martes, 22 de noviembre de 2011

Puertas dimensionales

Hoy quiero hablaros de las puertas dimensionales, como bien dice la palabra son lugares que se abren para pasar de una dimensión a otra y que por lo tanto es a través de ellas que se puede percibir otro estado vibracional e inclusive otra fuerza gravitatoria y también se puede acceder a otros mundos por medio de esos circuitos frecuenciales.

Pero con referencia a nuestro planeta Tierra, las hay en muchos lugares de nuestra geografía y pueden ser fácilmente localizables, por ejemplo; por los dólmenes, las catedrales, los templos, todos ellos orientados y situados en espacios donde la energía telúrica y la cósmica se conjugaran. Normalmente estos lugares ya eran conocidos por nuestros antepasados, nuestros ancestros, y sobre ellos hay casi siempre algún simbolismo, indicando que ese lugar contiene una carga especial y en la que en determinados momentos, sobre todo marcados por los ciclos cósmicos, los solsticios, los equinoccios, se reactivan.

Conforme nos vamos acercando a ese final del ciclo del calendario maya, esos portales dimensionales se van activando y eso provoca en todos y cada uno de nosotros un cambio en nuestro sentir, en la conciencia de la humanidad. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, si pasa la energía cósmica, también pueden pasar seres de otras dimensiones, son portales que se abren hacia el cosmos y hacia el centro o núcleo de nuestra tierra. Son autopistas de luz- información repletas de patrones, sobre todo geométricos, en los que se viaja y se accede a otras dimensiones en las que hay entidades con otras frecuencias y densidades. Lo que hay en el Yemen ahora mismo, es un activación de ese portal que es uno de los más grandes, y por ahí es que está entrando, tanto luz como sombra, aunque por el momento eso está totalmente vetado a la información general.

Claramente existen unos portales dimensionales muy remarcados y tremendamente grandes, uno se encuentra en México y sujeta la vibración femenina, el otro en la meseta de Giza y el Sinaí y este sustenta una vibración masculina, y el otro se encuentra en el Tíbet y esta sustenta una vibración neutral. Existen también otras puertas dimensionales pero estas son un poco menores y se encuentran enla Isla de Pascua, en el monte Fuji, en el monte Shasta, en el lago Titicaca, en Australia (Uluru), en Inglaterra sobre Stonehenge, etc…, como dije, las hay en muchos lugares distintos de nuestro planeta, estas puertas han sustentado un equilibrio y ahora que la Tierra comienza su elevación dimensional, los portales se activan para provocar una apertura psíquica de forma acentuada para la población terrestre.

La Tierray el sistema solar, están recibiendo una luz desde el centro de la galaxia y esto es lo que provoca el aumento de la vibración del planeta y con ellos el despertar del hombre, de su célula cósmica.

ARTÍCULO DE LUHEMA


--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.