jueves, 10 de mayo de 2012

El vuelo de las hadas, por Buterfly Moon, 10 de mayo 2012

jueves, 10 de mayo de 2012

"El vuelo de las Hadas" por Butterfly Moon Canalizado a través de Natalie Glasson- 3 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!



"El vuelo de las Hadas" por Butterfly Moon
Canalizado a través de Natalie Glasson- 3 de mayo del 2012. ¡Compartir!!!
Traducción: Gloria Mühlebach
Las hadas y seres en cuerpos humanos siempre han trabajado en una estrecha y  mutua relación; las hadas han sido una parte de la evolución de la Tierra y la ascensión desde su inicio. Las hadas son similares a seres angelicales, son Mensajeros de la Luz del Creador.  Las Hadas son también los Guardianes del Reino de la Naturaleza y del Reino Animal, y actúan asimismo como guías espirituales de algunos de los que están en cuerpos humanos.
Es importante que no menosprecien el papel clave que las hadas tienen en el proceso de Ascensión; ellas no sólo mantienen las vibraciones de la naturaleza así como la vigorización de las manifestaciones de la naturaleza, sino que también protegen los códigos de la naturaleza para mantener su energía, para activar la energía de la naturaleza, así como permitir a la naturaleza ascender.   
Las hadas actúan como puentes de Luz entre la naturaleza y la humanidad, una de sus misiones es la de traer la unidad entre la naturaleza y la humanidad. Un hada puede ver más allá de los velos de la ilusión, por lo que ve los milagrosos niveles de energía de la Tierra y cómo es Uno con los planos espirituales. Ellas tienen una maravillosa habilidad para detectar bloqueos, ya sea fueren en una planta, un animal o un humano, ofreciendo sanación y alineamiento para disolver todo rastro del bloqueo.
Es verdad que una sola hada sostiene suficiente luz para hacer vibrar una montaña entera y permitirle que irradie luz como un creciente faro de luz; su luz arde brillante y expansivamente.  Es importante no tener expectativa alguna de las hadas pues con frecuencia se les ha desfacultado en el pasado; un hada no es necesariamente pequeña o grande, pero sostiene un tremendo poder. Como he dicho, no menosprecien la presencia, poder, luz y papel de un hada pues su poder no ha sido entendido todavía ni ha sido descubierto por la humanidad. 
Un hada es un Mensajero del Creador que trabaja en estrecha relación con la naturaleza. Como hemos entrado en el año 2012, vamos a ver que la naturaleza se vuelve y se convertirá en una parte muy importante para la humanidad, a medida que se dan cuenta con gran admiración la magnífica energía del Creador que ha estado a su alcance durante todo el tiempo en la naturaleza. 
Como se experimentaba alguna vez en su pasado, algunos honrarán sobremanera el Reino de la Naturaleza y la manera en que ella puede físicamente, a través de tratamientos y bálsamos, y energéticamente, a través de conexiones espirituales,  asistir a la ascensión. No deseamos que la humanidad adore a la Tierra como si fuera un Dios, pero sentimos que muchos notarán más que nunca la sagrada vibración de la Tierra y el Reino de la Naturaleza.
Este es el Plan Divino que ha sido compartido con nosotros, los del Reino de las Hadas. Una vez más, la gente honrará las sagradas vibraciones y la presencia de la naturaleza pues a través del proceso de recobrar la confianza, el Reino Elemental empezará a resurgir en una mayor abundancia contactando a aquellos que han creado una más fuerte conexión con la naturaleza. 
