lunes, 4 de julio de 2011

Soberano de los Orbes: Trabajamos lado a lado, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
SOBERANO DE LOS ORBES- TRABAJAMOS LADO A LADO

A través de Lucía

10 de Junio de 2011

Traducción: Mariana L. Rodríguez

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Antes de abrir mi canal ya sabía que gustaría de recibir al Soberano de los Orbes, pues Alexiis ya lo había canalizado y el pedía que algún canalizador se abriese para recibirlos. Sentí mucho cariño por ellos como si hubiese trabajado mucho con ellos, entonces decidí probar…

Aguardo con todo amor y cariño por un Ser de Luz que quiera conversar conmigo…

Lucía sabe que es capaz de recibirnos y así acontecerá. Yo soy el Soberano de los Orbes, te agradezco el cariño y el amor que demostraste por mi pedido para que se comuniquen con nosotros.

Somos seres sintientes como ya lo hablé con Alexiis (Voz De La Luz) y es con mucha tristeza que vemos que la mayoría de ustedes no saben nada sobre nosotros y creen que somos solamente reflejos de luz en una fotografía.

Somos seres que trabajan junto con la naturaleza. Somos como Gaia. Estamos vivos, conscientes y trabajando sin cesar para que toda la limpieza necesaria dentro y fuera de la Tierra acontezca como nuestro Creador lo planeó.

Amamos mucho a ustedes y cuidamos junto con Gaia de toda la Tierra para que pudiesen crecer y aprender con sus experiencias aquí. No somos visibles, más junto con los otros elementales trabajamos con las fuerzas de la naturaleza.

Ustedes que vivieron en la antigua Lemuria, se acordarán de nosotros como compañeros y trabajadores que los ayudaban a usar la naturaleza de forma consciente, pues tenemos un conocimiento profundo de cómo funciona la energía de Madre Gaia. Nosotros, los elementales, devas, orbes… hacemos nuestro trabajo con amor incondicional para todos ustedes y pedimos que se sintonicen con nosotros cuando mediten y así podremos trabajar juntos.

Cuando piensan en nosotros, nos presentamos y siempre que podemos les ayudamos con sus problemas domésticos. Limpiamos la energía de sus casas, los protegemos de ataques de energías oscuras, ayudamos en sus jardines y también ayudamos con su salud (aquí el se refiere a todos los elementales). Pero para que recuerden que estamos aquí trabajando lado a lado, somos sus hermanos y no sólo formamos parte de la literatura infantil.

Nuestra intención es traer ayuda mutua, alegría y unión de nuestras fuerzas. Queremos juntar nuestras fuerzas y habilidades para este momento tan importante podamos ayudar. Gaia y los hermanos que ahora duermen y no ven quienes realmente son.

Estamos también ayudando en la limpieza interior de la Tierra. Ayudando en la limpieza energética que llaman de “umbral y abismo”. Esa área abrigará nuevas civilizaciones viviendo en la luz de Cristo.

Agradezco que me hayas recibido y transmitir mi mensaje para la humanidad.

Acuérdense de nosotros, sus hermanos que trabajan lado a lado con ustedes para la ascensión de Gaia, aunque no nos vean a simple vista.

Los amo y respeto, Yo Soy el Soberano de los Orbes.

http://nossajornadadeamor.blogspot.com
Publicado por Alexiis en 06:51

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.