martes, 5 de julio de 2011

Día de Divulgación mundial: 8 de julio

Día de Divulgación Mundial ™ - 8 de julio

Aprobar el Día de Divulgación Mundial



www.worlddisclosureday.org

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



(N. de T. las páginas web incluidas están en inglés)



“WDD” (por sus siglas en inglés) es un proyecto del “Paradigm Research Group”. www.paradigmresearchgroup.org

Contacto PRG: prg@paradigmresearchgroup.org



Pueden hablar de este proyecto en la página de Facebook WDD: http://www.facebook.com/pages/World-Disclosure-Day-July-8/134671943279515

Aquí las personas y organizaciones de todas las naciones son invitadas a registrar su apoyo a “Día de Divulgación Mundial” (WDD por sus siglas en inglés) como un nuevo componente del proceso de defensa de la verdad.

Divulgación - el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre por los gobiernos del mundo - es el objetivo principal de un movimiento por la verdad cada vez mayor en todo el mundo. El propósito del “Día de Divulgación Mundial” es proporcionar un punto focal para las personas y organizaciones a unirse para hacer valer su derecho a saber y exigir las verdades cósmicas que están siendo ocultadas por sus gobiernos. “Día de Divulgación Mundial” también ayudará a ampliar la conciencia pública sobre el proceso de divulgación y a las organizaciones defensoras de la verdad en nombre de todos los ciudadanos. Con el tiempo varios eventos relevantes vendrán a ser programados en este día.

El 8 de julio de 1947 el General Roger Ramey llevó a cabo una conferencia de prensa en la 8va. Sede de la Fuerza Aérea del Ejército en Fort Worth, Texas, en la que el cambió la historia que acababa de publicar sobre un disco recuperado que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México por la historia de la recuperación de un globo meteorológico de un radar de viento (RaWin). Este fue el inicio informal del embargo de la verdad ahora de 64 años con respecto a la presencia extraterrestre involucrándose con la raza humana. Por esta razón, el 08 de julio fue elegido como el “Día de Divulgación Mundial” para enfatizar la necesidad de revertir esa política ahora inadecuada.

El concepto de un “Día de Divulgación Mundial” fue originalmente presentado por Steve Beckow en agosto del 2010. Desde el 2001, el 02 de julio ha sido designado como el “Día Mundial del OVNI” (www.worldufoday.com ). Esta fecha fue elegida ya que era una propuesta por la fecha de choque de Roswell. “Día de Divulgación Mundial” completa así la simetría histórica, estos dos días enmarcan el Festival (www.ufofestivalroswell.com) que se celebra cada año en Roswell a principios de julio.

Hay mucho material en Internet con respecto a este movimiento por la verdad. Busquen "divulgación” y "exopolítica" juntas (“disclosure” y “exopolitics” en inglés). También, considerables recursos se pueden encontrar en la página principal de PRG. www.paradigmresearchgroup.org/main.html

Nota: En el día en que el primer país se adelante a reconocer finalmente y formalmente la presencia extraterrestre, esa fecha se convertirá en el “Día de Divulgación Mundial” históricamente reconociendo el evento más profundo en la historia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.