miércoles, 22 de febrero de 2012

Ejercicio de biorelatividad con la escalera de la ascensión de Jerusalén

EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD CON LA ESCALERA DE LA ASCENSIÓN DE JERSUSALÉN


FEBRERO 2012 "Ejercicio de Biorelatividad con la Escalera de la Ascensión de Jerusalén" por David K. Miller
De Así Hablaba Quetzalcoatl de Odilia Rivera

DAVIDK. MILLER
davidmiller@groupofforty.com
www.groupofforty.com

Traducido por David Arbizu

Shalom. Shalom. Shalom.
Saludos, soy el Arcángel Mijael. Arcángel Miguel. Esta es una ocasión especial en el Sabat, en una noche del viernes.

Hay energías sagradas y hay una energía sagrada aumentada. ¿Qué significa tener una energía sagrada? Significa que su espíritu tiene poderes adicionales, significa que sus olas de pensamiento y su intención espiritual están llevando consigo grandes habilidades. Aún es más poderoso cuando ustedes se unen con otras personas. Cuando están en una conciencia de grupo, entonces sus energías y sus pensamientos su vuelven más intensos, se vuelven más poderosos y más efectivos.

El pensamiento es la energía más rápida en el universo. El poder del pensamiento es más rápido que la velocidad de la luz. El poder del pensamiento también es la fuente de todas las obras de la Creación. Las obras de la Creación formadas de la Creación, que en hebreo se llamó Ma'aseh Bereshit. Significa que tiene que haber una fuente, tiene que haber un primer movimiento para que algo suceda. Este algo, que puede venir de la nada, todavía requiere el pensamiento. Por lo tanto, el poder del pensamiento es la base y la estructura básica de todo el universo.

La humanidad ahora está evolucionando hacia una conciencia superior. Esta conciencia superior está abriendo la mente a un punto donde el humano se da cuenta del potencial del poder del pensamiento, de la energía del pensamiento. Este poder del pensamiento, esta energía del pensamiento, va a ser usada en esta conferencia y en este ejercicio para conectar con el poderoso lugar de Jerusalén.

Sí, Jerusalén es uno de los más grandes centros espirituales de este planeta y el poder del pensamiento y las energías en esa área pueden ser como un acelerador. Un acelerador coge la aportación y entonces magnifica y después amplifica el pensamiento. El primer pensamiento con el que nosotros queremos trabajar es un reconocimiento de que en Jerusalén hay una Escalera de la Ascensión.

¿Qué es una Escalera de la Ascensión? Una Escalera de la Ascensiones una escalera directa que, en el etérico, puede ser usada para ir a la quinta dimensión. De hecho, nosotros hemos hablado de la Escalera de Jacob, que estaba en un sueño y él fue capaz, en ese estado de sueño, de ver y experimentar la Escalera de la Ascensión. En esa Escalera de la Ascensión él fue capaz de ver el mundo angélico y muchas personas, que estaban en formas de energía superior, subiendo y bajando por la escalera.

Así que a pesar de que la quinta dimensión es un lugar donde el pensamiento es el poder para llevar a cabo cosas, todavía en esa dimensión aún se necesita que se creen ciertos objetos, ya que para subir ustedes necesitan algo que les asista, y para ustedes es importante que comprendan que su formación en la mente está muy ligada a la tercera dimensión y muy vinculada al mundo de causa y efecto. En la quinta dimensión ustedes tienen poderes que van más allá de la tercera dimensión. Pero cuando se están iniciando en entrar en la quinta dimensión, es de mucha ayuda tener la estructura de una escalera. Por eso hemos trabajado con la Escalera de la Ascensión y hemos ayudado a crear esta Escalera de la Ascensión de Jerusalén.

