sábado, 17 de marzo de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz


Mensaje de la Federación Galáctica de Luz
02/27/2012


Ascensión 2012 Greg Giles

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz

Su nuevo paradigma está siendo creado a través de sus interacciones por sus redes sociales en línea. Ésta fue la visión que se decidió por aquellos que diseñan y construyen nuevos mundos a través de éste universo.

Se les ha dicho que co-crean su nueva Tierra con los pensamientos y acciones de cada día, y ésta no es solo una licencia poética.

Ustedes, cada uno de ustedes literalmente está creando su nuevo mundo con los bloques de construcción de la creación que se les ha otorgado.

Las herramientas las cuales utilizan para construir su nuevo mundo de ensueño son sus computadoras, sus redes sociales y sus visiones, imaginaciones, pensamientos, intenciones, palabras, fotos, videos, historias y muy importante, la manera cómo interactúan unos con otros.

Al ir pasando cada día, vemos a su nuevo mundo siendo creado por ustedes, aunque no puedan ver aún el progreso de su floreciente creación.

Podemos decirles que su nuevo mundo viene totalmente hermoso, con bellos colores y paisajes maravillosos y no podemos esperar a que ustedes vean el hijo que están co-creando juntos.

Su nuevo mundo será una tierra maravillosa, rica en su tapicería de tesoros naturales, pura en sus fuentes de agua y aire, y permanecerá descontaminada de aquellos de naturaleza obscura.

Su nuevo mundo será para que lo aprecien y lo salvaguarden del peligro, disfrutándolo y viendo su prosperidad, y será suyo en los días cuando tengan su ascensión a su nuevo comienzo.

Continúen cada día con el entendimiento de que están construyendo su nuevo hogar con cada interacción entre ustedes, y su nuevo continuará floreciendo hacia el bello paraíso que vemos crecer ante nuestros ojos hoy.

La revelación de su nuevo mundo no está muy lejos en la distancia, pero tenemos asuntos de importancia que deben atenderse primero.

Lo que necesitamos de ustedes es su cooperación, ya que debemos sentir que es seguro proceder con nuestros aterrizajes para comenzar los muy necesarios proyectos con ustedes.

Por esto, los Obscuros están siendo removidos de las posiciones de poder, y es por esto que pronto los verán siendo llevados a la justicia por sus crímenes contra la humanidad.

Sentimos que es imperativo limpiar el camino para nuestro arribo y no dejárselo a aquellos que nos desean, igual que a ustedes, un daño.

Sentimos que las razones para estos arrestos han estado claras para muchos de ustedes y hasta ahora no hemos oído de nadie que esté asociado con los Obscuros tomar un punto de vista opuesto.

Esto es importante, como hemos dicho, éste es su mundo y debemos seguir sus deseos, cualquiera que estos sean.

Habiendo dicho eso, deseamos que quede claro que hay límites para lo que está permitido transpirar aquí, como guerras y la destrucción de su planeta.

En el presente, nosotros, la Federación Galáctica de Luz, junto con nuestros aliados en la Tierra, hemos frustrado cualquier intento de los obscuros para iniciar otra guerra mundial ya que están desesperadamente intentando encontrar cualquier medio posible para mantener su poder y obstruir nuestra reunión con ustedes y su ascensión hacia los reinos superiores.

Hemos declarado varias veces que no permitiremos esto, y al pasar cada día, sin ningún vislumbre de guerra en su Medio Oriente, pueden ver esto como una señal de que estamos aquí y mantenemos nuestra palabra, ya que es así.

Al ver los prospectos de los Obscuros y a quienes departen con ésta colección de viles criminales, vemos que no tienen esperanza y sin la oportunidad de mantener su imperio criminal más tiempo.

Nuestros aliados en la Tierra han cortado muchos de sus ríos de dinero, que es su dinero, y facción tras facción de su organización está yendo a la bancarrota, incapaz de pagarles a sus secuaces y a sus cabecillas más tiempo.

