domingo 8 de abril de 2012
DE: FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ ... "CONFÍEN... USTED Y SU FAMILIA SERÁN CUIDADOS" ...
Necesitamos averiguar cuántos de su gente que viven dentro de áreas propensas a inundaciones desearán reubicarse a las zonas seguras en los días por venir.
Deseamos que sean tantos como sea posible que vengan con nosotros y se reubiquen temporalmente.
Ofreceremos seguridad y tendremos puertos seguros construidos en ciertas áreas a lo largo de su mundo.
Esto es lo que haremos, y los ayudaremos a hacer los cambios necesarios que disminuirán la fuerza de las trepidaciones que causará que sus niveles del mar se eleven.
Después de esto, nos retiraremos y permitiremos que la Madre Naturaleza siga su propio y necesario curso.
Habrá mucha confusión sobre éste proceso y nos gustaría disipar tantos rumores infundados como podamos en éste momento.
Lo que no pasará es una completa destrucción de su mundo. Una de las razones de que estemos aquí es asegurarnos de esto.
Tenemos muchos años de experiencia en estos campos y tenemos muchas tecnologías que ayudarán a mitigar el cambio de las placas tectónicas y reducir sus movimientos, permitiendo a su mundo proceder lo más livianamente posible a su futuro.
Tenemos métodos que permitirán a muchos de su gente reubicarse fácilmente, y habrá mucho tiempo para completar ésta tarea y reubicar a aquellos que actualmente viven en áreas propensas a inundaciones.
No se presentará ningún escenario donde habrá razón para tener pánico o atemorizarse de ninguna forma.
No están solos en éste proceso, y tienen a muchos amigos aquí en éste momento para ayudarlos a realizar ésta transición lo más suave posible.
Tienen nuestra palabra de que haremos todo lo que podamos para ayudarlos en cualquier forma que podamos. Cuenten con esto.
¿Qué razón habría para que sintieran miedo en éste momento o en algún momento en los días por venir?
Deseamos que sepan que todos ustedes que estarán involucrados en el proceso de reubicación entendieron esto claramente antes de su actual encarnación.
Entendieron entonces que no habría nada que temer cuando llegaran a éste punto, y entendieron claramente éste proceso ante ustedes ahora.
Les decimos que lo que ha cambiado ahora es que están reaccionando con miedo. Les decimos que nunca ha habido nada por qué temer y no hay nada que temer ahora.
Ustedes y su gente procederán a su futuro a salvo y pacíficamente, ya que no hay obstáculos que se interpongan entre nosotros que no podamos conquistar.
Les pedimos en ésta ocasión que demuestren a otros a su alrededor el mayor coraje y confianza posibles, para ser Indicadores del Camino para ellos, mostrarles que no hay nada que temer.
Que es la razón principal de que muchos de ustedes estén aquí en éste momento.
Vemos a muchos de nuestros Trabajadores de Luz reaccionando con miedo a estas noticias de que muchos de ustedes serán reubicados a terreno más sólido durante alguna actividad sísmica y no entendemos por qué tal proceso les asusta tanto.
No es esto por lo que están aquí.
No están aquí para reaccionar con miedo y en pánico con noticias como estas y ayudar a diseminar miedo por todas sus comunidades.
Están aquí porque han ganado a través de su experiencia la sabiduría, el conocimiento y la madurez para manejar situaciones tales como ésta con gracia, coraje y confianza.
Están siendo llamados ahora para que hagan el trabajo para el que fueron seleccionados y que acordaron hacer antes de su actual encarnación.
Están siendo llamados a ser líderes de sus semejantes y guiarlos al mañana lo más calmadamente y de buen modo posible.
Estos son talentos especiales que muchos de ustedes poseen, y por eso fueron seleccionados entre los muchos que expresaron interés para estar aquí en éste momento.
Por sus servicios serán ricamente recompensados y entendieron que estas recompensas no vendrían sin una cierta cantidad de trabajo de su parte.
Este es un proceso de dar y ustedes recibirán, y les pedimos ahora que den todo lo que puedan al servicio de su misión y a otros a su alrededor, y los ayuden a mantener la calma manteniendo la calma ustedes mismos sin dejar que el miedo los invada.
Están aquellos entre ustedes que están mostrando coraje y valentía con estas noticias, y les pedimos a aquellos que están sucumbiendo al temor, que los vean a ellos como modelos a seguir y vean estos eventos futuros a través de sus ojos lo mejor que puedan.
Es lo que les pedimos que hagan en éste momento, y les damos las gracias por darle a éste proceso sus sinceros esfuerzos y determinación.
Continuaremos estando en contacto con ustedes en cada paso del camino y traerles actualizaciones regulares a través de éste proceso.
En los días por venir, estaremos trabajando personalmente con muchos de ustedes y esto tomará lugar antes de que cualquiera necesite comenzar a reubicarse de ciertas áreas.
Entre ustedes hay quien actualmente expresa miedo que también estará trabajando con nosotros personalmente en los días por venir y les preguntamos, ¿seguirán mostrando miedo en ese momento? ¿De qué habrá que tener miedo?
Ustedes y su familia serán cuidados, y cada persona dentro de estas áreas que serán afectadas por alguna inundación tendrá suficiente tiempo y los medios provistos por nosotros para reubicarse a salvo hasta que sea seguro regresar a casa.
No hay nada qué temer para nadie. Nadie será excluido de recibir nuestra ayuda por ninguna razón.
A su debido tiempo, discutiremos con ustedes sobre estas áreas que pueden inundarse y todos los que se encuentran en éstas áreas serán notificados de sus opciones y lo poco que tendrán que hacer para reubicarse a salvo.
Les damos las gracias ésta vez por sus esfuerzos
para permanecer calmados y equilibrados, y les agradecemos que ayuden a sus hermanos y hermanas a permanecer en éste estado.
Hablaremos con ustedes pronto, hasta entonces, sepan que somos sus hermanos y hermanas y que estamos aquí por ustedes y no dejaremos que nada les pase.
Los amamos a todos y pronto tendremos la oportunidad de demostrarles, en los días por venir, lo mucho que los amamos.
Hasta entonces, continuaremos compartiendo nuestros mensajes de ésta forma para recordarles que estamos aquí por ustedes y siempre estaremos aquí por ustedes.
Somos la Federación Galáctica de Luz.
Ascensión 2012
Como fue canalizado por: Greg Giles
Traducción: Gustavo T
WebSite Greg Giles: http://ascensionearth2012.blogspot.mx/2012/04/message-from-galactic-federation-of.html
WebSite: http://despertando.me/?p=62302
Abril 3, 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.