Jerusalén ha sido la fuente de muchos grandes profetas y muchos grandes líderes espirituales y muchas grandes personas espirituales. Y ya ha habido ascensiones en esa zona. Por lo tanto es natural que la Escalera de la Ascensión fuera recalibrada para las semillas estelares, es natural que esta Escalera de la Ascensión que está en Jerusalén pueda llegar a ser accesible a todas las semillas estelares del planeta. Así que el principio de la Escalera de la Ascensión debe se reactivado, la Escalera de la Ascensión debe ser reiniciada y debe estar trabajando con ustedes. Y ustedes, las semillas estelares, pueden enviar el poder de sus pensamientos a Mordechai, que ahora está en una sinagoga sagrada en el viejo Jerusalén. Y mientras ustedes le envían sus pensamientos, el va a coger todos sus pensamientos, todos sus poderes, y los va a dirigir a la Escalera de la Ascensión, que está cerca de las áreas antiguas de Jerusalén y de la Cúpula de la Roca. Y la Escalera de la Ascensión va a brillar con una luz y con una energía que brillará por todo el planeta. En este momento, envíen a Mordechai su energía y sus pensamientos y piensen en el poder de la Escalera de la Ascensión.

OOOOOOOO

Y Mordechai cogerá sus pensamientos y los redirigirá directamente a la Escalera de la Ascensión.

OOOOOOOO
(Cantos)

Y sientan la unidad de todos los trabajadores de luz que están participando en este ejercicio. Y sepan que sus pensamientos y su energía dirigida están creando un poderoso campo de fuerza de luz que ahora está siendo dirigido para hacer que la Escalera de la Ascensión de Jerusalén brille con una nueva luz y una nueva energía. Porque nosotros estamos diciendo: Invitamos a todas las semillas estelares a Jerusalén, invitamos a venir a todos los que están interesados en vivir en una conciencia superior, invitamos a todos los que están esperando su Ascensión a que tengan acceso a esta hermosa Escalera dela Ascensión de Jerusalén.

OOOOOOOO

Y ustedes pueden visualizar sus pensamientos yendo directamente a Mordechai y después desde él a la Escalera de la Ascensión. Y esta Escalera dela Ascensión es un campo de energía que es capaz de ser compartido por todo el mundo, como debería ser, porque esta es una unidad, es una unidad basada en el espíritu de la Hermandad Blanca, donde todos los buscadores de la verdad superior, todos los buscadores de sabiduría espiritual, todos los sanadores planetarios que ahora están en la Tierra, ayuden a traer una luz mayor a todo el planeta, ahora todos se pueden unir en su deseo poderoso para la Escalera de la Ascensión.

Y esta escalera de la Ascensión está emanando hermosas corrientes de luz y una corriente de luz que va directa desde la parte superior de esta hermosa Escalera de la Ascensión sobre Jerusalén ahora es dirigida a Job's Peak, cerca de Carson Valley. Este hermoso pico se ha reactivado todas las veces que ha habido conexiones de pensamiento poderosas del grupo del área de Carson Valley, que han estado trabajando muchas veces para conectar energéticamente con la Escalera de la Ascensión de Jerusalén. Y ahora, mientras la Escalera de la Ascensión de Jerusalén está emanando poderosa luz de quinta dimensión, permitan que esta luz ahora se reciba en Job's Peak, en el área de Carson Valley, cerca de Reno, Nevada.

OOOOOOOO

Y permitan que desde Jerusalén esta luz se conecte a la Escalera de la Ascensión del área de Nelson Bay, en el Punto de Tomaree. Permitan que la luz de la Ascensión ahora se transmita a Australia y al área conocida como Punto de Tomaree en el área de Nelson Bay.

OOOOOOOO
(Cantos)

Y permitan que, ahora, desde la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, esta hermosa luz llegue a Sedona, Arizona, a Belle Rock, que también es el alojamiento de una Escalera de la Ascensión, porque Belle Rock ya tiene un vórtice de luz de quinta dimensión a su alrededor que está activado etéricamente para trabajar hacia y con la quinta dimensión.

OOOOOOOO

Y permitan que esta luz desde la Escalera de la Ascensión de Jerusalén conecte con la Escalera de la Ascensión de San Martín de los Andes, en el área de la Patagonia, cerca de Bariloche, en el sur de Argentina, donde también hay una Escalera de la Ascensión.

OOOOOOOO
(Cantos)

Y permitan que esta Escalera de la Ascensión, esta luz desde la Escalera de la Ascensión de Jerusalén, ahora conecte con el Monte Fuji. Ahora vamos a entrar en meditación.

