sábado, 24 de septiembre de 2011

Meditación 25-9-11: Chile y américa, Palestina por la vida en USA, Sol en Libra-Primotoño, prosperidad y alegría

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 25.9.11- CHILE Y AMÉRICA-POR PALESTINA POR LA VIDA EN USA- SOL EN LIBRA-PRIMOTOÑO- PROSPERIDAD Y ALEGRÍA

Posted: 23 Sep 2011 04:47 AM PDT

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 25.9.11- CHILE Y AMÉRICA-POR PALESTINA-

POR LA VIDA EN USA- SOL EN LIBRA-

PRIMOTOÑO- PROSPERIDAD Y ALEGRÍA-

NOS VAMOS A ISLA DE PASCUA EL 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTO

1.- POR LA PAZ Y LA PROSPERIDAD MUNDIAL: la Prosperidad y la Abundancia es un derecho divino que nos merecemos en la Tierra. Digan lo que digan las noticias de la prensa o de los medios de comunicación, nosotros, la Familia de LUZ aprendemos a “mirar” estos cambios económicos y políticos desde la alegría y la luz, y lejos de percibir estos cambios como algo negativo, son el preludio de la Edad Dorada que se está coronando con la Ascensión planetaria y humana. La diferencia entre quienes vayan a estar tristes o apenados por esta crisis y los que no, es la capacidad de “ver” desde el corazón, la transformación de la Luz Divina en cada Ser. Vivamos cantando la Alegría de SER, admitiendo que lo material y económico es un derecho y una herramienta de la LUZ, pero no el objetivo. VIVAMOS EL AMOR LUZ que nos eleve a nuestra Divinidad.

LA ABUNDANCIA ES UNA CREACIÓN DE CADA UN@ DE NOSOTR@S PARA NUESTRA VIDA. Sigamos aprendiendo a CREER PARA CREAR, A CREAR Y CREER. La raza humana asciende, la madre tierra asciende, y los movimientos sociales, como el 15-M y otros miles de movimientos espirituales, filosóficos, sociales, etc. vamos a conseguir el poder de la luz, pues el poder de la veracidad, es el DIVINO, y nosotros, la Familia de LUZ estamos co-creando y multiplicando esta conciencia de la ABUNDANCIA DIVINA, DEL VALOR Y LA FE DIVINA. Sigamos creyendo, sigamos creando: LA VERDADERA Y ÚNICA ABUNDANCIA PROVIENE DE LA DIVINIDAD. ASÍ ES. LANCEMOS AL MUNDO EL MENSAJE DE LA ABUNDANCIA, PARA QUE LA MISERIA, EL HAMBRE Y LA CARENCIA DESAPAREZCAN DE LA FAZ DE LA TIERRA.

2.- VIAJE A ISLA DE PASCUA 11.11.11. CLAVE 33 CRÍSTICA

ÚLTIMAS PLAZAS – APÚNTATE

Ya nos quedan apenas unas semanas para este MÁGICO VIAJE, y la alegría nos desborda. Volvemos a CHILE, a ver a nuestra Familia Americana. Ya podemos sentir las bodas alquímicas del 11.11.11 (PORTAL 33, CLAVE CRÍSTICA) justo un año, un mes y un día antes del Gran Día 12.12.12. Inmersos en el 1, el 2 y el 3, la DIVINA TRINIDAD espera que sus Hijos de la LUZ, honremos este Sagrado día, desde nuestro Sagrado Corazón, a lo largo del planeta. APÚNTATE A LA MAGIA DE LA LEMURIA- ESTE VIAJE MÁGICO, INICIÁTICO, NOS LLEVA A LO MÁS ELEVADO Y PROFUNDO DE NUESTRO ESPÍRITU, COMO HERMANOS DEL CRISTO MISMO.VEN CON TU FAMILIA DE LUZ. BIENVENID@.