Hubo alguna vez un tiempo en que el tener una conversación con un hada era extremadamente común, esto se va a manifestar nuevamente. Las hadas van a empezar a conectar con cierta gente que desea recordar la magia de la naturaleza, trabajando con respeto con la naturaleza y los códigos del Creador que la naturaleza sostiene. Las hadas guiarán a muchos a lograr pequeñas activaciones energéticas en la Tierra para facultarla y permitir también que fluya una mayor fuerza de vida a través del centro de la Madre Tierra, creando una poderosa red de luz natural. Las hadas y los seres elementales tienen el mayor conocimiento sobre la manera de apoyar y asistir la ascensión de la Tierra, y pueden ayudar a muchos a ascender y ser Maestros de su ser a través del proceso de estar en servicio a la Tierra.
Ahora es tiempo de una mayor conexión para la humanidad con el Reino de las Hadas; necesita reconstruirse nuevamente la confianza mutua a fin de forjar una verdadera conexión. Las hadas confían en la humanidad porque ellas son capaces de accesar el Plan Divino de la Tierra, y pueden ver que la manera de maltratar a la Tierra es un proceso natural del aprendizaje que es de corta duración en términos de la ascensión de la Tierra, pero por supuesto pueden sentir el dolor de la Tierra y del Reino de la Naturaleza pues con frecuencia sus energías son las que fomentan la sanación del dolor. 
La humanidad ha sido de cierta forma 'moldeada' para no prestar atención al poder y el propósito de las hadas porque si todos se dieran cuenta de su propósito, la  ascensión se realizaría con una mayor facilidad. Ahora hay una necesidad de reconstruir la confianza, la fe y la creencia en las hadas como Mensajeros del Creador y Guardianes de los códigos de la naturaleza que ayudan en la ascensión  de la Tierra. El proceso de respetar y trabajar como Uno con la naturaleza, las hadas y los seres elementales es un importante y esencial paso a la ascensión de todos, y el darse cuenta de la Conciencia Unida del Creador en y como la Tierra. Mediante estos pasos ocurrirá una gran sanación y la Tierra se volverá irreconocible debido a la manifestación de sus vibraciones más elevadas y luz lumínica. 
Por favor no teman el cambio, las hadas desean venir a ustedes a asistirlos y asistir la evolución y ascensión de la Tierra, creando un espacio de existencia que  refleja su naturaleza espiritual y amorosa. 
Soy Butterfly Moon, comunicador en nombre del Reino de las Hadas, al tiempo que sostengo la energía y conciencia de las hadas. Les traigo este mensaje en nombre de las hadas con un enorme amor y respeto. Las hadas desean simplemente abrir sus chakras del corazón y conectar con sus energías, bañándolas en su amor. Ellas desean que ustedes sean conscientes de las señales en su realidad o cuando están en la naturaleza, ellas los llamarán a fusionar su energía o a darle energía a las plantas, al tiempo que les piden que se muestren en una posición de aceptación de la sabiduría y la conciencia de la naturaleza y que las hadas desean compartir con ustedes. Las hadas desean que sepan que su energía estará más presente en su realidad, así que permítanse observar las señales y las insinuaciones que ellas les ofrecen en espíritu del despertar y la unidad. Las hadas los están aguardando para guiarlos. 
Se ha pedido al Reino de las Hadas que distribuya los nuevos patrones vibracionales de la Creación y de la paz al Reino de la Naturaleza en todo el mundo en este momento, a fin de actuar como un impulso amplificador para el proceso de ascensión y el incremento de la vibración en la Tierra. A las hadas les gustaría aprovechar esta oportunidad para actuar como Uno con sus energías, permitiéndoles actuar en servicio a la Tierra, al tiempo que adquieren una conexión más profunda con el Reino de las Hadas. 
Si se sienten inspirados, las hadas desean que ustedes anclen las nuevas vibraciones energéticas de la Creación y la paz en su ser, para luego dar estos códigos de su  chakra del corazón al Reino de las Hadas para que ellas remonten el vuelo y compartan esta energía que ustedes expresen en los puntos más apropiados y lugares de la naturaleza en la Tierra. No sólo serán de asistencia en la construcción de los lazos entre las hadas y los humanos sino que significará que la energía unificada de las hadas y la de su ser serán ancladas en la vibración de la Tierra, y ustedes serán capaces de ofrecer su amor, apoyo y agradecimiento por su realidad y senda espiritual en la Tierra. La integración del amor unificado en la Tierra es vital para el apoyo de la Tierra y para permitir la verdadera manifestación de la Era del Amor.
