miércoles, 25 de enero de 2012

Soplos de Luz, Maestro HIlarión

Soplos de luz. Maestro Hilarión
canalizado por Elsa Farrus.

Querida niña, soy el maestro Hilarión siente mis bendiciones y la luz verde en tu corazón.

Os amamos, querida luz, es el momento de amar, de comprender, de saber que ya es un momento; de ver más allá de las emociones personales. En plena expansión de conciencia, en plena comprensión de la realidad de saber que es un momento de unión, ¿como podéis uniros a la madre Gaia, a la naturaleza, y despreciar un animal, un ser vivo, guardar recuerdos y dolor en vuestras familias físicas?

La familia física, vuestro primer contacto con la naturaleza física, es vuestra escuela, es el donde comprender la dinámica de la vida en la tercera dimensión, donde rencontrar vuestra esencia, o bien por acogida, de aquello que os ofrece o bien por mostrar que esa premisa es mejorable.

Pero en mucho tiempo, por muchos años, la familia se ha ido desmembrando, habéis ido olvidando, cerrando una y otra vez los sentimientos, y acumulando dolor. Porque todo lo que es dolor, es la gran realidad, todos esos hechos que tanto coraje os da, y que tanta rabia os produce, solo es dolor mal colocado, solo eso.

Sed sinceros, muy sinceros, con vosotros mismos, revisad todos aquellos conflictos que tenéis pendientes, por muy graves que sean o muy terribles, debajo de todos ellos hay dolor y soledad, miedo a la soledad.
¿Cuan solos os sentís, ante un rechazo? Esa es la gran pregunta, la gran realidad, la soledad genera dolor y el dolor mal colocado genera rabia; sin precedentes….que os enferma, que os aísla al máximo, y se alimenta de más i más ira, hasta que negáis incluso el propio dolor.

En este periodo, todo aquello que queda pendiente, ha se sellarse, miren mas halla mieren con el corazón, sabemos que en el punto de tristeza y dolor es muy difícil, por ello les aconsejamos de corazón que usen la luz verde.

La luz verde cuando alcanza el campo electromagnético, no sana por ella misma, sino que alinea vuestro cuerpo emocional, de tal manera que unifica lo que el dolor desdobla. El rayo verde, recuerda a los cuerpos emocionales la verdad, y al contrario de lo que pensamos la verdad, es la nuestra, la individual de cada uno, de cada ser.

Aquello que el dolor no nos deja escuchar, aquello que sabemos positivamente, aquello que sentís i que tapáis, o bien con cólera o bien con adicciones. Pero en muchos casos desviándoos de vuestra verdadera esencia, cambiando por miedo a la soledad o al rechazo, aquello que debíais aportar al planeta, a vuestro entrono, cada ser tiene un regalo único para su entorno, para su vida. Cada ser es un eslabón único en la unidad.

Por ello, ahora mas que nunca es tiempo de recordar, por ello muchos de vosotros, sentís un gran impulso de deshacer vuestros compromisos actuales, de cambiar vuestras situaciones laborales, familiares, de vida, países etc. Por ello es muy importante que ese cambio sea real, que esa sucesión de realidades, sean elecciones desde vuestra esencia y no por compensación, que sean producto de la comprensión, de cómo os desviasteis de la realidad primera. En la primera elección, en que empezaron a fingir que podían superarlo o ser otro.

Son libres de experimentar el máximo todo cuanto sucede a su alrededor, y la entrada de energía de los próximos días les ayudara cada vez mas; por ello en estas fechas, es el momento de empezar a recordar al máximo quienes son, como están en sus relaciones, y una tras otra desfilara ante ustedes, para que identifiquen su verdad, sus ganas de vivirla o cierren con comprensión esa relación. Es el momento, el tiempo es cada vez más relativo y la ley de causa y efecto se acelera, para ofrecerles la gran oportunidad de caminar de nuevo, en su libre albedrio.

Pueden usar la luz verde, tanto dentro como fuera de sus cuerpos, pueden bañarse en ella con barridos energéticos (1), pueden llenar los espacios comunes, las casas los trabajos, sus alimentos, para saber si son adecuados o no a ustedes, y sobretodo pueden trazar infinitos de luz verde, en ustedes, desde ustedes hasta su conflicto, ya sea una persona o cosa, en el otro extremo o hueco, para que puedan comprender la realidad de aquella experiencia, i equilibrarla. El equilibrio es quien mantiene, la rey del ritmo, que cada experiencia, suceda en equilibrio, para ser alcanzada y comprendida.

Un fuerte abrazo desde el sol de Alcyon. 4su hermano Hilarión.

1. Un barrido energético, es un proceso de meditación o visualización, hay muchísimos y todos son útiles, yo pongo como ejemplo, el respirar varias veces y visualizarse, en un bosque, en un claro y ver como la luz verde de la tierra, sube a través del suelo y entra, en la puntita de sus pies, poco a poco, y les va limpiando y alineando todas y cada una de las células de su cuerpo…., tejidos, huesos, venas etc., poco a poco, hasta llegar a la cabeza. Y una vez allí ver como se extiende hacia el exterior, por todo su alrededor, como si se envolvieran con ella. También pueden visualizar energía en los chacras, o bien hacer infinitos de color verde, lo que ustedes crean oportuno, incluso para las personas que les cuesta visualizar, pueden dibujar con color verde, como sube el color en una fotocopia de una figura humana, o pintar mándalas con tonos de verdes etc…..

Gracias a todos por compartir esta información. Y mis mejores deseos en este periodo, de profundización para todos. Si desean mas información u otros ejercicios :
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.