Si deseas más información, escribe un email a uni@unidiversidaddeluz.com

3.- LIBRA Y PRIMOTOÑO: Con el Sol en Libra comienza siempre la Primavera en el Hemisferio Sur y el Otoño en el Norte, es el PRIMOTOÑO planetario. Bueno, este nombre es casi un chiste, pero sueña bien. Con el signo de Libra, primer signo de aire, la semilla del pensamiento, las ideas y las comunicaciones inician su andadura para mayor y mejor comprensión de la mente lógica y concreta en las personas. Podemos decir que en este sentido, Libra trae el sentido común, acaso el menos común de los sentidos, a la vista de los políticos y poderes que tenemos últimamente dirigiendo al mundo. Si somos capaces de respirar este sentido común, este sentido práctico de la vida, desde el corazón, desde la compasión, estaremos tocando la sabiduría. Libra además supone la búsqueda del equilibrio, la armonía y es el signo del matrimonio, de la asociación, de las uniones de todo tipo. Pero al estar regida por Venus, también es un signo que disfruta de los cinco sentidos terrenales, y amante de la belleza, el arte, la literatura, los buenos hoteles, la buena ropa, las buenas comidas, y ello es lo que tiene en común con Tauro, también regido por Libra. PRIMOTOÑO que será el inicio de la caída de los sistemas corruptos, ya sean financieros, sociales, políticos o de otra naturaleza, y aunque puede parecer que el mundo se acaba, es en verdad la gran limpieza que el planeta y la humanidad necesitamos para “volar” al espíritu a mayor velocidad. PRIMOTOÑO es la estación de los colores, del viento y es nacimiento de ideas nuevas, de matrimonios nuevos, de asociaciones nuevas, de uniones nuevas. Y los más grande, La Familia de LUZ, ESTAMOS FUSIONANDO NUESTROS CORAZONES Y ESTAMOS CREANDO LA “UNIÓN AMOR LUZ DE LA HUMANIDAD PARA LA ASCENSIÓN CRÍSTICA”. En verdad, me acabo de inventar este nombre, y lo podemos llamar como queramos, pero ya podemos sentir nuestra unión de amor y luz, en nombre del Cristo.

4.- POR CHILE Y AMÉRICA- Ya son varias las hermanas que nos están indicando que en Chile este año ha habido muchas noticias tristes y se nota un Chile un tanto pesimista. Insistimos que estas noticias, en apariencia penosas, son liberaciones karmicas del colectivo.Agradezcamos, bendigamos y honremos a quienes se desencarnan o sufren una tragedia pues así nos liberan de algo que estaba pendiente de solucionar. Gracias a la gran fuerza luminosa de la familia chilena, el caso de la mina terminó en alegrías y no hubo que sufrir por más muertos. Ese paso se dio también gracias al actual presidente de gobierno de Chile, que ahora no tiene tan buena fama. Pero es de agradecer su paso por la política, aunque solo fuera por este hecho. Pero pase lo que pase, la familia de luz estamos para derramar nuestras bendiciones y agradeciendo por todo. No es una casualidad que el 11.11.11 nos vamos a celebrarlo a la LEMURIA CHILENA, a la ISLA DE PASCUA. No es una casualidad, porque cuando hagamos la labor que se nos encomiende en ISLA DE PASCUA, Chile podrá ascender a mayor velocidad y vibración, junto a otros lugares del Pacífico y de los Andes Americanos. VIVA CHILE.

MÉXICO: Seguimos orando contigo y por ti, y llenamos de luz y amor todos los rincones de tu nación para tu ascensión. VIVA MÉXICO. CARIBE: Dos de tus dos líderes políticos, Fidel y Cháves, están enfermos, Haití está enferma también, y pedimos para que las heridas de todo Caribe cicatricen y tornen a su mayor bien divino. Pero pedimos para que las magias oscuras y las reyertas internas desaparezcan de la población, que la vive tan cotidianamente a veces. VIVA CARIBE. AMÉRICA CENTRAL: Pedimos para que tú también eleves la luz a las estrellas. Y para ti, AMÉRICA DEL SUR: Que los Dioses te sean propicios. Es llegado el momento de la América oprimida y explotada. ES LA HORA DE LA AMÉRICA ASCENDIDA Y LIBERTARIA, que disuelva el yugo de los yankees y de sus propias miserias y creencias internas. VIVA AMÉRICA LATINA. DIOS TE BENDIGA. EXIGE QUE LA GRAN RIQUEZA DE TU PAÍS, SEA PARA TODO EL PUEBLO, Y NO SÓLO PARA LOS RICOS, Y LO PEDIMOS DESDE EL AMOR, LA LUZ Y LA PAZ DE ESPIRITU.

5.–POR LA VIDA EN USA- En Estados Unidos de Norte América (USA) han permitido la pena de muerte de un ser humano, y lo hacen con apoyo en leyes hechas por hombres blancos ricos y poderosos. El ejecutado es un hombre (un hermano humano) negro, del que no hubo nunca pruebas concluyentes de su culpabilidad, y que antes de ser ejecutado miró a los ojos a los familiares de las víctimas y les dijo que él no lo había hecho. Se supone que USA es una democracia, pero cuando leemos la Declaración Universal de Derechos Humanos, el derecho a la VIDA es un derecho sagrado, de la que los hombres no tenemos derecho a privar. Hoy honramos a las víctimas de estas democracias tan extrañas, que mueren por horror de los hombres que hacen leyes a su manera, destruyendo la vida, a través del viejo y oscuro lema de “ojo por ojo, diente por diente”. Democracias que, a través de normas, producen horror y terror a sus propios conciudadanos, olvidando que van a misa y rezan a Dios, pero a qué Dios rezan? Cuando aprendes una religión, ningún Dios habla de asesinar o matar, y mucho menos de devolver violencia, sino de devolver amor. Pedimos LUZ y COMPASIÓN a los políticos y poderosos del mundo, para que sólo la Vida y el Amor, conduzcan su camino.

