viernes, 25 de noviembre de 2011

Federación de Luz, Las energías entrantes necesitan de su trabajo diario, 23 de noviembre 2011

FEDERACION DE LUZ
LAS ENERGIAS ENTRANTES NECESITAN DE SU TRABAJO DIARIO
23 de noviembre del 2011
Canalizado por Gloria Brito
Hijos Amados,
Después del gran momentum del 11 11, las energías que llegan a vuestro planeta, son de tal magnitud, que muchos de ustedes se han vuelto susceptibles, irritables, y no saben por qué.
Estas energías de fuerte potencia y gran potencial, es necesario poder recibirlas para que se anclen no solo en su planeta, como lo hicieron en los trabajos grupales el mismo día 11 11, sino que deben anclarlas en sus propios cuerpos, y para eso es necesario que realicen ejercicios de respiración, que estén en mayor contacto con la naturaleza, deben comer más sano, alimentos que les brinda vuestra tierra, ojala en su estado más natural, sin importar por ahora todos aquellos pesticidas que ustedes usan, ya que la propia naturaleza y la nueva Energía son capaces de limpiar esos productos ayudando en la causa para que ustedes puedan beneficiarse de sus ricas cualidades, y así estar en la forma adecuada para que el caudal de energía pueda penetrar en los cuerpos aun muy densificados que ustedes poseen.
Es de gran necesidad que puedan ayudar en este proceso, puesto que de lo contrario podrían enfrentarse a ciertas enfermedades, puesto que las enfermedades no son otra cosa que desequilibrios energéticos y esos puede producirse cuando una energía de gran magnitud y pureza quiere penetrar en cuerpos que no están preparados para eso.
Comiencen ustedes que están al tanto y poco a poco ayuden a sus seres queridos, para que ellos puedan beneficiarse de estas llamaradas de Luz, ya que como hemos dicho en tantas oportunidades un paso requiere de otro y luego otro más.
Ustedes ya no están en condiciones de decir que ahora van a descansar, y más adelante piensan dar el paso siguiente, puesto que el engranaje es infinito, y cada uno de ustedes es parte de una maquinaria grandiosa, entonces parar, significa dañar todo el sistema. Amados Seres de Luz, los pasos van avanzando hacia el sendero final, y si ustedes se detienen el tren igualmente seguirá por lo que van a sentirse dañados y cansados, y esa jamás ha sido la idea: ustedes cuando decidieron venir, afirmaron que iban a avanzar con el estandarte, porque ustedes eran los que realmente iban a llegar en primera fila a la meta de la Ascensión.
Ha sido un camino de gran lucha, con innumerables inconvenientes, pero así es como sus almas se han fortalecido. Si ustedes buscan un ejemplo hay muchos, de los que les ocurren a diario: si van a una fiesta, entonces se preparan, se ponen ropa adecuada, se asean, quieren estar como corresponde, si van a dar un examen, entonces estudian, y aunque esto implique sacrificios, pues los hacen, ya que desean que el resultado sea positivo. Lo mismo sucede cuando han preparado todos estos años la llegada de tan Magníficos Portales, que vienen abriendo las puertas de par en par para que ustedes vuelvan a sentarse en el trono de sus propias energías, aquellas que dejaron una vez para realizar esta aventura fabulosa, de la cual se están graduando.
Amados Hijos, las Huestes de Luz, se maravillan con el avance que ustedes han logrado saliendo de la densidad.
Estamos en los detalles de este entramado, en la última parte del túnel, y ustedes ya ven la Luz del día al fondo…están avanzando hacia allá, y aun sienten el temor de saber si podrán ser capaces de contener ese enorme potencial de Luz, y déjennos decirles, que esa Luz es vuestra Luz, solo que aun no pueden asimilarlo completamente.
Déjense llevar por esta aventura, que es la más maravillosa de sus vidas, confiando que sus propias almas eligieron ser parte de este gran proceso.
Les damos entonces las fuerzas para seguir, y a través de sus respiraciones, ir asimilando cada día y a cada instante estas energías potentes, cuyo potencial encierra las sorpresas más fascinantes que pudiesen imaginar.
Cuiden su cuerpo físico, porque él está recibiendo mucha energía, entonces deben descansar, comer sano, respirar profundo, acercarse a sus plantas, sus árboles, sus cerros, su espacio, porque así van empapándose de todo lo que necesitan, con lo que irán transformando sus células, su piel, su caminar y todo lo que ustedes son, y mientras sus cuerpos trabajan en adecuarse a estas nuevas energías, llenen su mente de maravillosas imágenes, de Luz, del Amor más elevado, de los mejores deseos para todos ustedes y toda su humanidad respaldada por su radiante Madre Tierra.
Llenen de Luz su Ser, y comiencen a irradiar por todos los lugares que recorran,
Recuerden que la Unida se está manifestando en TODO SU MUNDO.
Los amamos, y contenemos a través del soplo de vuestros días, estamos en su espacio, en su respiración y en sus corazones,
Federación de Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.