jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva apertura del chacra del corazón ascendido. M.Hilarión

Nueva apertura del chacra del corazón ascendido. M. Hilarion

Amada niña soy el M. Hilarión


Me dirijo a ustedes para hablar del chacra del corazón ascendido; en estos días experimentarán un aumento de sus sentimientos, es decir, serán más receptivos a sus propias emociones, tanto positivas como negativas, que les permitirán discernir en sus elecciones.


Pero junto a esta gran apertura, no solo a los despiertos, sino a muchas personas que despertaran en breve; les ayudara a comprender cuan cansados están de ocultarse a sí mismos, sus sentimientos. Por ello es muy probable que se produzcan situaciones límite, donde, no habrá más que decir la verdad, la verdad de lo que sienten.


Estén en paz, y comprendan que son sus miedos, lo que les ha llevado a esa situación, hablen, razonen, transformen sus realidades a estas alturas, ya todos comprenden que solo se sostiene aquello que nace del corazón, aquello, que está alineado con su esencia. Es muy importante que sepan que ustedes han elegido experimentar estos hermosos cambios físicos, así que es normal que sientan una gran fatiga física por ello.


Empieza a ser el momento que se comprometan con ustedes mismos, a llevar una disciplina energética, se lo hemos dicho con anterioridad, pero se trata que ustedes, cada mañana , alineen sus cuerpos, como prefieran o solo con la respiración; eso les ayudara a que las sincronías se den, sino experimentaran como si estuvieran fuera del tiempo.


Y ahora hablemos de su tiempo, en la energía actual el tiempo empieza a ser flexible y sincrónico, lo que ustedes perciben como tiempo lineal, es sencillamente, una mera ilusión, un pacto de su mente, que les permite ordenar cosas, y hechos, ¿Pero les permite comprender lo que almacenan? No exactamente, por ello esta coordenada lineal, será cada vez más sutil, y verán que si han de estar en un lugar en un tiempo concreto para alcanzar una comprensión sobre sí mismos, sobre la vida o su entorno, todo lo que tenían supuestamente que hacer, quedara, cancelado o se moverá, aunque sean actividades que no dependen de ustedes, por ello; es muy importante que cojan la costumbre, o el habito de callar su mente, con él: no sé si tengo tiempo….jueguen y comprueben como siempre hay tiempo para más, una vez se abre el chacra del corazón.


A que nos referimos con el chacra del corazón ascendido? En primer lugar a su chacra cardiaco, con unión al plexo, al cuello y timo, pero realmente, no es su espacio físico, lo importante, sino al latido, al latido universal: a su capacidad de vibrar por ustedes mismos, lo que les permitirá materializar, los hechos, las palabras, las cosas. Toda esta en camino, el único obstáculo, son las antiguan creencias. Por ello en este periodo, una de sus subpersonalidades, el “niño interior” es quien cojera, la alegría de vivir y la trasmitirá al exterior. Es también por ello, que están experimentando este tobogán constante de emociones, pues están aprendiendo a sentir después de muchos años.


Todos cuantos nos dejan, ascienden directamente, no teman por ello, algunos de sus seres más cercanos, han agotado su cuerpo físico actual, en su proceso de comprensión, por ello necesitan comenzar de nuevo; así es normal que en este periodo de transito muchas personas, hagan esta transformación en Gaia. Pero sobretodo, es muy importante que respeten ese proceso, que nada ni nadie les aleje de un enfermo, de un ser que se autodestruye, pues las vibraciones y las ondas, no se mezclan jamás, y si no pueden sentir comprensión y amor por ese ser; entonces es que algún antiguo miedo o programación sigue, muy pero que muy arraigado en ustedes, es por eso, que han de empezar a revisarse, y comprender que todos y cada uno de los seres vivos del planeta y universo, son uno independientemente de sus elecciones personales, pues todas llevan al aprendizaje y a la evolución. Una cosa es que no lo compartan y otra muy distinta, que lo clasifiquen y juzguen. Todos somos uno, en esencia, solo han de comprender eso, y verán que nada ni nadie les puede dañar, pues si ofrecen amor, a un ser que olvido, recibirán amor para con ustedes, independientemente de cual sea su comportamiento habitual-


La clave del corazón es emitir, irradiar y que cuando ustedes pasan por donde sea, las personas sientan esa energía de paz, de confianza, que queda tras su paso. Para ello es importante, terminar de buscar los rincones de la culpa, el remordimiento y el miedo, que cierran automáticamente dicho flujo. Por ello en estos días desde el 22-9-2011, hasta el día 28 del 9, volverán a ustedes un sinfín de situaciones, de recuerdos, para que comprendan, y no se torturen más repasando una y otra vez esa realidad, suéltenla, comprendan que hicieron lo que sentían oportuno, quizá no fue lo mejor, pero fue lo que supieron haces, y si una parte de ustedes no se perdona, siempre va a permanecer encerrada en ese eslabón del tiempo, sin ir más allá, produciéndoles, grandes dosis de ansiedad, que son un toxico para el cuerpo físico. Queridos amigos, estamos convencidos que muchas de las cosas aquí narradas, ya llevan tiempo experimentándolas, pero ahora, ira en creciente, intensamente, para que puedan cerrar esos ciclos de dolor y de división, casi de manera inmediata, si de vedad lo desean, al acto estará cancelado.


Recuerden que muchos seres de los que están a su alrededor en esta vida, son seres con los que entraron en conflicto, en tiempos y dimensiones anteriores, lo que ustedes llaman otras vidas, pro no importa el pasado, sino cerrar las diferencias en esta, para que puedan completar su ADN y recobrar su libre albedrío. Un abrazo con amor desde el corazón de Alción; Melchisedek y M. Hilarión; en servicio para la apertura del 4 rayo la luz del corazón, en este periodo de transición en Gaia. Gracias Hermanos.



El camino de tú vida se abre; cuando caminas hacia tú corazón.
un saludo con amor Elsa.
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.