6.- POR PALESTINA Y EL ESTADO PALESTINO: No alcanzamos comprender que todos los países ricos del planeta admitan el Estado de Israel, tan necesario para el equilibrio mundial, y que sin embargo no acepten el Estado Palestino. Para la paz mundial, es imprescindible que ISRAEL y PALESTINA, puedan tratarse como iguales política y socialmente, y que todos los gobiernos del mundo bendigamos y honremos a ambos, para el mayor bien de la humanidad. La paz entre judíos y árabes es imprescindible. Obama y los presidentes de occidente, nos han demostrado una vez más que su ideología es la del poder y el dinero, y no la de los derechos. Palestina e Israel son el ying y el yan de la humanidad de los últimos 3.000 años, son la pieza central del equilibrio y la paz. Evidentemente los poderes de la oscuridad, los más ricos prefieren el rencor, el odio y la guerra, pues les permite obtener pingües beneficios, pero la familia Humanidad. Jerusalem es el corazón de las religiones y filosofías occidentales. Honramos a la nación y al pueblo judío, y al hacerlo, honramos a la par, a su otro yo, a su lado complementario, a las naciones y pueblos árabes. No podemos imaginar que Dios Madre Padre (Jehova, Eli, Mahoma, Alá, Buda, Jesucristo, etc) tomen partido a favor de sus hijos de una religión o nación, impidiendo a otros hijos su desarrollo. No hemos visto nunca al sol dirigirse con más luz a un país o a un pueblo, que a otros. DIOS ES AMOR ES LUZ Y ES PAZ, no importa el nombre con el que le invoquemos. Y nosotros toda la humanidad somos sus hijas e hijos por igual, y no tiene preferencias, y como madre padre que son, sólo desean nuestra felicidad, nuestra paz, y que tornemos a nuestro hogar divino con ellos. El deseo de Dios es el deseo de la humanidad, que es la hija de Dios, y son por igual hermanos de sangre divina mis hermanos árabes, cristianos, ateos, judíos, budistas, o mis hermanas de Murcia, Chile, China y Yemen. La humanidad SOMOS UN SOLO SER, un solo cuerpo, y SOMOS UNO EN DIOS, Y CON DIOS. VIVA ISRAEL, VIVA PALESTINA, VIVA LA FAMILIA HUMANA.

7.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: ESPERAMOS QUE TE GUSTE LA AVENTURA FACEBOOK. GRACIAS http://www.facebook.com/UNIDIVERSIDADDELUZCOM

MOVIMIENTOS POR LA PAZ: La Familia de LUZ, mantenemos y sostenemos las Energías de toda actividad, acción, grupo, colectivo, personas, dimensiones o esencias, que sirvan, desde el Espíritu de la Paz, el Amor, la Armonía, la Abundancia, y TODO BIEN SUPREMO para la Tierra, sus habitantes y criaturas.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente por la nariz, exhalando por la boca, ……….. y al inhalar respiramos amor puro, que penetra en nuestros corazones………. y este aire que pasa por nuestro corazón, se llena del amor de nuestro espíritu………….. y al exhalar, enviamos a la vida amor divinamente purificado…………. y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones se derrama a todo el planeta y a todos sus seres y criaturas…………… y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra, que nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. …………… Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día ………. y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios,……… a HELIOS Y VESTA …………. a ISIS Y OSIRIS …………… ALFA y OMEGA ……….. a MELCHIZEDEK …………. y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia ………. y a Sanat Kumara, …….. y al Logos Planetario Maestro Ascendido El MORYA………… y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ ………. y a los Rayos Divinos ………… y a toda la Familia de LUZ y a los Devas y…….. Elementales de Luz y a su Maestro KUTHUMI……… y……… a la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena ………… y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos.

Respiramos ……….. y traemos ahora, aquí, a nuestros seres……….queridos …………… también traemos las energías de nuestros difuntos recientes ………… traemos a nuestros enfermos y nuestras …………. enfermedades ……………. traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo ………….. y ahora traemos los problemas que hoy deseemos solucionar …………….. y abrazamos desde el Corazón estos seres y Energías ……….. y decimos en voz alta: EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA: GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS. AHORA BENDIGO TODO EL UNIVERSO Y TODO SER, TODA CRIATURA Y TODA ENTIDAD. TODO ES AHORA BENDITO Y PERFECTO PARA MÍ (USAD A DIARIO ESTE MANTRAM).

