domingo 26 de febrero de 2012
REFLEXIONANDO CON JESÚS DE NAZARETH
"El joven rico que tengo que hacer para alcanzar el Reino de los Cielos. Jesús dijo no mates... y el joven rico dijo todo eso lo hago, asi que Jesús le dijo bueno ahora ve y vende todo lo que tienes y sigueme, el joven rico dio la vuelta y se retiro..." "En otra ocasión las palabras fueron: Niegate a ti mismo y sigueme"...
Buenas tardes amados míos, hoy vengo con otra reflexión que puede asumir como cierta o falsa, pero igual la hago pues a alguien le servirá para su evolución.
En la interpretación que la iglesia a dado a esta palabra de Jesús se aplicaba al hecho de que estamos demasiado atados al dinero, creemos ser buenos y cuando debemos renunciar a algo por creer en Jesús, resulta ser que estamos demasiados alienados por nuestras comodidades para desprendernos de ella.
Ustedes dirán pero para que una interpretación cristiana y que tiene esto que ver con nosotros... pues bien, esta mas ligada de lo que pensamos, pues muchos de nosotros tenemos buenos sentimientos, estamos buscando la luz en cuanta canalización sale y creemos que lo estamos haciendo bien y nos conformamos con eso...
¿pero será verdad que ahí termina todo? pois nao... si aún te basas en buscar y buscar mensajes de los seres de luz, de los galácticos, etc. etc. etc. estas como el joven rico amparado en tus seguridades, no porque lo que los Maestros transmitan sean importante o no, mas bien es porque aún no has comprendido que no es en los mensajes, es dentro de ti que esta la verdadera respuestas a tus inquietudes.
Aún no has percibido que tienes un compromiso al que acceder si deseas avanzar en tu evolución y este consiste simplemente en conectarte con tu YO SUPERIOR... mas entonces dicen unos "pero yo lo intento y nada"¿que sucede conmigo?
El asunto es ¿te has detenido a auto evaluarte?, ¿cuantos minutos al día te has dedicado a alimentar esta conexión?, ¿estas dispuesto/a a escuchar a tu Yo Superior o prefieres perder 10 horas en la internet buscando la respuesta?, ¿sigues esperando acaso que la magia de los Maestros te conecten a tu YO SUPERIOR como si fuese un arte de magia?, o ¿estas trabajando en ello?
Acaso no serás tu aquella persona que posiblemente un año atrás se te hizo un anuncio, se te dijo como trabajar X situación, lo hiciste una vez, tal vez dos pero cuando volteas a ver tu "realidad" de 3 dimensión, preferiste retornar al estado anterior o se te olvido todo por el esssiete de tener y tener, de adquirir y adquirir --no digo que tener sea malo, mas si pierdes tu conexión interna, creo que deberías evaluarlo--.
¿Y a ver, si eres esta persona, al poco rato se te olvido lo que recibiste de primera mano, y un año después otro Maestro escribe sobre esta directriz y tu lo escuchas como si fuese la primera vez que te lo dicen?
¿Será acaso que preferimos mantenernos por las ramas, en vez de asirnos al tronco del árbol que eres tu mismo, a través de tu esencia divina?
Ahora veo por experiencia que no basta con reunirnos en meditaciones grupales, si queremos que los frutos se reflejen en dichos momentos, tenemos que tomar nuestros apartados personales con nuestra esencia divina... si deseamos sostener esto, existe la posibilidad de que necesitemos mas que 15 minutos en la mañana...
es más creo que siempre al retornar al hogar, ya separados de tantas energías negativas que encontramos en el tráfico de carro, en el trabajo, la gente de mal humor, etc. etc. etc., debemos tomar nuestro tiempo para limpiar nuestro cuerpo no solo del sucio evidente: polvo, smoke, sudor; sino de todo aquello que se nos pego durante el día...me refiero a las energías.
Yo se que lo que digo no es fácil de aceptar, pues yo misma hoy sentí el essiete económico y por momentos me deje arrastrar por la boragine de la negatividad, pero asumo mi postura y retorno a mi amado Sendero de Luz, y aunque en este momento no pueda percibirlo YO SE POR REFERENCIA DE MI YO SUPERIOR QUE TODO SERA RESUELTO Y QUE LA AYUDA VIENE EN CAMINO...
Hay una excusa muy frecuente por ahí "estamos en 3 dimensión y hay que salir a buscar la plata"... cada vez que decimos esto no estamos creyendo en que nuestra propia divinidad nos podrá ayudar... y "claro" quien te dice esto? alguien que es muy feliz sin tener casa propia ni auto ni lujos... otro dirá, "pero yo no quiero vivir así"... no tienen que vivir así, solo que la situación económica no debes colocarla como una barrera para comunicarte con tu YO SUPERIOR.
Y otra cosa, antes de que nos despidamos por hoy o por ahora, debemos poner atención a nuestras expresiones: que tan de seguido te dices "yo no puedo", "nada de nada", "yo no tengo esa capacidad"... has una lista de los "NO" que pones en tu vida... ¿has pensado que en ese momento estas decretando contra ti mismo???
Bueno, los amo....
Escrito por: ANESHA MARIE HELENA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.