(Silencio)

Permitan que la Escalera de la Ascensión reciba su pensamiento más elevado, permitan que su energía desde su tercer ojo sea proyectada directamente a cada peldaño de la Escalera. Cada peldaño de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén está lleno de luz dorada. Y ahora, mientras ustedes están dirigiendo su energía, Mordechai también está recibiendo una gran entrada de energía sagrada, ya que él también está conectándose con ustedes y con una gran luz angélica superior.
Estas energías de estas Escaleras de la Ascensión están llevando paz y armonía por todo el planeta.

OOOOOOOO

Y ahora conecten esta energía de paz y armonía, esta energía de las Escaleras de la Ascensión, conecten esta energía con el Anillo de la Ascensión. El Anillo de la Ascensiones un halo etérico de luz armoniosa que está alrededor de todo el planeta y en el que los maestros de quinta dimensión están trabajando interactivamente con ustedes y con todos los maestros. Así que ahora el Anillo de la Ascensión está más cargado y activado, con sus pensamientos, con su energía, y con la conexión del Anillo de la Ascensión con cada Escalera de la Ascensión que ahora está siendo recargada. Y en este momento este halo de este Anillo de la Ascensión irá alrededor del planeta enviando luz de quinta dimensión y paz y armonía e iluminación a todos los que son buscadores, a todos los que quieren llegar a estar conectados a su ser de quinta dimensión.

Así que traigan el Anillo de la Ascensión a su conciencia y vean estas Escaleras de la Ascensión elevándose desde Jerusalén, elevándose desde Job's Peak, elevándose desde Tomaree Point,en Nelson Bay, elevándose desde San Martín de los Andes, elevándose desde BelleRock, en Sedona, elevándose desde Monte Fuji, y dirigiéndose al Anillo de la Ascensión. Estas Escaleras de la Ascensiónllegan hasta la quinta dimensión. Y el Anillo de la Ascensión es una gran fuerza interactiva que provee un puente entre la tercera y la quinta dimensión.

OOOOOOOO

Ustedes son los activadores de esta luz. Ustedes son los activadores de esta energía.

OOOOOOOO

Ustedes están sosteniendo las bases del Anillo de la Ascensión y de las Escaleras de la Ascensión para el planeta. Y esta luz y esta energía de armonía ahora son transmitidas alrededor de toda la Tierra.

OOOOOOOO

Y sepan que todos los Maestros Ascendidos, todas las huestes angélicas, todos los profetas, todas las abuelas y abuelos de los nativos, todos los seres superiores de las dimensiones superiores están con ustedes y con el Anillo de la Ascensión y que todo están conectados. Y la luz principal que viene de la Escalera de la Ascensión de Jerusalén está llenando con una luz blanca-dorada todo el Anillo de la Ascensión y todo el planeta.

Permitan que esta luz desde el Anillo de la Ascensión provea un nuevo equilibrio y una nueva energía de sanación para este planeta. Porque todos sabemos que para este planeta ha llegado el tiempo de unirse como verdaderos hermanos y hermanas y unirse en unidad con las dimensiones superiores.

Las Escaleras de la Ascensión y el Anillo de la Ascensión se mantendrán activados en este estado de alta receptividad y alta transmisión de luz durante las próximas 24 horas.
Bendiciones a cada uno de ustedes por ayudar a sostener esta luz y a transmitir esta luz alrededor del planeta. Como sanadores planetarios yo bendigo a cada uno de ustedes y espero y ruego para que ustedes pronto transicionen a la quinta dimensión. Nosotros estamos esperándoles allí. Pero hasta que llegue ese momento, continúen haciendo su gran trabajo, continúen haciendo su gran sanación, continúen haciendo grandes activaciones y continúen enviando sus poderosos pensamientos a todas estas áreas. Porque ustedes están ayudando a crear la fundación de luz y energía, un campo de pensamiento que está suministrando una fundación verdadera para la Ascensión planetaria y personal.

Soy el Arcángel Miguel. Aruh HaShem. Bendecido es Ély bendecidos son aquéllos que están en su Luz. Buenos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.