles para hacerlo. Pero si por algún tiempo, no sentís nada, no estéis abatidos, puesto que mientras hacéis el trabajo de cambiar vuestra consciencia, podéis estar absolutamente seguros de que estáis conectados con mi CONSCIENCIA CRÍSTICA, y estaré consciente de todo lo que os está ocurriendo.

Sabéis que vuestro propósito en la tierra es la de ascender en consciencia espiritual, hasta trascender todo lo humano que actualmente os lo impide, hasta finalmente vosotros también podéis controlar los elementos y haceros maestros.

Daos cuenta que cuando la consciencia mundial esté plenamente sensibilizada a la Consciencia Creativa del Padre, todo lo que sea adverso al bienestar perfecto del hombre desaparecerá. No habrá más mosquitos portadores de malaria, langostas que os dejan sin cultivos, condiciones climáticas extremas, infecciones, virus y todo lo demás que actualmente causan problemas a las cosas vivas. Viviréis al amparo de la protección universal. Cuando vuestra propia consciencia esté perfectamente en consonancia y armonía con el Padre Amor – entonces, también estaréis divinamente protegidos y os convertiréis en canales de: diseño creativo, crecimiento, nutrición y alimento, protección, sanación, regeneración, satisfacción en la necesidad, ley y orden.

El PADRE AMOR estará obrando en vuestras mentes, corazones, cuerpos y asuntos. Estará obrando en todos aquellos hacia quienes dirigís su poder.”

La Canal comenta:

“Si nunca vuelvas a leer nada más, los anteriores afirmaciones contienen toda la sabiduría y conocimiento que necesitarás en esta vida, para elevarte por encima de la consciencia humana a una nueva mente, corazón y cuerpo y a un ser radiante que nunca habías imaginado que existía.

Todos necesitamos perseverancia y determinación. Sin estos, nos quedaremos exactamente dónde y lo que somos hoy.”

www.caminodecristo.com (Español)
www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.