Esto era parte del plan, cortar su suministro de dinero y detener la sangre de vida de su imperio criminal.

El poder de los Obscuros siempre se ha basado solamente en el dinero, y cantidades masivas de ello era necesario para mantener su organización a flote.

Estas enormes sumas de dinero tuvieron que venir de algún lugar, y vinieron de la única fuente de dinero que queda en éste planeta, y ese es el dinero de la gente.

Cada centavo que corre por sus bolsillos viene de ustedes. Ya sea adjudicándole un impuesto, robándoselo a ustedes o venderles de nuevo a ustedes los recursos naturales de su planeta que por derecho son suyos.

Su dinero, creado por su trabajo es su sangre de vida de su imperio y hábilmente han tramado formas de robarles éste dinero a ustedes.

¿Pueden imaginar cuánto dinero puede llegar a estar disponible para las personas una vez que los Obscuros hayan sido removidos de su sociedad y toda la riqueza que le ha sido succionada a la gente se libere para mejorar las vidas de todos ustedes?

Existe tal cantidad de riqueza que está disponible para ustedes, que es y siempre ha sido suya por derecho, y se les regresará para que puedan usarla y mejorar las vidas de cada hombre, mujer y niño en su planeta equitativamente, sin ningún favoritismo para ninguno, ninguna persona o ningún lugar.

Este será su nuevo sistema y éste sistema estará basado en la ley natural de la abundancia.

Actualmente sus sistemas económicos están basados en la falta, escases y deuda y unos cuantos se han dividido las enormes cantidades de riqueza en su planeta mientras que el resto de ustedes han sido forzados a pelear por las migajas después de su indulgencia excesiva. Esto está por cambiar y cambiará muchas vidas completamente.

Sean pacientes, queridos, ya que han viajado un mayor trecho de lo que muchos de ustedes se dan cuenta y los días desde ahora hasta todo lo que se ha prometido son pocos en el gran aspecto.

No son como los días de hoy llenos de vacío, y muchos de ustedes que leen esto tienen mucho trabajo que deben completar.

Como hemos dicho, hay fuerzas de la luz por todas partes a su alrededor y sus días están llenos de actividad, asistiendo a su manera para que sus sueños sean una realidad, y cada una de estas tareas es una pieza vital en el complejo y enorme rompecabezas.

Ustedes también tienen un rol vital que desempeñar, y puede decirse que muchos de sus aliados los aguardan y a su éxito para informar a sus congéneres lo que está transpirando alrededor de ellos.

No se atoren en un individuo y en un concepto, en vez de eso, actúen con una visión expandida de su realidad colectiva.

Muchos ya han aprendido bastante bien que hay pocos entre ustedes que estarán expuestos por primera vez a nueva información y a aceptar de inmediato estas nuevas ideas como un hecho. Siempre tengan en mente que su trabajo no es convencer a nadie.

Su trabajo es presentar estos conceptos más amplios en la realidad de otro y permitirles que lo acepten o lo rechacen.

Eso es todo. Lo que intentan llevar a cabo aquí es preparar, incluso delicadamente, a su familia humana sobre los arrestos de los Obscuros y la llegada a su hogar de su Familia Estelar.

No se preocupen de convencer a nadie de estas cosas. Ellos lo harán, si es que lo eligen, atestiguar estos eventos por ellos mismos.

Después de ofrecer estas ideas a sus amigos, familia o incluso a aquellos que no conocen personalmente, pasen a la siguiente alama que puede beneficiarse de sus esfuerzos; solo toma unos minutos delinear estos dos diferentes pero relacionados conceptos, y con esto vemos a muchos de ustedes debatiendo por horas e incluso por días con un miembro de su familia.

Recuerden, no necesitan intentar convencer a nadie de nada, se convencerán muy pronto.

Simplemente siembren la semilla, eso es todo, y pasen rápidamente a sembrar otra y pronto su jardín florecerá.

Sus escenarios de redes sociales por internet han sido insertados a propósito en su realidad con el solo propósito de conectarlos a todos ustedes.

