viernes, 29 de julio de 2011

Eleni, una nueva realidad

mcnaught-sobre-pacifico.jpg

El cometa McNaught visto sobre el Pacífico en 2007, La cola del cometa McNaught podría medir más de 1,5 veces la distancia entre la Tierra y Sol, según una nueva medición hecha por científicos británicos.

LA FUNDACION SOLIRIS DA MOTIVACION Y FUERZA AL MOVIMIENTO 15M

YA QUE A MEDIADOS DE OCTUBRE EL COMETA ELENIN ESTA DANDO LA BIENVENIDA A TODO LO QUE HA SURGIDO DESDE LA PUERTA DEL SOL Y COINCIDE CON LA PRESENTACION DE ESTE MOVIMIENTO EN BRUSELAS.

Y YA HAY UNA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ESPERANDO QUE

SUCEDA UN CAMBIO REAL EN LA SOCIEDAD Y COMO GOBERNAMOS EL MUNDO.

Las Profecías de los Indios Americanos HOPI hablan del tiempo de cambios con dos imágenes UNA ESTRELLA AZUL EN EL CIELO y LOS HUMANOS SENTADOS EN LAS CALLES PACIFICAMENTE EN PLAN DE QUE YA LOS GOBIERNOS NO LES MOVERAN.

Esto es lo que ha surgido desde España y desde la Puerta del SOL de Madrid.

http://www.tayabeixo.org/tecnicas/cometas/images/Cometa_Hyakutake.jpgcometa.JPGcometa1.JPG

Los cometas si tienen una estela azul por lo que coincide, si quieres verlo asi, pues crea tu realidad positiva con el cometa Elenin.

image002.jpg@01CC48AA.1923D280

¿vista en Madrid, plaza de Oriente?

Aun no se conoce el tamaño de la cola del Cometa Elenin ni los efectos en la Tierra cuando pase delante del sol durante un máximo de ciclo solar, ni si viene acompañado de otros objetos celestes.

Por lo tanto es nuestra oportunidad de

CREAR EL HOLOGRAMA DE TU REALIDAD DE FORMA POSITIVA.

Al parecer todo es posible con este cometa Elenin, ya que está dando rienda suelta a la imaginación y ya todo es mas surrealista que realista. Lo que puede suceder es desde que se vea en el cielo y nada mas hasta que se rompa en pedazos al acercarse al sol a mediados de Septiembre o que nos de un chorro de luz ionizada maravillosa a finales de Octubre si la cola es mas larga de 35 millones de kilómetros.

Y ya ha estado consagrado en el cine en la película Impacto que coincide con la caída de dólar el 3 de Agosto…. ¿Esto es imaginación o la forma de crear la realidad del Holograma?

comett.JPG

Comet Elenin Matches Deep Impact Movie & Events Happening NOW!!!

www.youtube.com/watch?v=11NOHOU5DaI

parts_comet.gif

Entona tu INTUICION y decide por ti mismo donde quieres estar TU en todo este cambio.

Por esto este mes de noviembre celebramos el día 11

11/11/11

DAMOS LA BIENVENIDA AL SOL

corazonOROholon.bmp

image004.jpg@01CC48AA.1923D280

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
rayosSOLIRIS copia.jpg

La Fundacion SOLiris presenta el trabajo de un artista deCONcienCIA

Santiago Pando

con un resumen de su vida y de su película Creer es Crear.

En www.fundacion-soliris.eu/worldtv.htm

Y se une a su conciencia de libertad en Mexico como está sucediendo en España con el Movimiento 15M.

La película completa CREER ES CREAR puedes verla en www.creerescrear.com/

santiago Pando.JPGajedrez.JPG

Inspirado en los Mayas Galácticos Santiago Pando es un artista que promueve la nueva conciencia de la libertad con responsabilidad. Como nuestra realidad refleja en el espejo nuestras creencias y ahora debemos desandar y desanudar las creencias heredadas socialmente para crear un nuevo paradigma, digno del ser humano evolucionado.

Como artista de CONcienCIA nos presenta un mundo fascinante de poesía en la vida, en la naturaleza con una sabiduría obviamente obtenida en su Tierra natal Mexico de los Mayas. Nos da una visión del mundo de libertad y de responsabilidad que es ejemplar para el cambio de paradigma de nuestros días. Porque empieza por sentir todo desde el corazón y así coincidimos todos que somos UNO, lo que al final nos vienen a decir estos tiempos de cambios. No hay diferencias, estamos en la misma nave Tierra GAIA


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.