Deseo ofrecerles una guía de cómo pueden proporcionar un servicio en conjunción con las hadas compartiendo con ustedes una invocación.
Invocación
Primero se necesita crear un espacio sagrado, ya sea dentro o afuera, creen este espacio con su expansiva respiración.
'Butterfly Moon, convoco a tu amor y tu apoyo, te pido que veles sobre mis energías y meditación, asegurando mi protección en todo momento. Por favor abraza mis energías en tu amorosa luz, y a medida que haces esto, me asistes también a 'respirar' cualquier bloqueo del pasado asociado con mi conexión con las hadas. Ayúdame a limpiar todos mis temores o dolor que pudiera guardar asociados con el Reino de las Hadas.'
(Den un tiempo para que suceda esto.)
'Butterfly Moon, te pido que ancles en todo mi existencia, ser, mente y corazón las vibraciones energéticas del Creador que las hadas necesitan para distribuir por toda la Tierra. Al tiempo que imagino un haz de luz multicolor fluyendo del Creador a mi  chakra de la coronilla, irradiando en todo mi ser, por favor asísteme a compartir esta energía directamente con la Madre Tierra al tiempo que esta luz multicolor continúa fluyendo hacia abajo en mi chakra de la columna y entra a la Tierra.'
(Den tiempo para que esto ocurra.)
'Estoy consciente de que la luz multicolor sostiene importantes vibraciones de paz y creación para apoyar la ascensión del Reino de la Naturaleza, y por lo tanto, la ascensión de la humanidad. Reconozco la energía multicolor como sagrada y le permito reunirse abundantemente en el chakra de mi corazón donde mi ser energetizará más las vibraciones energéticas de la paz y la creación.'
(Imaginen el haz de luz multicolor incrementando en su chakra del corazón y su ser añadiendo su propia energía sagrada.)
'Butterfly Moon, te pido que invoques a las hadas que deseen trabajar conmigo y que deseen que yo comparta la luz que he recolectado con ellas. Permíteles que se reúnan a mi alrededor y envíen su energía a mi ser a fin de que pueda estar consciente de su presencia.'
(Den tiempo y respiren profundamente, mejorando su sensitividad al tiempo que las hadas que desean trabajar con ustedes se reúnen a su alrededor.)
'Butterfly Moon, por favor asísteme al tiempo que me enfoco en irradiar y dar las  vibraciones de paz y creación sostenidas dentro de la luz multicolor a las hadas. Permite a mi corazón expandirse y desarrollar al tiempo que expreso estas sagradas energías, y a medida que lo hago estoy consciente de estar conectando mi corazón con los chakras del corazón y los seres de las hadas presentes creando un lazo y enlace divino.'
(Den tiempo y respiren profundamente a través del chakra de su corazón enfocando en exhalar la luz multicolor)
'Estoy consciente de que las hadas están aceptando las energías que estoy compartiendo y que sé que cuando estén listas, ellas remontarán el vuelo para distribuir la energía donde sea necesitada. Estoy muy agradecido/a por esto pues sé que mis energías serán llevadas en su chakra del corazón y ofrecido a la Tierra y los Reinos de la Naturaleza.'
(Pudieran sentir que las hadas se desconectan ligeramente al tiempo que parten para distribuir la energía, aguarden hasta este tiempo y luego recobren conciencia de sus alrededores de nuevo, pudieran ofrecer oraciones de agradecimiento.)
'Gracias, Butterfly Moon, por tu guía y asistencia.'
Espero que disfruten verdaderamente este proceso de conexión and expresión,
Butterfly Moon

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.