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, …………. ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, ………. llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría ……….. y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón………Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, y sentimos esta Divina Presencia: es lo más divino y supremo de nuestro ser, …………. nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior…… respiramos ………….Dios. …………Respiramos divinidad ………….y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos………. y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, ……………..y también rodea nuestra mérkabah ………… nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones, un sol gigantesco, que lo abarca todo……….. somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra.

Respiramos………. e invocamos las Energías de Lady Nada y Sananda, como Maestros del 6º Rayo, de la Abundancia el Ministerio Crístico y la PAZ.

Y llamamos a MADRE GAIAH, y respirando profundo decimos:

INVOCO A MI DIVINA PRESENCIA,

Y LA SIENTO CONMIGO EN MI CORAZÓN,

EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,

Y SIENTO QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

SIENTO QUE SOY UN SER DIVINO,

Y PIDO A NADA Y SANANDA,

QUE LA DIVINA PROVIDENCIA,

LA DIVINA PAZ,

LA DIVINA MAESTRÍA,

NOS CONDUZCAN A LA ASCENSIÓN,

Y DESDE EL CORAZÓN UNO,

QUE FORMAMOS TODA LA RAZA HUMANA,

SE IRRADIE LA DIVINA LUZ EN LA TIERRA,

QUE LA PAZ SEA EN LA HUMANIDAD,

QUE LA DIVINA PROVIDENCIA

SEA ACEPTADA POR LA HUMANIDAD,

QUE LA ABUNDANCIA PLENA,

SEA ACOGIDA POR LA HUMANIDAD,

Y EN TODAS SUS CRIATURAS.

ASÍ LO DECRETO,

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD.

Y ASÍ ES

Ahora invocamos A Venus, a la Constelación de Libra y al Sol en Libra, y decimos, desde el corazón:

SIENTO MI DIVINA TRINIDAD,

Y DECRETO AQUÍ Y AHORA,

PARA MÍ Y LA HUMANIDAD,

LA UNIÓN DE TODO SER,

LA UNIDAD DE TODO LO QUE ES.

EL MATRIMONIO DE DIOS EN LA HUMANIDAD,

SOMOS DIVINOS Y SOMOS UNO.

ASÍ ES.

Invocamos a los 14 Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos, y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINIDAD,

AMADAS JERARQUÍAS DE LA LUZ,

OS PEDIMOS AHORA,

Y AASÍ DECRETAMOS CON VUESTRA MAJESTAD,

QUE AMÉRICA RECONOZCA SU LUZ DIVINA,

QUE SIENTA SU AMOR Y COMPASIÓN,

Y QUE SUS GOBIERNOS Y LÍDERES,

SEAN ILUMINADOS POR LA DIVINIDAD,

Y QUE LOS PUEBLOS AMERICANOS

TOMEN SU LIBERTAD Y SU PAZ,

RECUERDEN SUS DIVINOS DONES,

Y SE ENTREGUEN A LA LUZ DIVINA.

AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y ASÍ ES.

Respiramos ahora e invocamos de nuevo a los 14 Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 Rayos……………….. y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

SEÑORES DE LA LUZ Y EL AMOR DIVINOS,

DECRETAMOS HOY AQUÍ,

CON VUESTRAS ENERGÍAS SAGRADAS,

QUE LOS PUEBLOS ÁRABES Y JUDÍOS

RECUERDEN SU FRATERNIDAD,

RECUERDEN SU ORIGEN DIVINO,

RECUERDEN SU MAESTRÍA EN LA TIERRA,

UNIFICANDO LOS CORAZONES,

RECORDANDO SU LIBERTAD DE SER,

Y ENVIAMOS A JERUSALEM,

Y A TODOS LOS LUGARES SAGRADOS DEL MUNDO,

DESDE NUESTROS CORAZONES,

TODO EL AMOR,

TODA LA LUZ,

TODO BIEN DIVINO,

PARA QUE RECORDEMOS, TODOS A UNA,

QUE TODOS SOMOS UNO,

QUE TODOS SOMOS HIJAS E HIJOS DE DIOS,

QUE SOMOS IGUALES,

QUE SOMOS HERMANOS DEL MISMO DIOS,

QUE SOMOS HIJOS DE LA DIVINIDAD POR IGUAL,

Y ANCLAMOS AQUÍ, HOY,

LA LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD,

POR IGUAL,

PARA TODOS LOS SERES DE LA HUMANIDAD.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, REESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 23.9.11 12:45 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.