viernes, 16 de diciembre de 2011

Meditación 18-12-11, solsticio, Mensaje de la Divina Madre, Decretamos y creamos la Paz y Abundancia, Sagitario, Mensaje de Melchizedek

www.unidiversidaddeluz.com

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 18.12.11- SOLSTICIO-MENSAJE DE LA DIVINA MADRE

-DECRETAMOS Y CREAMOS LA PAZ Y ABUNDANCIA- SAGITARIO-MENSAJE DE MELCHIZEDEK

A las 12 horas de tu ciudad

1.- YA ESTAMOS EN EL 2º SOLSTICIO de 2011, en el momento en que este apasionante y maravilloso año, es muy anciano y se termina. Es un momento fascinante, y los días ya se hacen más largos en el Hemisferio Norte, y más cortos, en el Sur, donde ahora es Verano. Nos preparamos para el Gran 2012, el año más excitante de nuestras edades humanas. Preparamos las Energías a la Ascensión, que ya estamos preparando hace tiempo, y nos ayudan 2 mensajes, uno de la Madre Divina y otro de Melchizedek. Qué suerte vivir estos tiempos. Agradezcamos, honremos y bendigamos estos gloriosos momentos del universo y la humanidad.

Mensaje de la Divina Madre “El espíritu de la navidad”, poderoso portal 17 diciembre 2011¡ABRID VUESTROS CORAZONES! porque los cantos de los más altos niveles angélicos están llegando a la Tierra. Portales se han abierto. Haré una irradiación poderosa el día 17 de diciembre. Un cuadro importante de Seres me acompañarán en este evento, en el que habrá mucha energía de sanación.

MEDITAD, MIRAD QUÉ QUERÉIS ESE DÍA. ¡ABRID VUESTROS CORAZONES!

Bendecid mucho los alimentos. Habrá un gran cambio en la Tierra de polaridad. Guardad semillas. Es muy importante la bendición y el agradecimiento, MUY IMPORTANTE.

Sentid la VIDA, sentid la VIDA con fuerza, Sentid que queréis vivir, y que este sentir sea EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Todas las familias que estén juntas en esas celebraciones, si es posible en esas cenas, tomen un pequeño tiempo y cierren sus ojos, y sientan fuertemente la unión de la familia, la unión de los años pasados. Borren de sus corazones cosas que sientan que son limitantes ante la familia, abran sus corazones a este cambio, a la nueva forma de vivir aunque no sepan cuál es, pero abran sus corazones.

Principalmente voy a fortalecer la entrada al cambio, para que haya las menos resistencias posibles. Voy a ofrecer mucha fuerza como en FE, en PAZ, en activar mucho la PACIENCIA, y en la medida que podamos, para que vayáis sintiendo AGRADECIMIENTO, porque la nueva vida sin agradecimiento va a ser bastante difícil. ¡Qué la PAZ os acompañe!

Mi fuerza va a estar ahí ayudándoos en todo este cambio, en el 2.012 por supuesto y en los venideros, y aunque muchas cosas tengan que cambiar, mi Corazón de Madre siempre, siempre os va a estar ayudando en cualquier nivel de plano que estéis.

AMAROS, AMAOS, y que el AMOR salga hasta por el silencio de vuestros ojos, que es lo más importante porque es desde donde está irradiando verdaderamente el corazón. Sentid el calor de vuestras manos y la necesidad del amor de la familia, el caminar juntos, el respetaros juntos, en no hay más unos que otros. Mi bendición estará en cada hogar.

Traeré mucha paz, mucha sanación, fuerza en la fe, y que sean colmados los hogares de buena voluntad y que así lo decidan de todo eso.

Mi amor, mi verdad de Madre cubra toda ESTA TIERRA.

Recibido y editado por El equipo del portal- Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca-http://hermandadblanca.org/

GRACIAS AL EQUIPO DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA POR ESTE GRAN MENSAJE

2.- INSTRUCCIONES PRECISAS PARA EL 2012 -LA LIBERACIÓN DEL ALMA -MENSAJE DE LORD MELCHIZEDEK

Amados hermanos, deseamos otorgaros en este día instrucciones precisas de cara a la integración de las poderosas energías que os van a ser enviadas a lo largo de todo el año 2012.

Es importantísimo que pongáis en práctica lo que ahora os será indicado, pues ello os facilitará el camino de vuestra propia liberación, la liberación de la esencia bendita que todos lleváis dentro y cuya expansión va a ser activada e impulsada cada día 21 del mes en el que os encontréis a lo largo de todo el 2012.

Para entrar en resonancia energética con el 21 de diciembre de 2012 debéis posibilitar que vuestro ser se acostumbre a recibir la energía de la liberación del alma, de todas las almas, una vez al mes.

