viernes, 9 de marzo de 2012

Arcángel Gabriel 2012.. Amor Generosidad

Arcángel Gabriel 2012..."Amor Generosidad"

Arcángel Gabriel 2012
Amor Generosidad
08 de marzo 2012


Amados,

Venimos a hablarles sobre la calidad del Amor conocida como generosidad. Esta calidad es la que bendice a la gente a su alrededor con generosidad de espíritu y buena voluntad, con regalos del corazón dados sin pensar en el YO y lo que podría regresar en la misma medida para el que lo entrega.

Esta calidad del Amor crea aperturas en los corazones de los que reciben, quienes les ayudan a continuar por su camino espiritual y en el cumplimiento de su parte con el Plan Divino. El Ser que comparte con los demás con el fin de alentar y dar una mayor confianza al receptor está manifestando una forma superior de Amor que podría ser llamado Divino, por lo tanto, el Ser que hace esto está escuchando con su corazón en dirección hacia el Creador que los infunde en su interior.

Cuando el Mundo en que viven esté poblado de corazones bondadosos y generosos que desean sólo el más alto bien para todos, para el bien de todos, entonces el Mundo en que viven estará lleno de paz, armonía y abundancia de todo lo que es bueno y correcto. La vida en este Planeta manifiesta un orden superior del Ser y el hacer lo que abarca la perpetuación de esta calidad del Amor.

La generosidad en todas sus formas es tan variada e ilimitada en su alcance como la diversidad de cada individuo único en la Familia Humana. A cada paso en su camino, cada individuo puede en cualquier momento, realizar actos de bondad al azar, el cuidado y la generosidad que enriquecen la vida física, mental, emocional y espiritual de los demás.

Todo lo que se requiere es una mayor perspectiva, un Amor profundo por sus familiares, vecinos e incluso extraños que juegan el papel del inspirador y pueden elevar y dar claridad en el funcionamiento del espíritu humano. Dentro de cada Alma vive una mayor Presencia que los aconseja y los guía a través de cada aspecto de su vida Humana y si Uno, pero atención a esto, si Uno siempre se puede caminar en sintonía y en alineación con una voluntad y propósito superior.

Cuando Uno escucha desde su interior, sincronicidades milagrosas empiezan a llevarse a cabo con intereses comunes y frecuencia y generosidad del Ser que no sabe hasta qué punto las semillas que plantó crecieron, pues a veces, por su acto de bondad y generosidad, profundos y positivos cambios, han en consecuencia trascendido las sucesivas generaciones de personas afectadas.

Y así el generoso Ser que agradece a todo el Planeta y trae bendiciones a todos, por cada acto de bondad y cariño crea una nueva plantilla de conducta como ejemplo vivo de una vida divinamente ordenada que inspira la fe y la confianza en quienes les rodean.

La bondad inspira y genera más bondad, más felicidad, más alegría, más risas y generosidad espontánea en todas las facetas de la vida en forma humana.

Estas personas están viviendo de acuerdo a altos principios de conducta como corresponde a una civilización superior.

En una sociedad así, no hay necesidad de reglamentos en las actividades de la Humanidad, ya que cada individuo está genuina y sinceramente asumiendo responsabilidad propia a su código de conducta más alto, sabiendo y haciendo lo que es correcto y bueno para ellos y que esto también es para el más alto bien de todos.

La generosidad de espíritu se manifiesta en muchas formas dentro del corazón humano y siempre eleva, apoya y enciende la llama del Amor en los corazones de otras personas que se inspiran a su vez a devolver el favor.

Hacer el bien a los demás desarrolla un carácter más disciplinado y la personalidad y el temperamento con tendencias egoístas con hechos que sobrepasan los límites de la percepción de las limitaciones y restricciones a un lugar de magia ilimitada y milagros, porque esto es el Mundo real, Mundo de Creadores, vasto e infinito en su alcance y maravilloso.

Los dejamos ahora con cantidades generosas de Amor y de Luz de sanación que pueden traer el equilibrio en su interior y alrededor de ustedes.

YO SOY el Arcángel Gabriel


© 2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia.
Traducido por Andéléi
Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se encuentre en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier forma y se de crédito al escriba, derechos de autor y el sitio webs sea incluido.www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace del sitio web de arriba al momento de postear este mensaje
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.