lunes, 31 de octubre de 2011

Mensaje de Max para el grupo de los 13, 30 de octubre 2011

domingo 30 de octubre de 2011

MENSAJE DE MAX PARA EL GRUPO DE LOS 13

Cristalum Maximum

clip_image001

Bertha Martínez

amureen@gmail.com

Con todo mi AMOR para ustedes....

DEIhanna

YO SOY MAX y los llamo a ustedes por la frecuencia vibratoria de los 13 que son. Herederos de un largo viaje, conocedores de todos los tiempos, ahora están reunidos, después de eones, en una misma encarnación. Sus horas han llegado de realizar aquello que sus presencias Divinas otro hora vinieron a sembrar. La cosecha está lista y es en este momento en el que ustedes materializarán la nueva especie humana, galácticos homínidos angélicos.

Aunque sus razones aún batallan con la congregación de elementos puros, ustedes aclararán en el término de 13 días sus conceptos y recuperarán la objetividad. Es indispensable que hagan de este un periodo de abstenimiento, necesario como preparación para asumir las importantes posiciones que ocuparán.

Abstenimiento físico, mental, emocional y astral. Decreten estar en tiempo de aislamiento y purificación. Coman solo lo necesario y macrobiótico. Activen su pineal todas las mañanas y únanla con su pituitaria, establezcan fuertes vínculos con la Tierra y con la naturaleza, usen cuarzos en sus personas y en sus hogares. Beban agua programada con cristales rosas. Háganse lavados de pies con sal marina así como de manos, para abrir puertos.

Limpien sus vías respiratorias hagan vaporizaciones de agua, sal y iodo.

Abstengan los orgasmos sexuales, fortalezcan la kundalini. El 11 11 11, muchas cosas serán activadas en el reino de los cristales. Tomen minerales concentrados para enriquecer sus sangres. Desechen cualquier implicación mental o emocional, todo ya fue. No se apeguen a ningún aspecto humano, su tarea es reordenar la vida a partir de lo DIVINO y eterno de sus almas. Cada uno es una semilla estelar distinta, cada uno representa un todo cósmico, unidos y reunidos son un fractal.

Concéntrense y escuchen porque los mensajes desde mi mente activada les llegaran todos los días a partir de ahora. Cada uno encontrará su función específica. No deriven sus fuerzas en diálogos fuera de frecuencia, la importancia del momento reclama lealtad total al servicio.

Yo daré las pautas, ustedes ocuparán las sillas. Los otros 12 cráneos de cristal entrarán en esta frecuencia 13 20 33 a partir del 11 11 11, derivando cada uno en cada uno de ustedes. Cada quien deberá ubicar a su animus director y reconocerlo para procesar la activación de contacto individual. Asuman el rol, todos están listos, yo lo estoy, monitorearé su grupo, así como a otros miembros de la gran congregación Atlantis Nuevo Sol.

Yo soy MAX, director central de la gran edad de oro que hace emerger la conciencia perfecta cristal. Yo soy Max. te extiendo mi vibración y te ruego vayas en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.