Así, os sugerimos que cada 21 de mes permitáis la expansión de vuestro propio corazón, del alma que habita en él, por medio de meditaciones, visualizaciones o simplemente predisponiéndoos a ello en un espacio de silencio y, siempre, en contacto directo con el Sol, vuestro hermano mayor, porque a través de él os serán entregadas las energías que van a posibilitar vuestro avance y que os van a ayudar a integrar los grandes acontecimientos que están por llegar.

Sois seres perfectos en esencia. Permitid la liberación de vuestra esencia cada 21 de mes conectándoos con el Sol y con vuestra alma, dejando que ésta se expanda, permitiéndoos en ese día hablar y actuar sólo desde el corazón. Con ello estaréis logrando que vuestra mente y vuestro cuerpo se acostumbren cada mes a resonar con esa energía, la energía de liberación del alma. La energía que os permite fluir con vuestra verdad, ser vosotros mismos y atender vuestra propia voz interna, la que constantemente os indica el camino a seguir.

Aún vivís presos de muchas realidades limitantes. Cada día 21 se os va a proporcionar la energía necesaria para que esos límites caigan y se derrumben.

Confiad en vuestra propia esencia. Ella tiene vuestra verdad.

A continuación os recomendamos una visualización sencilla para realizar cada día 21 del próximo año. Podéis iniciarla el 21 de diciembre del año en curso, con la llegada del solsticio de invierno, el tiempo de la mirada interior. Podéis realizarla solos o en compañía, recordando que el objetivo es que os centréis en expandir la fuerza de cada alma.

Colocaos de frente al lugar por el que brilla el Sol.

Intentad que sus rayos se proyecten sobre vuestra frente (tercer ojo) y vuestro corazón.

Cerrad los ojos y solicitad que su energía, la energía que el Sol está emitiendo en ese día (21), entre en vuestro ser y os nutra.

Al cabo de pocos segundos concentraos en el centro de vuestro corazón, donde una esfera de luz se ilumina y comienza a expandirse.

Permitid que esa esfera, que es vuestra alma, se expanda todo lo posible. Dejad que llegue a todos los rincones, de manera que la vibración del Sol la impregne por completo.

Disfrutad de la experiencia.

Al final del día, poco antes de que se ponga el Sol, solicitad que vuestra alma vuelva a ocupar su lugar inicial, en el centro de vuestro corazón, trayendo con ella toda la energía solar que ha absorbido durante el día. Dad las gracias..

Canalizado por Alicia Sánchez Montalbán, el 14 de diciembre de 2011. alicia@agartam.com-www.agartam.com http://agartam.blogspot.com ©2011 Alicia Sánchez Montalbán

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede.

Gracias por difundirlo.

3.- SAGITARIO- En una palabra, en un concepto único, diremos siempre que Sagitario, que termina con el comienzo del Solsticio, la labor de Sagitario es amar, amar, amar y amar incondicionalmente. Felicitémonos las Fiestas, pero todos los días del año, porque cada amanecer es una bendición, cada sonrisa de un bebé, es una bendición, cada anochecer es una bendición, y en realidad, todo es una bendición, toda la humanidad es bendita, y es bienaventurada, desde que el Cristo así lo Decretó, hace algo más de 2.000 años. BIENAVENTURADO TODO LO QUE EXISTE Y TODO LO QUE ES. BIENAVENTURADO TODO SER. ASÍ ES.

4.- PAZ PARA EL MUNDO: Solo los corazones pacíficos son creadores de paz. Sólo desde mi paz interior, sostengo la paz, sostenemos la paz en el mundo. MÉXICO, SIRIA, YEMEN, IRAK, IRÁN, ISRAEL, PALESTINA, EGIPTO, LÍBANO, RUSIA, PAKISTÁN, y un largo etcétera, están recibiendo desde los corazones de buena voluntad de la familia humana, nuestras poderosas Energías ascensionales. Sigamos enviando lo mejor de nosotr@s, la Familia de LUZ, en todas direcciones del planeta y a todos sus rincones. Sigamos, porque, aunque parece que nuestra labor es invisible, en realidad, es invencible, es la GRAN OBRA DIVINA, materializada en la tierra a nuestro través. GRACIAS.