Usen estas herramientas para diseminar la información de los arrestos pendientes así como de nuestra llegada ya que tienen la habilidad de llegar a muchos en poco tiempo de ésta forma.

Compartir mensajes como estos es una forma de transmitir su mensaje, ya que hay muchas avenidas disponibles para que puedan expresarse.

Vemos ésta información esparciéndose por su planeta y les damos las gracias por su tremendo esfuerzo y sentimos que muchos de ustedes podrían tomar parte y ayudar en ésta importante área de nuestra misión en general.

Sin suficientes números de su gente siendo adecuadamente preparados para tales cambios radicales, no podemos proceder con las siguientes etapas de nuestra misión.

Los vemos progresando en éste asunto y les decimos que presionen y le den a estas dos áreas su íntegra atención y en poco tiempo podremos proceder.

Hemos compartido con ustedes que son ustedes a los que esperamos, y es ésta área la que necesita su enfoque en éste momento.

Les enviaremos ayuda para éste punto en la forma de naves espaciales que continuamente permitirán que sean atestiguadas y grabadas, y aumentaremos la cantidad de avistamientos en general igual que la calidad de ciertos avistamientos.

Sentimos que éste será un gran empuje a su campaña, y pueden ver estos avistamientos de inmediato en sus cielos.

Como hemos dicho, tenemos mucho que hacer y el tiempo se acorta, así que debemos apresurar el paso en nuestros esfuerzos combinados y les pedimos su cooperación igual que incrementar sus esfuerzos en sus áreas vitales.

Como hemos dicho, tienen muchos aliados y sus medios de información no carecen de aquellos de la luz tampoco.

Ha habido ciertos grupos de medios que han ayudado a nuestra causa conjunta por algún tiempo y deseamos en éste momento agradecerles tremendamente por sus esfuerzos valientes en éste punto.

A estos grupos se les unirán nuevos medios que también han accedido a ayudar con sus esfuerzos a informar a la gente de los eventos que están transpirando a su alrededor.

Muchos notarán estás bienvenidas adiciones a nuestro equipo y les damos las gracias también por su coraje y compromiso para ayudar a construir un mejor mundo para todos ustedes.

Sobre el descubrimiento de estos grupos de medios y su programación y contenido escrito, les pedimos que compartan ésta información a todos sus allegados y sus esferas de influencia.

Sus campaña fundamental para ayudar en éste asunto es vital para nuestra misión general y sus esfuerzos y sus éxitos han sido invaluables.
Agradecemos a cada uno de ustedes por su arduo trabajo y dedicación, y les decimos nuevamente que su trabajo en ésta área está casi completo.

Sigan adelante ahora con todo lo que tengan ya que el final de ésta parte de su misión está claramente a la vista.

Continuaremos manteniéndolos al tanto de los últimos desarrollos, y tendremos muy buenas noticias que reportarles en breve.

No podemos compartir más ésta vez, como hemos explicado, un nivel de secrecía debe mantenerse para proteger a sus aliados en el campo que estarán trabajando en los frentes de su campaña.

Esperamos noticias de ellos de que es tiempo de proceder con la siguiente fase de nuestra operación.

Ustedes, nuestros confiables Trabajadores de la Luz, serán notificados que un hito ha sido alcanzado y de que es tiempo para proceder con la siguiente fase de nuestra operación general, y como hemos dicho, estamos confiados de que encontrarán sus siguientes asignaciones muy reconfortantes.

Hasta entonces, mantengan el buen trabajo que han estado haciendo ya que nuestra misión no podría tener éxito sin sus tremendos esfuerzos.

Entendemos que muchos de ustedes han estado trabajando duro en éste punto por muchos meses e incluso años, pero les decimos que todos sus esfuerzos pronto les redituarán enormemente a cada uno de ustedes.

Somos la Federación Galáctica de Luz.


Como fue canalizado por Greg Giles
WebSite Greg Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.com/2012/02/message-from-galactic-federation-of_27.html
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me/?p=49214
Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.