martes, 13 de marzo de 2012

Maestro ascendido Hilarión, mensaje semanal de l1 al 18 de marzo 2012

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal del 11 al 18 de Marzo, 2012


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal del 11 al 18 de Marzo, 2012



Amados,

En la próxima semana o dos habrá una mayor afluencia de energías Cósmicas fluyendo y descendiendo en forma de espiral en la atmosfera de la Tierra y cuando estas energías se comiencen a asimilar en los campos áuricos de la Humanidad, habrá un periodo de ajuste a estas frecuencias mayores en la Humanidad. Esto tomará muchas formas en la expresión externa en los meses venideros al estas energías comenzar a crear cambios en percepción, actitud y pensamientos y muchos conceptos limitantes simplemente se desvanecerán como si nunca hubieran existido.

Mucho comenzará a cambiar en la forma en que la Humanidad interactúa con cada otro y habrá una mayor armonía y cooperación entre todas las personas en la medida que la Tierra se mueva dentro de una tasa vibratoria mayor.

Los meteorólogos en sus canales de noticias estarán en una posición difícil para predecir con precisión el tiempo de mañana debido al ajuste de los elementos a las nuevas olas de Luz entrantes. Todo está en un estado de flujo y el cambio es la única constante con la que se puede contar.

Es importante que estén centrados en su espacio del corazón mientras transcurre su existencia diaria y que practiquen la amabilidad y mucha paciencia con aquellos a su alrededor, porque la gente estará sintiendo la irritación de sus sistemas nerviosos tratando de ajustarse y balancearse al estas energías fluir dentro de sus cuerpos físicos.

Recuerden que todos ustedes han estado allí y han hecho eso y todos han tenido el beneficio de estos y otros mensajes para movilizarlos en la dirección correcta y muchos de esos quienes están ahora afectados no tienen el entendimiento de lo que está ocurriendo.

La mejor forma de ayudar en estos tiempos es estar, consistente y persistentemente, en las frecuencias mayores y tratar de mantener la calma y el equilibrio en todos sus pensamientos, palabras, acciones y hechos, porque en estos tiempos una simple sonrisa hará mucho para elevar las energías en las personas a su alrededor.

Ustedes son ahora los Emisarios de la Luz, los hacedores de Patrones y Modeladores de conductas para la gente que los rodea y es importante permanecer, tanto como sea posible en su mayor integridad, dado el hecho que cada uno de ustedes todavía están también en el proceso final de esta limpieza.

Descansen tanto como puedan y mantengan sus cuerpos hidratados tomando agua pura y cristalina.

Mantengan su intención cada día de estar en la consciencia Crística más elevada que esté disponible en el Planeta en este tiempo y diariamente afirmen su soberanía para recordarse a sí mismos el por qué están aquí, lo cual es para elevar la frecuencia y la consciencia de la Humanidad a niveles de Ascensión.

Esta es una tarea continua, pero todos ustedes se han hecho muy proficientes en esta tarea; sin embargo, hay un área en la que necesitan estar más conscientes y es en la necesidad de practicar la protección de sus campos áuricos de los pensamientos y las fluctuaciones energéticas de los otros. Solo pídanle a sus Guías y Ángeles cada mañana que proteja su campo energético entero y lo mantenga limpio de la energía de los otros.

Muchas veces sufren porque, sin saberlo, han agarrado las angustias, ansiedades y preocupaciones de alguien más y esto puede retenerlos de vivir sus vidas con la mayor comodidad, regocijo y alegría que se merecen e intentan.

Manténganse confortados en el conocimiento de que en algún punto en el trabajo de elevar su frecuencia, lograrán un estado de Ser donde su campo energético no podrá ser infringido por otros, consciente o inconscientemente. Esto llegará en la medida que comiencen a manifestarse como un Humano Divino completamente realizado.

Sepan que siempre estamos con ustedes y esperamos sus llamados. Son amados sin medida por su Familia de Luz.

Hasta la próxima semana...

YO SOY Hilarión


Traducido por Esther Abreu
©2012 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.