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente sintiendo que inhalamos amor divino y exhalamos amor puro y así la respiración se convierte en un aspecto divino nuestro aura, nuestros cuerpos y todo el planeta se llena de nuestra respiración divina y sentimos que estamos en lo divino y nos unimos desde los pies a la Madre Tierra y le decimos: Gracias Madre y desde los Chakras Corona y Alfa nos unimos, por hilos dorados con el Dios SOL y con el Gran Sol Central de la Galaxia, HUNAB KU Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO y a MELEK METATRON el Señor de las Entidades Celestiales y el Ojo de Dios, a SANAT KUMARA, Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, a los Maestros y la Fraternidad de LUZ a los Arcángeles y a los reinos Angélicos a los Elhoims y a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y a los hermanos cetáceos, delfines y equinos a los pueblos, naciones y hermanos indígenas, nativos y luminosos del mundo y enviamos, desde el chakra corazón, luz y amor infinitos a los gobiernos y poderes del mundo e iluminamos desde el Corazón a todo ser de la creación

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y sentimos su Sagrado Manto Azul de Protección y respirando profundo decimos

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

OS PIDO, MIGUEL Y FE,

QUE BORRÉIS DE MI TODO TEMOR,

QUE DISOLVÁIS TODO MIEDO EN MÍ,

QUE LA CERTEZA Y LA CONFIANZA DIVINAS

SEAN AHORA EN MI,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

YO CONFÍO.

MONA OHA.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS: Todos se llenan de AMOR Y LUZ DIVINAS, y sentimos especialmente abierto y lleno de amor al Chakra Corazón.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA. Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, forman una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sentimos que nos abraza esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más intensamente, y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO refulgente de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y también rodea nuestra mérkabah nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo somos UNO y TRINO. Somos la Divina Trinidad en la Madre Tierra

Respiramos e invocamos a la Divina Trinidad, a Melek Metatron a los Maestros, Arcángeles y Elhoims de los 7 RAYOS a los Kumaras de Venus y a SANAT KUMARA Señor del Mundo, a Kether, el Anciano de los Días, y entonces respiramos profundo y decimos:

EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,

EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

SOY CONSCIENTE AHORA

QUE YO SOY EL QUE YO SOY,

YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA

DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA,

YO SOY LA RESURRECIÓN Y LA VIDA

AQUÍ AHORA,

DE MI ORIGEN DIVINO

HOY SOY PLENAMENTE CONSCIENTE

QUE YO SOY UN SER DIVINO,

YO SOY DIOS EN ACCIÓN,

YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

YO SOY EL CRISTO MANIFESTADO EN LA TIERRA,

Y ASÍ ES.

Ahora vamos a respirar este maravilloso período de Solsticio que está amaneciendo en la Madre Tierra y decimos

BENDIGO ESTE SOLSTICIO DE 2011

HOY ABRO MIS ALAS

PARA VOLAR EN ASCENSIÓN,

DESPLEGANDO MIS DIVINOS PODERES,

LOS DIVINOS PODERES DE DIOS,

QUE HOY IRRADIO

PARA LA MADRE TIERRA

Y A TODA MI HERMANA HUMANIDAD

Y ASI ES

Y también llamamos e invocamos a Jesús el Cristo, Lady Nada, Saint Germain, Kwan Yin, Madre María, y llamamos a Lady GAIAH, los sentimos a todos en el centro del Círculo Sagrado que estamos creando respiramos profundo y percibimos el infinito amor que nos llega desde el cielo y desde nuestros cuerpos a la Tierra y con una respiración profunda decimos

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

Y DE MI DIVINA TRINIDAD,

INVOCAMOS EL SEXTO RAYO DIVINO,

Y A LA SÉPTIMA LLAMA SAGRADA,

LLAMAMOS A JESÚS Y NADA,

A SAINT GERMAIN Y PORCIA,

A LA MADRE DIVINA Y A KWAN YIN,

Y SENTIMOS LA PAZ MÁS PURA,

LA ALEGRÍA MÁS PROFUNDA,

EN NUESTROS SAGRADOS CORAZONES,

Y AHORA, DERRAMO TAMBIÉN

LA DIVINA ABUNDANCIA

A TODO EL UNIVERSO

EN TODOS LOS ESPACIOS Y TIEMPOS SAGRADOS,

EN TODAS LAS DIMENSIONES DE LA LUZ,

CREANDO Y CREANDO Y CREANDO

EL REINO DIVINO EN LA TIERRA,

LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,

A TODOS SUS SERES Y CRIATURAS.

E INVOCAMOS A LA DAMA NAVIDAD,

Y AL ALMA COLECTIVA DE LOS NIÑOS,

PARA SEMBRAR ESTE PLANETA,

CON LA GLORIA DE DIOS.

Y ASÍ ES.

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado JUEVES 15.12.11 20.17 horas en Madrid.

CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. www.unidiversidaddeluz.com. Y para ver LITIOS: http://litios.unidiversidaddeluz.com/ Pepe León Serra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.