miércoles, 23 de noviembre de 2011

Experiencia en la escuela de Titanes del Olimpo y narracción de película de 5ª dimensión, 22 de noviembre 2011

martes 22 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE TITANES DEL OLIMPO Y NARRACIÓN DE PELÍCULA EN LA 5 DIMENSIÓN



EXPERIENCIA EN LA ESCUELA DE TITANES DEL OLIMPO Y NARRACIÓN DE PELÍCULA EN LA 5 DIMENSIÓN

Hola, después de compartir con ustedes con Gaia, procedo a compartir lo que viví esta mañana.

Fui llevado a un lugar hermoso, una sala redonda y cuyo suelo era tallado totalmente en oro, en cada espacio donde había uno de nosotros pude ver que había un espacio con SABANAS BLANCAS y por los seres que vi ahí – me pareció que todos eran del sexo masculino y yo posiblemente la única femenina-- corpulentos, hermosos, y el lugar, reconocí que era como el Olimpo.

Yo comprendí que eran como TITANES, pues tenían armas blancas con diferentes formas…claro por mi sorpresa de estar ahí comencé a llamar al Elohim Hercules, pues no entendía que yo estuviese ahí… recuerdo que hasta le dije, pero Hércules que hago aquí, acaso YO SOY UN DIOS? En tal caso sería semi dios, pues vivo en la TIERRA como Humana en cuerpo mortal…

Bueno, yo estaba en esta conversa cuando llega el Profesor, Instructor o Maestro como quieran llamarle, se dirige hacia el interruptor de la luz y después nos dice lo siguiente: COMO AQUÍ NADIE ESTA PARA CARGAR A NADIE AVISEN CUANDO ESTEN LISTOS EN SUS LUGARES…
Me acorde de las SABANAS BLANCAS y me fui a recostar, pero no podía acomodarme…
– creo que ya les comente que me caí por segunda vez el día 13-11-11 durante la apertura del Portal Galáctico y he quedado un poquito dañada físicamente desde entonces, y bueno como hice unos trabajitos por fuera para ganar unos ingresos adicionales (a lo que los panameños llamamos camarón), quede un poquito mas lastimada, así que todos estos días no me había podido colocar hacia la derecha del torso pues es la parte maltratada; creo que recordaran que dije que al Señor Sanat Kumara se le ocurrió golpear a una piedra con mi cuerpo. Así que esa madrugada se me ocurrió ponerme a Wini Poo debajo del hombre y a una almohadita en la cintura, para que la parte adolorida no cargara con el peso del cuerpo quedando así en suspensión y bueno, así me quede dormida y me fui con estos gladiadores—

Bueno, regresando al párrafo del acomodo, al tratar de acomodarme en el aposento del Olimpo, recordé la posición en que me dormí y me desperté para acomodarme y ver si podía regresar al MOMENTUM que deje atrás, pero no pude, mientras me preguntaba que sería aquello…

Me volví a dormir ya acomodada, y de pronto estoy viendo unas escenas donde no me veía a mi misma. Estaba viendo la siguiente historia, que considero muy hermosa, impactante y la trama dice así..
Titulo de la película: YO SOY EL QUE YO SOY
--si la enseñanza de los gladiadores era una película que teníamos que ver y por eso el Profesor iba a apagar el interruptor de la luz…

Erase un lugar donde había muchas personas, vi más seres del sexo femenino que del sexo masculino… los protagonistas principales eran todos GUERRERAS DE LA LUZ…
Aparentemente, convivían juntos muchos seres, todos decían ser SERES DE LUZ, pero resulta que en medio de ellos habían personas o seres que estaban comprometidos con los contrarios y se hacían pasar por SERES DE LUZ…
Pero después de algunas luchas pacíficas quedo expuesto el VERDADERO CORAZÓN DE CADA UNO, o sea se revelo quien realmente estaba alineado a la Federación de la Luz y quienes no.
Estas personas al verse descubiertas, manifestaron una terrible realidad, se iban a derretir pero no antes sin que supieras que ellas bajo la excusa de curar enfermedades habían colocado en muchas personas una VACUNA para impedirles que se pudiesen UNIFICAR A LA LUZ, y que esas personas que eran buenas, también se iban a derretir junto con ellas.

Incluso en la película se veía a la persona que escenifico al partido contrario con la vacuna en la mano y aún goteando un liquido transparente…y al ver hacia una de la protagonistas sus compañeras le dijeron, pero tu también te estas derritiendo, y se veía como salía excesos de agua de su rostro… no estaban soportando la llegada de la energía del Gran Sol que abrazaría pronto a toda esa TIERRA.

Mientras aquellas GUERRERAS DE LA LUZ estaban protegidas por estar UNIFICADAS a esta NUEVA ENERGÍA y no estar con aquella maliciosa VACUNA…
Aquellas GUERRERAS DE LA LUZ que eran buenas pero que habían sido engañadas y se estaban comenzando a derretir, decidieron irse a encerrar en sus casas, para ver si podían protegerse así de no ser consumidas por el SOL o aceptar la suerte que les había tocado.
La Protagonista que le hicieron saber que se estaba derritiendo, llego hasta su casa, abrió las puertas...pero en eso, se escucho un canto, y se vio a otra protagonista caminar feliz por la calle cerca de la casa de esta persona.

Mientras se escuchaba como canto con voz de ángeles y alegría en sus corazón, la siguiente canción:
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR – ellas cantaban igual que hace poco cantó OSIRIS Y EL ARCÁNGEL MIGUEL, mientras bailaban- YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR…
La película termina cuando la protagonista y las otras Guerreras que habían sido engañadas tomaron la decisión en su CORAZÓN, de abandonarse a la Gracia y confiar en el UNO que ellas eran con las otras GUERRERAS DE LUZ…
La protagonista, cerró las ventanas que parecían como si ella estuviera esperando los 3 días de oscuridad, y tiró la puerta detrás de si, quedando afuera con sus HERMANAS GUERRERAS DE LA LUZ, cantando y bailando el YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY UNO CON TODO A MI ALREDEDOR.

Bueno, cuando la pantalla del tamaño de una pared puso FIN, vi que yo estaba viendo la película desde una CAMA CON SABANAS BLANCAS y sentía una emoción pues era una muestra de unidad entre las ALMAS GUERRERAS DE LA LUZ, por el apoyo y fortaleza que les enviaban a sus hermanas en apuros, era una muestra de AMOR INCONDICIONAL y también me emocione por la CONFIANZA QUE LAS ALMAS EN PELIGRO DECIDIERON DEPOSITAR POR ENCIMA DE SU SEGURIDAD PERSONAL… y vi hacia la puerta que estaba a mi izquierda y en eso desperté en mi cama...

Las conclusiones de esto se los dejo a su corazón que es mi propio corazón.

SOMOS LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS.

Por cierto, les recomiendo el sitio que abrió mi hermanita de luz Rebeca Conte
"HUMANOS GALÁCTICOS" donde están publicadas las canalizaciones que recibimos durante las fechas 10, 11, 12 y 13 de Noviembre en El Uverito, Panamá..


Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Anesha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.