jueves, 3 de mayo de 2012

El Consejo de los 12, símbolo de la Iluminación-conexión con las bendiciones de Wesak

Peacock - símbolo de la iluminación

                    
pavo real en espiral
Mensajes de un alma del sur: EL CONSEJO DE LOS 12- SIMBOLO DE LA ILUMNACION - CONEXION CON LAS BENDICIONES DE WESAK

ArticleEnergy de expansión para su iluminación
Conexión con las bendiciones de la temporada de Wesak

  
Selacia del Consejo, de 12 mensajes

Algunos días son más auspicioso que otros, que le da mayores oportunidades para crecer espiritualmente y alcanzar su potencial en esta vida. Del mismo modo, cierta serie de días en un ciclo - con su efecto acumulativo - ayudará a acelerar en gran medida las aperturas y dejar atrás los asuntos pendientes. Una de esas veces es la temporada de Wesak - aquí y ahora.
Puede que nunca han asistido a una de Wesak, pero su ADN contiene una memoria de lo que los antiguos Maestros enseñó el camino de la iluminación. Esto es así porque de lo que sus antepasados ​​aprendieron y también por los recuerdos en la conciencia de las masas de la humanidad. Estas cosas no se olvidan, incluso en los momentos más oscuros.
Su verdadera naturaleza, después de todo, es divina. Está codificado en su interior para recordar esto y para despertar a su verdadero yo. Cada persona tiene el calendario de su propia para la iluminación. Los seres iluminados como Buda, Cristo, y Tapihritsa enseñado estas cosas-en parte por la forma en que vivieron sus vidas. Al celebrar el Wesak, se puede conectar tangible con esos seres, de recibir su ayuda con su propia liberación. No se expanden las energías espirituales presentes, y menos velos entre las dimensiones, que le ayuda a acceder a las abundantes bendiciones. Es el despertar a continuación, puede mover a una nueva fase.
La convocatoria de Changemakers Divinas
Para usted, como un agente de cambio divino, es natural que usted tiene una vocación muy fuerte para despertar. Probablemente te estés sintiendo ahora mismo. Sintonice ese sentimiento a medida que lee, invitando a su sabiduría superior a hablar con usted acerca de este ciclo y la mejor manera de utilizar para su crecimiento.
Los Maestros que caminaron por la Tierra ya enseñó la importancia del amor. El suyo era un mensaje simple. En la práctica, sin embargo, siglos de condicionamiento basado en el miedo oculta un verdadero entendimiento de qué es el amor. Por lo tanto, no es una tarea fácil despojarse del viejo condicionamiento y vivir como los maestros enseñan. No es suficiente querer, simplemente un mundo de amor. Usted debe convertirse en el amor y sea con todos los aspectos de tu ser. Esto que estás aprendiendo en un proceso en el tiempo.
Durante la temporada de Wesak cada año, es más fácil para que usted pueda acceder a la sabiduría y las bendiciones de los Maestros. Si sintonizar con energía en este momento, más probable es que usted puede sentir una ligereza sutil del ser. Dado que esta energía reside junto a las energías más pesadas y el caos tan típico de estos tiempos, aún debe su mente y cuerpo para tocarlo. Confía en que está ahí, en cualquier caso. Tómese el tiempo a diario para invitar a una experiencia tangible de esta levedad del ser - por la mañana y por la noche si es posible.
Durante los días de celebración de Wesak y la temporada en su conjunto, se coloque en situaciones que le permiten conectarse con otros en el camino del despertar de la consciencia. Pasa el tiempo personal con estas personas, y si se puede, unirse a un nivel de grupo.
Beneficio de las conexiones del grupo
Una persona amorosa brilla una luz brillante en el mundo. Cuando dos o más se reúnen y se centran en un mundo de amor, un aumento importante ocurre. Usted puede encontrar aún más beneficios con un grupo más grande, especialmente cuando su recolección se centra específicamente en la iluminación y los Maestros que mostró a la humanidad el camino.
Cómo ver la caótica situación de hoy

 
Independientemente de lo que está pasando en su vida ahora mismo, confiar en que hay un propósito para cada día. Recuerde por qué vino y aprovechar las oportunidades que puedan surgir.
Lo más probable es que usted está viviendo con la incertidumbre y el estrés mucho más que nunca. El caos y las formas de oposición de ser puede ser la crianza de una gran cantidad de emociones negativas como la ira, la frustración, incluso desesperanza.
Sin embargo, hay una manera espiritualmente a tierra para ver la casualidad de hoy - para que pueda beneficiarse de la temporada de Wesak y los próximos meses. Si usted pudiera ver el panorama general como el espíritu lo hace, usted no quiere perder el tiempo precioso o perder oportunidades que se presentan sólo una vez.
He aquí tres sugerencias que le ayudarán a mantenerse en el camino.
En primer lugar, cuando usted se siente desanimado por la falta de amor en su mundo, recuerde que las cosas están cambiando. El cambio hacia un mundo más amoroso ha estado en movimiento durante un tiempo muy largo. Hay una aceleración ahora - eso es lo que vinieron a buscar - a estar a la vanguardia como un agente de cambio divina en estos momentos cruciales, cuando un nuevo tipo de existencia es que llegan a ser. Las personas que aún no recuerdan el amor puede parecer en contra de usted, pero esto no es la verdad. En el núcleo de su ser, ellos también son amor. Sigue viniendo a este en tu mente y hacer lo mejor para ser amorosos.
En segundo lugar, ya que el ritmo de la vida levanta, acordarse de tomar todos los días el tiempo para centrarse en su conexión con el espíritu. Hay mil maneras de hacer esto, sobre la configuración de la meditación y la intención a la vista el espíritu acogedor de los dilemas de la vida. Al salir el espíritu de la imagen, se sabotean. Es como preparar un pastel de cereza y ponerlo en el horno sin que las cerezas. Su relación con el espíritu necesita para convertirse en una parte tan integral de sus actividades diarias que no hay separación. Cuando se ponga el espíritu inconsciente en el fondo - pensando en que sólo después de haber tomado una decisión - que se pierda en los dones infinitos de lo contrario podría recibir. Cuando usted cambia su sistema de combustible con el espíritu, debes cambiar tu presente y tu destino.
En tercer lugar, a medida que se recuerda a la situación disfuncional de su mundo, recuerda el panorama general de lo que está pasando y dónde desea que se le dirige. Estar agradecidos de que usted vive en una época en que los secretos y las injusticias están saliendo a la luz. Sé feliz que usted puede estar informado de los problemas que enfrentan las personas y el planeta. Sólo cuando se sabe acerca de un problema que puede brillar su luz en él. Sólo cuando usted se da cuenta de que hay una crisis puede convertirse en una parte de la solución. Usted no puede resolver todos los problemas del mundo, por supuesto. Sin embargo, el futuro de la humanidad sobre la Tierra se decide por la forma en que usted y otros viven en estos tiempos de grandes cambios. Se está decidiendo por decisiones que toma cada día para ser amable y compasivo. Salga de su rutina diaria durante unos momentos hoy y considerar qué tipo de mundo que quieres para vivir Visualice que ... siento que ... respira en sus células. Anchor esa imagen en tu corazón, se centra en que cada vez que se desalientan con el status quo. Toda tu luz dentro de mostrarle el camino.
A medida que continúe el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo, de 12.
 
Derechos de autor 2012 por Selacia * Todos los Derechos Reservados * Selacia principal sitio web


 
pavo real azul


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 5/02/2012 05:12:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.